Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

29 Mar 2009 09:51 #879661 por Agatha

Hola
Somos 2 parejas de Valencia con dos niños cada una. He hablado en privado con KKx2 y con masencio. Y me ha comentado que indique en el foro la excursión en la que estamos interesados. Somos en total 8 personas, los niños tienen 7, 13,14 y 15 años; los mayores no indico la edad, pero estamos de buen ver. Nos gustaría apuntarnos con vosotros a la excursión de Helsinki y al traslado de Londres Dover.

Aún cabemos en la de Berlín?

Gracias y nos conocemos en el Jewel.

Bienvenida Marta1, sí que hay plazas para Berlín si estáis interesados en la excursión. Te aconsejo que lo vuelvas a confirmar aquí en el foro y así KKX2 te agrega en la lista de excursiones. El segundo autocar también será de 49 pax. así que aún nos sobran unas cuantas plazas. :)

Esto de no poder seguir el foro durante la semana, es horroroso : me da el mono de no saber que se estará cociendo , y cuando lo miro, necesito media hora para ponerme al día y hasta tengo que tomar notas .
Sobre la excursión a Berlín, con el permiso de la Comisión, Srs. de Agatha y KKX2, ruego me trasladen al autocar CON campo. Estoy en el de sin campo, pero si nos queda 4 horillas para la visita Berlin, igual que el otro grupo, queremos hacer también el campo, tal como queríamos al principio. Les pido permiso para el cambio, apreciada Comisión.

Julter de momento, todos hacemos el mismo recorrido BERLÍN+CAMPO, en breve KKx2 lo cambiará en la web. El reparto de los autocares y del precio de la excursión no nos quedaba equilibrado, así que de momento se queda como al principio. ;)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 10:11 #879674 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Agatha: Bon dia. Veo que el cambio de hora no te afecta y continuas con la buena costumbre de entrar en el foro cuando sale el sol. O sale el sol cuando entras al foro?:o:o

Marta1: Dime los nombres (no apellidos) de los 8.

PD: No te PIQUEs:rolleyes:

KKX2

29 Mar 2009 10:15 #879677 por Agatha
Hola K, no te piques?? :eek:

no es por mí, verdad?? es el fúngol....etc... :p:p

No me había enterado del cambio de hora, ya decía yo que me había despertado muy tarde, ya era raro... ja,ja.. Lo tengo claro en el crucero, si no me entero de éste, allí que cada día es una hora distinta, menudo follón..

29 Mar 2009 10:16 #879680 por Ozú mi arma
Bueno veo que hay que ponerse al día con esto del foro:

Agata: No estoy seguro de haber confirmado si vamos al campo o no, por favor, ¡¡Muestrame cual será mi futuro en tierras germánicas!! e indícame en cual estamos puntados.

Miguelito, espero que no se me olvide y el lunes te envío la transferencia de la excursión. Si no lo has recibido el martes no es que no quiera ir, es que habré tenido un fin de semana muy duro con el Paqito y el Cariuela y aún no me habré levantado de la cama (últimamente están metiendo mucha ginebra de garrafón).

Por cierto Masencio mira que te va la marcha, luego te quejas si los PATRIOTAS defendemos a ESPAÑA, a su UNIDAD TERRITORIAL, a su ORDEN CONSTITUCIONAL (con alguna reformilla y un poquito de regeneración DEMOCRÁTICA).
¿ves? ya has vuelto a abrir la caja de las banderitas y claro, los que no necesitamos muchas invitaciones, salimos a las trincheras con las bayonetas caladas. Yo prefiero que no se siga con este tema y para concluirlo definitivamente propongo un eslogan para el grupo, ¿Qué os perece?:
"¡¡¡ Viva España !!!" kkx2, cuelgalo en la web y que el diseñador de las sudaderas los estampe en las mismas.

Veis? todo era cuestión de acercar posturas.

ah, y como dice Paquito: "Dicho esto de buen rollito eh¡¡¡"

Besos y abrazos a todos, que ya queda menos para la moraga.

29 Mar 2009 10:17 #879681 por KKX2
Saludos a tod@s:

Como dices? Que MAJA eres!

MARTA1: Por cierto bienvenidos al grupo!!

KKx2

29 Mar 2009 10:23 #879685 por Agatha
Ozú de momento todos haremos BERLÍN+CAMPO, por problemas logísticos. No obstante yo tengo apuntado las preferencias de cada uno de los participantes y cuando se acerque la fecha, si tenemos dos autocares y se pueden repartir sin causar perjuicio para nadie lo miraré.

KKx2?? nusé...:confused:

29 Mar 2009 10:31 #879686 por KKX2
Saludos a tod@s:

El vinagre y el aceite no son solubles pero los mezclamos para hacer una ensalada, con una pizca de sal ( y en el gazpacho tambien, no?)

Moraleja:
Cualquier primer plato es bueno si no tienes segundo y tienes hambre.

29 Mar 2009 11:14 #879702 por MONTIJANO
Buenos y tempraneros dias a todos. Solo dar la bienvenida a MARTA 1.

29 Mar 2009 11:28 #879706 por julter
Veo que eso del cambio de hora no os afecta para darle caña al foro ;).

Bienvenida Marta1 !!

Agatha wrote:

Ozú de momento todos haremos BERLÍN+CAMPO, por problemas logísticos. No obstante yo tengo apuntado las preferencias de cada uno de los participantes y cuando se acerque la fecha, si tenemos dos autocares y se pueden repartir sin causar perjuicio para nadie lo miraré.

OK Agatha, que así sea, como tú veas. Aclarame unas cosillas: me ha parecido entender que a priori tenemos 1 sola guía, que no estará en los trayectos hasta Berlín ni en el campo, y que estará con todos juntos en la excursión guiada de Berlín. ¿Es así? Entonces, ¿seríamos 70 o 90 pax para 1 solo guía? Luego tenías otra opción algo más cara (¿o no?), pero tendríamos 2 guías y además durante todo el recorrido, ¿es así? Al final, es primero BERLIN, y luego CAMPO, en este orden, ¿correcto?. Perdona si soy un poco plasta ;).

29 Mar 2009 14:43 #879825 por Marta1
Gracias por aceptarnos en vuestro grupo. Un placer viajar con vosotros. :)

Nuestros nombres son:

Marta1: Delmi (yo), Domingo, Alex (Alex95 en el foro de adolescentes) 14 años y Borja 7 años.
Rosa, Jose, Marc 15 años y Laura 13 años.

KKx2 gracias por anotarnos en la excursión de Helsinki. El traslado en el que estamos interesados es en el de Londres - Dover del 2 de agosto, ya que estaremos en Londres en el hotel Novotel London City South del 30 al 2 de agosto (nos has anotado en el de Dover - Londres).
(ya nos informáis sobre el pago).

Agatha a ver si entre hoy y mañana nos decidimos si ir o no ir a Berlín. En un principio a los mayores nos hacía ilu ir, pero tenemos un poco de miedo por el peque; tememos que sea un palizón para él. Esta tarde hablo con todos a ver que hacemos. Gracias por tu información.

Las sudaderas también nos gustan. La pregunta es, cuando nos aclaremos con las tallas, el pedido lo hacemos aquí o en el correo de antukki?

Gracias otra vez por vuestra bienvenida. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos