Hola
Somos 2 parejas de Valencia con dos niños cada una. He hablado en privado con KKx2 y con masencio. Y me ha comentado que indique en el foro la excursión en la que estamos interesados. Somos en total 8 personas, los niños tienen 7, 13,14 y 15 años; los mayores no indico la edad, pero estamos de buen ver. Nos gustaría apuntarnos con vosotros a la excursión de Helsinki y al traslado de Londres Dover.
Aún cabemos en la de Berlín?
Gracias y nos conocemos en el Jewel.
Esto de no poder seguir el foro durante la semana, es horroroso : me da el mono de no saber que se estará cociendo , y cuando lo miro, necesito media hora para ponerme al día y hasta tengo que tomar notas .
Sobre la excursión a Berlín, con el permiso de la Comisión, Srs. de Agatha y KKX2, ruego me trasladen al autocar CON campo. Estoy en el de sin campo, pero si nos queda 4 horillas para la visita Berlin, igual que el otro grupo, queremos hacer también el campo, tal como queríamos al principio. Les pido permiso para el cambio, apreciada Comisión.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OK Agatha, que así sea, como tú veas. Aclarame unas cosillas: me ha parecido entender que a priori tenemos 1 sola guía, que no estará en los trayectos hasta Berlín ni en el campo, y que estará con todos juntos en la excursión guiada de Berlín. ¿Es así? Entonces, ¿seríamos 70 o 90 pax para 1 solo guía? Luego tenías otra opción algo más cara (¿o no?), pero tendríamos 2 guías y además durante todo el recorrido, ¿es así? Al final, es primero BERLIN, y luego CAMPO, en este orden, ¿correcto?. Perdona si soy un poco plastaOzú de momento todos haremos BERLÍN+CAMPO, por problemas logísticos. No obstante yo tengo apuntado las preferencias de cada uno de los participantes y cuando se acerque la fecha, si tenemos dos autocares y se pueden repartir sin causar perjuicio para nadie lo miraré.