Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

26 Mar 2009 20:36 #878174 por masencio
MONTIJANO wrote:

Hola a todos, esto parece que cada dia toma mas color y que se van cerrando asuntos.!!!!!!! buena señal¡¡¡¡¡¡
MASENCIO: SOCORRO, veo que no estamos incluidos en ninguna de las dos listas de los autocares a Helsinki, pero si que estamos en la lista inical. Por favor dale un repaso a las listas NO NOS QUEREMOS QUEDAR EN TIERRA (BUENO EN EL BARCO); incluso acabo de hacer la transferencia para lo mismo; confirmame lo de la transferencia en cuanto sepas algo. Muchas gracias

Supongo que te refieres a la web, no la he mirado, pero en la mia si que estas en el autocar 3, de todas formas se las tengo que pasar a KKX2 porque he modificado un poco los autocares (lo siento Vicenç), es por no separar gente (soy muy sensible)

LOS HE ORGANIZADO POR BANDERAS JAJAJAAJAJAJAJA:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 20:41 #878182 por dagarcialo
Paco paquito paquillo Malaga: Dicen que en Semana Santa no se come carne, pero si hay cuorum consigo llevar unos callos que nos sirvan de penitencia y nos hagan llorar o bien buscamos un buen potaje con bacalado (de bilbado).

No llevo bien las cuentas de cuantos somos, lo digo para llevar algo.

27 Mar 2009 09:57 #878481 por Paco Malaga
dagarcialo wrote:

Paco paquito paquillo Malaga: Dicen que en Semana Santa no se come carne, pero si hay cuorum consigo llevar unos callos que nos sirvan de penitencia y nos hagan llorar o bien buscamos un buen potaje con bacalado (de bilbado).

No llevo bien las cuentas de cuantos somos, lo digo para llevar algo.

David, no te preocupes por traer nada de comida que te aseguro que aqui podra faltar algo ( que se nos pueda haber escapado ), pero comida MACHO nos vamos a cebar.... ya caera buena manteca colora para desayunar, que es un buen sustitutivo de los callos. No veas como sienta eso antes de jugar al padel.

No sus preocupeis las preocupadas por la linea y esas cosas, que despues de la manteca te tomas un especial KA de esos y pa lante... como si no huebiera pasado nada.

Saludos
Paquito

27 Mar 2009 14:11 #878648 por vaga173
Hola Agatha

Mi nombre es Marcelo, soy guía oficial hispanohablante en Copenhague, si necesitan asesoramiento con respecto a excursiones, paseos, etc.. no dudes en contactarme, ya estoy organizado excursiones y traslados para grupos dentro del foro.

Saludos
Marcelo

Pd. mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Mar 2009 17:50 #878841 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
MONTIJANO wrote:

Hola a todos, esto parece que cada dia toma mas color y que se van cerrando asuntos.!!!!!!! buena señal¡¡¡¡¡¡
MASENCIO: SOCORRO, veo que no estamos incluidos en ninguna de las dos listas de los autocares a Helsinki, pero si que estamos en la lista inical. Por favor dale un repaso a las listas NO NOS QUEREMOS QUEDAR EN TIERRA (BUENO EN EL BARCO); incluso acabo de hacer la transferencia para lo mismo; confirmame lo de la transferencia en cuanto sepas algo. Muchas gracias

SALUDOS A TOD@S:
MONTIJANO: Tranquilo si que estás, entra y veràs que de momento en el tercer autocar estás junto a: ESMARNA, PEGAFE, LANDITOS y JUANLU (22 pax de un autocar de 30) claro que si aluego va el jefe y hace cambios...
Faltaba el enlace, pero si tienes en cuenta que eran altas horas de la noche y tenia más sueño que gana era lo mínimo que podia pasar.:eek:

MASENCIO: En cuanto a mover gente entre autocares para no SEPARAR a nadie, me parece bien ya que como dicen los del cuello blanco lo que dios a unido que no lo separe el hombre (de la mujer no dice nada).
En cuanto a agrupar por colores, hombre seria todo un detalle podernos pasear por Europa con una pancarta del Barça con la copa del rey, la de la liga y la de la "champioli", claro que primero las tienen que ganar...:rolleyes::cool:

kkx2

27 Mar 2009 23:49 #879054 por Los Landitas
Buenas noches, nosotros a espera de saber como se resuelve el tema de la entrega de las sudaderas, no sea que tengamos que hacer una escala para recojerlas, creo que ya lo tenemos todo, al menos solicitado.

Asi que vamos a hacer un resumen rápido, por si a los jefes de seccion, se les ha pasado algun detalle o no nos hemos apuntado donde debiéramos .

Somos 6 adultos y un bebe de 1 año, de Madrid, y socios del Getafe, Masencio, ¿podemos llevar la bandera en el Autobus aunque no ganemos nada?.

Vuelo: Salimos de Madrid a las 9:55 el día 1 de agosto, ya no queda ná, y llegamos a Headthrow a las 11:15.
Regreso desde Headthrow a las 15:35 horas el día 14 de agosto.

Hotel: Pasamos la noche en el Melia White House, hemos reservado 3 habitaciones dobles, una de ellas con cuna, si capcom no nos ha olvidado,
asi como los traslados Londres-Dover-Londres.

Excursiones: Estamos a la espera de tener sitio en la de San Petersburgo, en el maletero creo que entramos alguno más, y en la de Helsinki, ya nos hemos retratado con la correspondiente transferencia.

Fe de erratas:

En la excursión a San Petersburgo esta puesto el nombre de Natacha, cuando lo correcto es Natalia, sobre todo por el tema de visado.

En el listado de la excursión a Helsinki, esta puesto Landitos, en vez de Landitas, todo un agravio a nuestro ideólogo Alfredo Landa, precursor en el interés por lo nórdico.

Buenas noches y buena suerte.:D

28 Mar 2009 10:35 #879208 por julter
Hola foreros y foreras!!
Esto de no poder seguir el foro durante la semana, es horroroso :(: me da el mono de no saber que se estará cociendo :confused:, y cuando lo miro, necesito media hora para ponerme al día y hasta tengo que tomar notas :eek:.
Sobre la excursión a Berlín, con el permiso de la Comisión, Srs. de Agatha y KKX2, ruego me trasladen al autocar CON campo. Estoy en el de sin campo, pero si nos queda 4 horillas para la visita Berlin, igual que el otro grupo, queremos hacer también el campo, tal como queríamos al principio. Les pido permiso para el cambio, apreciada Comisión.

Masencio: Sobre San Petesburgo y Helsinki, OK. Allá va ahora la transferencia de Helsinki. Y doy por hecho que tienes los datos de mis pasaportes. OK?
Carihuela: los días antes estaremos en Villajoyosa. Me tienes que pasar el nombre del restaurante que me dijiste que hacían aquella paellita tan buena.

Que ganas tengo también del viajecito a Málaga. Estoy que me muero de ganas para desconectar y pasarlo en grande. Llegaremos el miércoles por la noche, creo que de madrugada.

Saludotes a todos!!

28 Mar 2009 11:51 #879264 por Paco Malaga
KKX2 wrote:

SALUDOS A TOD@S:
MONTIJANO: Tranquilo si que estás, entra y veràs que de momento en el tercer autocar estás junto a: ESMARNA, PEGAFE, LANDITOS y JUANLU (22 pax de un autocar de 30) claro que si aluego va el jefe y hace cambios...
Faltaba el enlace, pero si tienes en cuenta que eran altas horas de la noche y tenia más sueño que gana era lo mínimo que podia pasar.:eek:

MASENCIO: En cuanto a mover gente entre autocares para no SEPARAR a nadie, me parece bien ya que como dicen los del cuello blanco lo que dios a unido que no lo separe el hombre (de la mujer no dice nada).
En cuanto a agrupar por colores, hombre seria todo un detalle podernos pasear por Europa con una pancarta del Barça con la copa del rey, la de la liga y la de la "champioli", claro que primero las tienen que ganar...:rolleyes::cool:

kkx2

Vosotros vereis las banderas que llevais en el autobus, que en el de los malaguitas va a ir una de ESPAÑA, pero bien grande....lo digo por el reparto que estais a tiempo...je, je.

Esto va sin MALOS ROLLOS EHHHH!!! que os veo venir... si es que me lo dejais a huevo. Masencio que si reparto por banderas y KKX2 que si la del barsa... como esperais que un malaguita no responda eso.... MAJETES!

Vuelve el legionario...
Sargento chusquero PAQUITO

28 Mar 2009 13:56 #879316 por juanlu100
masencio wrote:

Supongo que te refieres a la web, no la he mirado, pero en la mia si que estas en el autocar 3, de todas formas se las tengo que pasar a KKX2 porque he modificado un poco los autocares (lo siento Vicenç), es por no separar gente (soy muy sensible)

LOS HE ORGANIZADO POR BANDERAS JAJAJAAJAJAJAJA:D

hola a tod@s

siguiendo el buen rollo:) yo prefiero ir en la bandera española....:D y tambien de buen rollo con la bandera del real madrid..no es por nada pero ojo al dato solo a 6 puntillos.....:rolleyes: no seamos mal pensados.

y que conste como dicen por ahi...alguien lo ha puesto a huevo:cool:

[ATTACH]3863[/ATTACH]

[ATTACH]3864[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

29 Mar 2009 03:02 #879642 por Marta1
Hola
Somos 2 parejas de Valencia con dos niños cada una. He hablado en privado con KKx2 y con masencio. Y me ha comentado que indique en el foro la excursión en la que estamos interesados. Somos en total 8 personas, los niños tienen 7, 13,14 y 15 años; los mayores no indico la edad, pero estamos de buen ver. Nos gustaría apuntarnos con vosotros a la excursión de Helsinki y al traslado de Londres Dover.

Aún cabemos en la de Berlín?

Gracias y nos conocemos en el Jewel.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos