Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

23 Abr 2010 23:23 #1169368 por montse c
mj_db23 escribió:

hola montse vi qe el otro dia me diste los vuenos dias y no te conteste pero es qe escrivi el mensage y me fui he visto lo qe as puesto del palacio museo de venecia tiene qe ser vonito si lo ves ya me contaras para tomar nota cuando vayamos algun dia , ah de lo de marsans no tendras ninguna novedad dice mi marido qe si lo an vendido na otra agencia en fin iremos viendo yo tampoco he llamado a la agencia esperaremos.

Julia no se nada más de Marsans,la cosa esta como el otro día ,no hay noticias,si me entero te cuento.Espero que no tengamos problemas la verdad no lo creo,seguro que ya lo tienen en venta el chiringuito.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 23:24 #1169373 por montse c
os pongo de nuevo la lista del restaurante.

PRÓXIMOS

MI BLOG:
Adjuntos:

24 Abr 2010 00:56 #1169536 por Beatriz 1959
Haber, que yo me entere, ahora ya si que estoy liada del todo.

ALMAQM = Carmen = Guadalajara
ANAMAD = Ana = Madrid

Eso es lo que me ha confundido, pero efectivamente mirando mis apuntes, Carmen no venia en nuestra fecha y Ana si viene. Con el tiempo espero aprenderme todos los nombres sin equivocarme, por que hay que ver la cantidad de veces que os cambio los nombres, menos mal que se corrigue y yaaaaaaaaaa

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

24 Abr 2010 01:00 #1169542 por Beatriz 1959
kitty escribió:

Beatriz, cuenta, cuenta!!! ¿qué pasó en la comunión de tu hijo? :blink:

Jejejejej, que gracia los chistes, lástima que se me olvidan todos!!! si recuerdo alguno os lo cuento.

Ya te contare, cuando pasen las comuniones de nuestras compis, no se vayan a creer que a ellas las puede pasar lo mismo y ahora no las hace falta comerse el coco, que ya tienen bastante con trajes, iglesia y organizar que todo las salga bien

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

24 Abr 2010 23:27 #1170007 por Beatriz 1959
CARAY COMO ESTA ESTO DE ANIMADO, QUE PASA HOY

Historia de la Creación

Dios creó el HOMBRE y luego creó la MUJER.

Más tarde...

-EL HOMBRE descubrió EL CRISTAL e inventó LA BOTELLA.
-LA MUJER tomó EL CRISTAL e inventó EL ESPEJO.

-EL HOMBRE descubrió LA BARAJA y ahí mismo inventó EL JUEGO.
-LA MUJER agarró LA BARAJA e inventó LA BRUJERÍA.

-EL HOMBRE descubrió LA PALABRA e inventó LA CONVERSACIÓN.
-LA MUJER transformó LA CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó EL COTILLEO.

-EL HOMBRE descubrió EL DINERO e inventó EL COMERCIO.
-LA MUJER descubrió EL COMERCIO e inventó EL CRÉDITO.

-EL HOMBRE descubrió LAS TRANSACCIONES y creó LAS TARJETAS DE CRÉDITO.
-LA MUJER descubrió LAS TARJETAS DE CRÉDITO y ahí la cagamos.

-EL HOMBRE descubrió EL TRABAJO e inventó EL SALARIO.
-LA MUJER descubrió EL SALARIO y ahí la cagamos de nuevo.

-EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó EL SEXO.
-LA MUJER descubrió EL SEXO e inventó EL MATRIMONIO ¡Y ahí la terminamos de cagar!

-DESPUÉS DE ESO, EL HOMBRE SE ACOJONÓ Y NO INVENTÓ NADA MÁS.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

24 Abr 2010 23:38 #1170016 por belen67
Buenas noches.
El 23 tambien era fiesta en toda la Comunidad y nos fuimos a pasar el dia al norte de Burgos.A descubrir Frias, Oña y Ojo Guareña.
La verdad es que nos hacía falta desconectar a todos.
Ya va quedando menos para la Comunión , y ya tengo ganas de que se pase, aunque también me da penita por la ilusión que tiene la niña.
Gracias a todas por todos los ánimos que nos dais y que aquí recogemos encantados.
El próximo domingo es el día de la madre, por si hay alguna despistada sin el regalo comprado.

25 Abr 2010 09:32 #1170120 por juan calleja
montse c escribió:

almaqm escribió:

Hola chich@s no se si podre pasarme mas tarde..si no es así pues nada que ya os contare como nos fué …estoy muy liada…mi hijo se queda en casa y tengo que dejar la despensa llenita para que no le falte nada…la ropa organizada ..etc..etc.…casi que me esta costando esto más trabajo que organizar el viaje…todo me parece poco y esta pareciendo que nos vamos para un año…..no me llamo Ana sino Carmen …pero como hay confianza …llámame como quieras jajaja… :lol: :lol: y no soy de Madrid sino de Guadalajara… :lol: :lol: pero tampoco pasa nada…. ;)
Muchos beso a tod@s

Carmen espero que los pases bien. Cuando vuelvas nos cuentas sobre el barco, el viaje...
No te preocupes por el niño qu estos jóvenes se las apañan muy bien y se buscan la vida. Todo el trabajo que te estás buscando con la comida seguro que lo agradeces cuando vuelvas y te encuentres la nevera llena porque un día comió en casa de un amigo, otro lo invitaron en... porque como está solo, otro comió un bocata porque le costaba calentar en le micro...

Y el año que viene se irá con la mochila por ahí sin haberte dejado tu ropa preparada ni organizado tus comidas. Ja, JJa ¡Madres!

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

25 Abr 2010 16:51 - 25 Abr 2010 16:52 #1170314 por Beatriz 1959
Hoy que sigue esto de lo mas solo y aburrrido os voy a poner el cuadro del que me enamore cuando estube en Viena, es de esas cosas que te entran por un ojo y que no sabes por que si ni por que no te dicen algo, pues eso me paso a mi

Su autor es Gustav Klimt y estan expuestas sus obras en el Palacio Belvedere

www.wien.info/en/sightseeing/museums-exhibitions/video-kiss

Ya se que no os dira nada, como a mi marido, que me decia: " no se que es lo que has visto que te gusta tanto " Pues no se, pero me gusta. Aqui os lo dejo y lo comparto con vosotras :cheer: :cheer:

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Abr 2010 16:58 #1170317 por marolo
¡Buenas tardes!, bueno por lo que veo, el que mas o el que menos hemos estado este fin de semana entretenido. Nosotros ayer estuvimos todo el día en un Trofeo de Natación con Leticia, ganó una medalla, lo pasamos bastante bien, pues al ser Trofeo se monta una fiesta, cada padre trae un plato y luego en el descanso del mediodía nos ponemos hasta arriba de comer y beber....de postre llevaron unas brochetas de fruta, fresas envueltas en chocolate, browni, tarta de manzana, de piñones..., en fin que a pesar de que había perdido unos 3 Kilos creo que entre unas cosas y otras los voy recuperando de nuevo y ahora dentro de nada empieza la Feria, ya sabéis que la de Sevilla ya ha sido, hoy clausura.
Mi hijo viene ya de camino, el crucero ha finalizado hoy en Valencia y ahora mismo vienen para Cádiz en autocar, está loco de contento, le ha encantado ya os diré que nos cuenta.
Pilar al mes que viene voy para Madrid, me ha entrado una picada, pues ya sabéis que tengo la familia en Madrid, pero sobre todo voy por ver a mi chiquitito (sobrino), he cogido vuelo para los tres a no mal precio con Iberia desde Jerez, intentaré (aunque solo voy para el fin de semana) ver el parque del capricho, pues te digo lo mismo que Beatriz que a pesar de ser madrileña, nunca había oído hablar de el. Si tienes la guía me envías un privado por favor.

Bueno hasta otro ratito.

25 Abr 2010 17:53 #1170338 por montse c
Hola chicas!!!Si es verdad llega el fin de semana y surgen un montón de cosas.jjajjaja
Angelines felicita a tu hija por la medalla,nosotros ayer estuvimos viendo el musical que preparan los del cole de mi sobrino,y claro salia el también,en fin que el niño tiene un arte para bailar,jajajajaja(todo lo contrario)es un caso.
beatriz,pues yo también le encuentro algo especial al cuado y cuando vaya a Viena tengo que verlo,me miraré la info que has puesto.
Seguro que todas disfrutáis de vuestras comuniones,espero que a Natalia le hay ido estupendamente,y a Belen y al resto seguro que os sale muy bien también.Bea me has dejado con la intriga jajajjaja,yo también tengo anecdota jajajajaja,ya lo contarás :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos