Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

08 Mar 2009 22:06 #867887 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
julter wrote:

Pues la verdad es que están bien las fotos de la Comisión Organizadora :D. Aunque por lo que se vé, yo diría que no son muy de fiar :cool:.
Quienes hay apuntados a la semana santa malagueña?
FranSeSSS (ya me han contagiado los del sur): al final que feu? (es mu complicao ezto de loz idiomaz)

Saludos a tod@s:

Teniendo en cuenta que beben bebidas ISUTONICAS yo creo que si son de fiar, con el debido porcentaje de interes (TAE 68%), además el detalle de ver su clara posición ECO LOGICA reciclando las botellas de licores varios, asi lo demuestra.:rolleyes::rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 09:39 #868063 por Francesc C.
Después de ver las fotos de la comisión "organizadora" de la Moraga, no me resisto a comentar lo siguiente:

Esto no es serio. ¿A qué fuisteis a organizar o a poneros moraos?
La primera foto de la web lo resume todo:
- Joaquín agarrao a la bota y sin parar de comer :D
- Y Jose, cuchillo en mano, dejando claro quien es el capo :eek:

Menos mal que fueron vuestras mujeres...

Saludos

FranSSeS

09 Mar 2009 17:27 #868302 por Carihuela
Francesc C. wrote:

Después de ver las fotos de la comisión "organizadora" de la Moraga, no me resisto a comentar lo siguiente:

Esto no es serio. ¿A qué fuisteis a organizar o a poneros moraos?
La primera foto de la web lo resume todo:
- Joaquín agarrao a la bota y sin parar de comer :D
- Y Jose, cuchillo en mano, dejando claro quien es el capo :eek:

Menos mal que fueron vuestras mujeres...

Saludos

FranSSeS

Mi querido Francesc; lo primero que tengo que confesar es que fuí a la reunión, en contra de lo manifestado anteriormente (#796), pero, la verdad, es que no quise atribuirme el mérito del éxito de dicha reunión, que fué total, y lo quise dejar para mis compañeros...ya conoces mi bondad infinita!!!

De dicha reunión, salió un plan perfectamente organizado: alojamientos, tránsfer y actividades lúdico-religioso-festivas, estructurado en parcelas temáticas, para distintas sensibilidades, desde las más tiernas e inocentes, destinada a los infantes e infantas, hasta las de más alto riesgo, destinada a los jóvenes, pasando, claro está, por aquellas que contentarán hasta al público más exigente.

Por tanto......TODO CONTROLADO Y ORGANIZADO ;)

P.D.: Por si acaso, sólo por ser precavidos, traeros una guía turística y una guía de teléfonos de emergencia

09 Mar 2009 21:08 #868446 por Capcom
Noticias de los transfer:

El precio total del transporte para todos queda establecido en 2080 Libras es decir 2276 € ida y vuelta que entre 133 que calculé en un principio sale a unos 17 euros por persona ida y vuelta, como somos más pues algo “más” barato tiene que salir; Un autocar saldría desde el White House y el otro desde el Battersea, los dos tomarán rumbo a Canterbury donde nos encontraremos y tras una breve vuelta de una hora y media, partiremos para Dover para llegar a la hora del Lunch y poder tomar el te con pastas a las 5 o´clock, como manda la Reina Madre, con toda tranquilidad y el meñique estirado "of course"

El regreso: salida de los autocares a una hora por convenir y destinos por fijar, a excepción del grupo Malageño conocido como el "pico de los treitaitantos" que partirá hacia Gatwick donde se tomarán el té con pan de mollete en la cafeteria del aeropuerto añorando el "Tintero" ;) tras días de comida de buffet.

Elisabeth también me propone, que nos pensemos añadir un remolque a cada autocar con un incremento de 240 libras por trayecto esto supondría un aumento de unos 3€ por persona en total, para poder llevar toooodo el equipaje que queramos sin problemas, chicas no os toméis esto al pie de la letra que puede traer más de un disgusto...

PREGUNTAS Y AYUDA, POR FAVOR

- Tomamos la opción del remolque o pasamos del tema….???
- Necesito pero ya, una lista de la cantidad de personas que salimos de cada hotel y otra del número de personas de cada trayecto al regreso, para poder cruzar mis datos (KKX2 tienes tú algo, yo en la Web no lo he visto) y definir también la hora que nos tiene que recoger los autocares para el regreso a la que nos tendremos que adaptar todos, si podeís facilitarme esta información por grupos será más fácil.
- Ruegos y preguntas (Se nota que este año soy presidente de mi comunidad)

Todo esto hacérmelo llegar lo más rápido posible y agradecería un recuento paralelo de alguien voluntario para no cometer errores.

Salu2 y Gracias a todos

09 Mar 2009 21:43 #868475 por masencio
Hola Capcom

Me parece estupendo todo lo que has dicho, pero.... ¿133 en dos autocares?

En el Battersea somos:

Malaguitas..... 17
Catalinos....... 31

Total............ 48 (si los dedos no me engañan)

Bueno falta Julter que no se que ha hecho al final....

Saludos

09 Mar 2009 22:03 #868493 por Capcom
masencio wrote:

Hola Capcom

Me parece estupendo todo lo que has dicho, pero.... ¿133 en dos autocares?

En el Battersea somos:

Malaguitas..... 17
Catalinos....... 31

Total............ 48 (si los dedos no me engañan)

Bueno falta Julter que no se que ha hecho al final....

Saludos

Masencio: No se te escapa una... efectivamente no van a ser dos autocares sólo... por error no he puesto que se añadira uno más en función del total final que hasta ahora desconozco, nadie es perfecto :o algún error mas???

Salu2,

09 Mar 2009 22:51 #868536 por masencio
No digas que nadie es perfecto.... Carihuela si lo es;) O no has visto las fotos????

Era broma lo de antes, no te lo tomes a mal, la verdad es que esta muy bien lo del traslado, nos quitamos un peso de encima

09 Mar 2009 22:58 #868547 por dagarcialo
Buenas noches, all the people

en principio si no falla el melia, de madrid nos recogen 7 personas en el melia.

Capcom: Un remolque? Que problemas podemos tener? Yo los descozco con lo cual no puedo opinar.

09 Mar 2009 23:16 #868565 por mapejulia
Hola buenas noches a todos:

Lo del traslado perfecto a la vuelta nosotros salimos de heathrow y mirando en la web si no me equivoco somos 28 personas.Lo que has comentado del remolque si no he entendido mal es para la vuelta y si es asi no creo que haga falta por que sera mas o menos como a la ida porque tenemos el peso limitado en los aviones.

09 Mar 2009 23:23 #868570 por Capcom
dagarcialo wrote:

Buenas noches, all the people

en principio si no falla el melia, de madrid nos recogen 7 personas en el melia.

Capcom: Un remolque? Que problemas podemos tener? Yo los descozco con lo cual no puedo opinar.

El remolque lo habréis visto alguna vez por la carretera, se utilizan para poder llevar más maletas si es necesario, y Elisabeth opina que puede ser interesante si se lleva mucho equipaje, pero el avión ya de por si supone un límite en esto; en mi opinión no es necesario, pero creo que os debo de consultar al respecto...ya sabéis la máxima del viajero... "en un viaje llévate la mitad de ropa y el doble de dinero que pienses usar..."

Salud2ç

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos