hola montse vi qe el otro dia me diste los vuenos dias y no te conteste pero es qe escrivi el mensage y me fui he visto lo qe as puesto del palacio museo de venecia tiene qe ser vonito si lo ves ya me contaras para tomar nota cuando vayamos algun dia , ah de lo de marsans no tendras ninguna novedad dice mi marido qe si lo an vendido na otra agencia en fin iremos viendo yo tampoco he llamado a la agencia esperaremos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatriz, cuenta, cuenta!!! ¿qué pasó en la comunión de tu hijo?
Jejejejej, que gracia los chistes, lástima que se me olvidan todos!!! si recuerdo alguno os lo cuento.
almaqm escribió:
Hola chich@s no se si podre pasarme mas tarde..si no es así pues nada que ya os contare como nos fué …estoy muy liada…mi hijo se queda en casa y tengo que dejar la despensa llenita para que no le falte nada…la ropa organizada ..etc..etc.…casi que me esta costando esto más trabajo que organizar el viaje…todo me parece poco y esta pareciendo que nos vamos para un año…..no me llamo Ana sino Carmen …pero como hay confianza …llámame como quieras jajaja…
![]()
y no soy de Madrid sino de Guadalajara…
![]()
pero tampoco pasa nada….
Muchos beso a tod@s
Carmen espero que los pases bien. Cuando vuelvas nos cuentas sobre el barco, el viaje...
No te preocupes por el niño qu estos jóvenes se las apañan muy bien y se buscan la vida. Todo el trabajo que te estás buscando con la comida seguro que lo agradeces cuando vuelvas y te encuentres la nevera llena porque un día comió en casa de un amigo, otro lo invitaron en... porque como está solo, otro comió un bocata porque le costaba calentar en le micro...
Y el año que viene se irá con la mochila por ahí sin haberte dejado tu ropa preparada ni organizado tus comidas. Ja, JJa ¡Madres!