Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

23 Abr 2010 18:13 #1168954 por Beatriz 1959
Aqui os dejo otro para pasar el rato

A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ?

El señor le interrumpe indignado:

- No me toques los coj...., pero como te atreves a llamar a esta hora? Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y buscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
"¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio
de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que
estará ese tio de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

Ehh!!.....donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...

Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 18:18 #1168958 por jackiegp
Pues yo para contar chistes si que no tengo gracia ninguna, es que me da hasta verguenza porque el mismo chiste contado por otra persona tiene el triple de gracia que contado por mí, en fín para gracia los andaluces que ya lo llevan en la sangre! Tienen un arte para contar chistes que es la leche! Los gallegos sin animos de ofender somos mas sosillos, bueno hay de todo supongo y tendremos otras cosas, ja, ja

23 Abr 2010 18:22 #1168963 por kitty
Beatriz, cuenta, cuenta!!! ¿qué pasó en la comunión de tu hijo? :blink:

Jejejejej, que gracia los chistes, lástima que se me olvidan todos!!! si recuerdo alguno os lo cuento.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

23 Abr 2010 18:23 #1168966 por jackiegp
Pregunta el Fiscal:

-¿Es cierto que el día de los hecho no solo insultó al denunciante sino que además se cagó en toda su familia, especialmente en su puta madre, el perro de su padre e igualmente en toda la Corte Celestial?

-No es cierto señoría, yo estaba trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, que me estás derramando el acero fundido por la espalda. ¿No te das cuenta de que es muy desagradable?

23 Abr 2010 18:36 #1168978 por jackiegp
Dos niñas en el patio de la escuela después de el día de Reyes; le
pregunta la una a la otra:
-¿Qué te han traido los Reyes Magos?
Contesta la otra afónica:
-Una mini-cadena
-¿Y por qué hablas tan flojito?
-Es que me aprieta mucho

Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped
y le dice el otro:
- Ostia!, pues se te escucha de puta madre.

23 Abr 2010 19:07 #1169004 por kitty
Jijijiiiiiiijj!!! :laugh:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

23 Abr 2010 20:29 #1169092 por almaqm
Beatriz 1959 escribió:

No Pilar, la que embarca ahora es Anamad, que yo creo que se llama Ana, o por lo menos asi la llamo yo :P :P
Belen67 es la de Valladolid y embarca el dia 3 con nosotros y es su primer crucero, y la tenemos que mimar muchooooooooooooooo para que se sienta en la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P

Hola chich@s no se si podre pasarme mas tarde..si no es así pues nada que ya os contare como nos fué …estoy muy liada…mi hijo se queda en casa y tengo que dejar la despensa llenita para que no le falte nada…la ropa organizada ..etc..etc.…casi que me esta costando esto más trabajo que organizar el viaje…todo me parece poco y esta pareciendo que nos vamos para un año…..no me llamo Ana sino Carmen …pero como hay confianza …llámame como quieras jajaja… :lol: :lol: y no soy de Madrid sino de Guadalajara… :lol: :lol: pero tampoco pasa nada…. ;)
Muchos beso a tod@s

23 Abr 2010 20:43 #1169105 por mj_db23
hola almaqm qe os lo paseis bien a la vuelta nos cuentas feliz viage.

23 Abr 2010 20:49 #1169112 por mj_db23
hola montse vi qe el otro dia me diste los vuenos dias y no te conteste pero es qe escrivi el mensage y me fui he visto lo qe as puesto del palacio museo de venecia tiene qe ser vonito si lo ves ya me contaras para tomar nota cuando vayamos algun dia , ah de lo de marsans no tendras ninguna novedad dice mi marido qe si lo an vendido na otra agencia en fin iremos viendo yo tampoco he llamado a la agencia esperaremos.

23 Abr 2010 23:20 #1169361 por montse c
almaqm escribió:

Beatriz 1959 escribió:

No Pilar, la que embarca ahora es Anamad, que yo creo que se llama Ana, o por lo menos asi la llamo yo :P :P
Belen67 es la de Valladolid y embarca el dia 3 con nosotros y es su primer crucero, y la tenemos que mimar muchooooooooooooooo para que se sienta en la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P

Hola chich@s no se si podre pasarme mas tarde..si no es así pues nada que ya os contare como nos fué …estoy muy liada…mi hijo se queda en casa y tengo que dejar la despensa llenita para que no le falte nada…la ropa organizada ..etc..etc.…casi que me esta costando esto más trabajo que organizar el viaje…todo me parece poco y esta pareciendo que nos vamos para un año…..no me llamo Ana sino Carmen …pero como hay confianza …llámame como quieras jajaja… :lol: :lol: y no soy de Madrid sino de Guadalajara… :lol: :lol: pero tampoco pasa nada…. ;)
Muchos beso a tod@s

Pasalo muy bien,vamos que te hemos bautizado por completo jejeje

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos