Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

25 Abr 2010 18:32 - 25 Abr 2010 18:40 #1170368 por Beatriz 1959
Menos mal que ya veo por aqui caras amigas :woohoo: :silly: :cheer: :P
Mira que ha estado solito esto, yo entraba, veia que no habia nadie y me iba.
Osea que la comunion de la niña de Natalia era este fin de semana ¿ no ? A partir de mañana se empezara a relajar y cojera con ganas los dias que nos faltan para el crucerito.
¿ Tu tambien tienes anecdota de comunion Montse ? Desde luego hijaaaaaaaaaaaa, otro punto en común :P :P

Fijate que estoy arrepentida de no haberme comprado una lamina del cuadro, solo me compre un iman, sin embargo desde que he llegado, no hago nada mas que verlo por todas partes, ya te digo que me esta llamando, espero que mi maridito se deje caer esta Navidad y ya que sabe que me gusta...............

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 18:38 #1170372 por Beatriz 1959
Angelines, que buen fin de semana que has tenido, ya nos mostrara la niña lo bien que nada en la piscinita del barco.
Nos tienes que contar el viaje del niño, claro que yendo con los amigos se lo habra pasado de miedo.
Osea que te vas a nuestra tierra ¿ eh ? Iras con Vueling desde Jerez ¿ no ?, aunque te lo venda Iberia que es lo que la ha pasado a Montse, bueno al hermano. Pues sabes que desde Faro ahora nos han puesto vuelos a Madridm asi que mas de una vez ire, por que pillare alguna oferta de esas que lanza Raynair.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Abr 2010 18:39 #1170374 por galona
Hola chicas, ah,Montse,el dia de S.Jorge estuve en Gracia(igual nos cruzamos y sin enterarnos)que pasada,no es la primera vez que voy en esta fecha,como es aqui festivo y estoy liada com medicos de alli,si me toca por estas fechas cojo este dia,asi voy mas tranquilita.Que mogollon de gente,es una fiesta muy bonita a la hora de comer,estaba todo Barna en esa zona,unas colas para entrar a tomar algo,mi maridin decia,aqui deven dar algo,esto no es normal,al final comimos algo,estuvo muy bien y me vine con mi rosa.
Bea,el cuadro es bonito, mi primera percepcion es PROTECCION,eso que nos gusta tanto a las mujeres,luego AMOR,esta sin comentarios, si lo sigues mirando iremos añadiendo palabras estupendas,si,transmite muchas cosas.Dime que has sentido tu.

25 Abr 2010 18:54 #1170392 por Beatriz 1959
Hola Loli ¿ estas malita ? espero que la cosa sea rutinaria.
Pues mira lo primero que sentí fue que no podia apartar los ojos de el, lo teniamos en la cabezera de la cama del hotel. Lo tipico que dices ME GUSTA. Al salir por las calles de Viena en las tiendas de recuerdos empeze a ver los imanes, las laminas, vasitos.... pero no sabia de quien era la obra. Y lo malo de todo es que no fui al museo donde lo exponen, el Palacio Belvedere, por que al estar tan pocos dias en Viena, decidimos no entrar a museos por el tiempo que se pierde. Lo curioso es que cuando he llegado a España, tambien me lo empeze a encontrar en un par de sitios, por eso digo que me sigue y que tiene que ser para mi. A mi fue Amor lo primero que me trasmitio, dulzura, cariño y poco mas por que no soy nada de entendida pero...............

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Abr 2010 20:01 #1170461 por galona
Comparten el aura, quizas por eso transmiten complicidad,que bonito,por lo que dices deves hacerte con uno,ya.Se que vas a pintar,consigue una lamina y aplicale una tecnica que te guste,voy a mirar por aqui, si se puede conseguir.

25 Abr 2010 20:07 #1170463 por galona

es una prueba.

25 Abr 2010 20:19 #1170479 por galona
El Beso (original en alemán: Der Kuss) es una obra del pintor austríaco Gustav Klimt y probablemente su obra más conocida. Es un óleo sobre lienzo de 180 x 180 centímetros, realizado entre 1907-08. Esta obra, que sigue los cánones del modernismo, es una tela con decoraciones y mosaicos y fondo dorado. Está expuesta en la Österreichische Galerie Belvedere de Viena. En esta obra asistimos a la experiencia amorosa idealizada. El Eros y el Thanatos se unen. La mujer es la protagonista, del hombre apenas si vemos el rostro. La pareja está ensimismada, fuera del mundanal ruido. El fondo es neutro, en el que destaca la peana floreal. Fuerza las anatomías para que los cuerpos formen un rectángulo de contornos limpios. Usa formas diferentes para cada sexo, a la mujer le corresponden los círculos, los roleos y las curvas, mientras que al hombre lo ortogonal. Klimt llegó a incluir teselas, cristales, esmaltes y pan de oro. Es por eso que se considera a Klimt como precursor de collage del Cubismo, aunque los objetivos del artista son los puramente ornamentales.

pasate en Algo+quearte,en la pag.de inicio ya sale,tienes tambien un triptico que es guapo,guapo,con la imagen.Como ves tambien me ha despertado la curiosidad.

25 Abr 2010 20:41 #1170511 por galona
La imagen del triptico,EL ARBOL DE LA VIDA,no es la del beso,me habia parecido,ahora lo he mmirado mejor y me he dado cuenta.
En Allposters.es, hay un montaje, con el arbol de la vida y con el beso,tambien te gustara,para ver este deves entra en allposter y una vez dentro escribir THE FAMOUS KISS le das a buscar y lo veras.

25 Abr 2010 22:40 #1170696 por Beatriz 1959
Ya veo, ya que tambien te ha gustado, mira aqui creo que me lo voy a comprar. Ademas vienen muchas obras mas de Gustav Klimt
www.artisangallery.es/index.php?manufacturers_id=119&page=2

Ahora voy a ver la direccion que me pones, ya te cuento

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Abr 2010 22:56 #1170730 por Beatriz 1959
Ya lo he visto Loli, bonito tambien, pero mas el original, he emcontrado todo perfectamente. Una pasada
Esta direccion de Viena esta muy bien

www.wien.info/es/sightseeing/museums-exhibitions

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos