Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

29 Mar 2009 15:45 #879838 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

MARTA1: Corrijo el error. De momento estais en la lista excursion BERLIN si no interesa ya lo direis.
Corrijo error, VALENCIA no BARCELONA, OK?

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 18:22 #879911 por Agatha

me ha parecido entender que a priori tenemos 1 sola guía, que no estará en los trayectos hasta Berlín ni en el campo, y que estará con todos juntos en la excursión guiada de Berlín. ¿Es así? Entonces, ¿seríamos 70 o 90 pax para 1 solo guía? Luego tenías otra opción algo más cara (¿o no?), pero tendríamos 2 guías y además durante todo el recorrido, ¿es así? Al final, es primero BERLIN, y luego CAMPO, en este orden, ¿correcto?. Perdona si soy un poco plasta .

Hola Julter, te explico:

1.Cada autocar llevará su guía en Berlín. en el campo no hay guía en castellano, pero hay audífonos que intentaremos reservar un pocquito más adelante cuando cerremos el segundo autocar.

2. Sí que tenía otra excursión, con acompañante para todo el grupo (si son dos autocares un acompañante para todos) desde el puerto, en el Campo el grupo se divide en dos y se ofrecen dos guía en castellano. Nos vamos a Berlín y allí de nuevo se divide el grupo en dos, con dos guías en castellano. Eso nos cuesta unos 15 euros más aprox. por pax. Pero el problema es el siguiente, como siempre los horarios: leyendo detenidamente la oferta, empezabamos la ruta de Berlín a las 15,30h. porque llegamos justo a la hora de comer y nos daban una horita para picar algo, y a las 18h. salíamos para el barco con lo que Berlín se quedaba en no llegaba a tres horas.

En fin que al final mejor opción, más barata y lógica la de Veronique.

Marta1 Ok!

29 Mar 2009 18:28 #879916 por Carihuela
Vaya tela, una semana sin conectarme y hasta hay nuevos miembros en el grupo, en fin; intentaré ser breve y contestar a todo mi público:

Julter: Restaurante Madrid, C/Arenal, 1 Telf. 965894249 (Le dices a Antonio Galvañ, el dueño, que te lo han recomendado los malagueños del barco)

Marta1; Bienvenidos todos, soy el guapo del grupo, a vuestra disposición

Otra vez las banderas!! Otra vez las banderas!! ; [HTML]Por cierto , mas o menos eso le decía la tonta al Guardia Civil, cuando lo veía bajarse la bragueta: Otra vez el Control de Alcoholemia!! [/HTML]: Yo al lado de la del Barça, ponía esta

Pablo Ruiz Picasso decía los iguiente: YO NO SOY HOMOSEXUAL, lo probé, y no me gustó.

Moraleja: No hay que fiarse ni de Picasso

DE BUEN ROLLITO :) :) :)

29 Mar 2009 18:46 #879926 por Agatha
Yo sigo votando por Brad Pitt!!!:rolleyes::rolleyes: :D

29 Mar 2009 19:00 #879934 por la costilla de marta1
Soy el origen de la costilla de marta1 ( es decir el costillero) y aprovecho para saludaros a todos y todas, espero pasarlo muy bien en el crucero y hacer nuevas amistades, veo que sois unas personas muy majas y agradables, se os ve a todos muy bien en las fotos.

un saludo :D

29 Mar 2009 19:10 #879940 por Marta 69
Soy la amiga y compañera de viaje de Marta 1.Saludos a todos los cruceristas del Jewel y nos vemos en el barco.

29 Mar 2009 19:20 #879944 por la costilla de marta1
Esto se ha convertido en la invasión de las Martas!!!!
:eek: :eek:
No sabéis lo que habéis hecho aceptándonos en vuestro grupo!! :cool:

Agatha: Confirmamos la excursión de Berlín (8 Personas). Si hacéis una sin campo, nos apuntamos a la de sin campo (nos da un poco de yu-yu); si las dos son con campo, pues iremos con yu-yu y todo.

kkx2:Gracias por hacer las correcciones en la web.

Un besazo a todos.

29 Mar 2009 19:25 #879947 por Agatha
Pues va ser un auténtico follón, con las marta's, ja,ja.. ya hay alguna más.. pero si nos hacemos líos ya nos inventaremos algún nick, antiguamente llamado mote:D

Bienvenidos! y no os preocupéis van muchísimos niños y se lo van a pasar genial.

Saludines

29 Mar 2009 19:33 #879949 por salva t
Hola, somos un grupo de Málaga de 5 personas que harán el mismo crucero que vosotros, y he estado viendo vuestra web (una pasada de organización) y nos gustaría incorporarnos a vuestra excursión ya que la teneis muy bien preparada, decidnos como va el tema y que tenemos que hacer, así como lo precios por persona (somos todos adultos)

Gracias y nos vemos en el JEWEL

29 Mar 2009 19:35 #879950 por Paco Malaga
Carihuela "macho" ya nos has descubierto con esa banderita que has colgado.... a las nuevas incorporaciones para dejar clara la belleza del "cari" os adjunto una foto suya, por cierto yo soy el que esta con el, soy su estilista personal.

A las Martas que se han incorporado, bienvenid@s, y a YU-YU tamnien! Que bien yo tambien le conozco... el mundo es un pañuelo.

Saludos
Paquito
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos