Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

26 Abr 2010 12:26 #1171177 por Beatriz 1959

Pues me parece Bien, yo en casa cada vez que me quedan dos semanas empiezo la cuenta atras, anotandolo en un hoja, voy tachando dias hasta llegar al cero. Pero es igual este año empiezo antes

Cris, me alegra verte por aqui, se te ve muy poquito, ahora que ya empezamos la cuenta atras, tienes que entrar algo mas para contarnos como llevas tus preparativos ¿ vale ?

Pilar que bien te lo has montado el fin de semanita, bueno todas por que hemos estado muy solitas :( :( Le daré a Luis tus recuerdos, ya te digo lo que me va a decir, se los devuelves y recuerdos para Juan :P :P

Montse, que te pierdes, otra que me ha dado calabazas es fin de

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 12:39 #1171191 por juan calleja
Yo también me alegro de que la comunión de la niña haya salido bien. Supongo que a vosotros no hace falta preguntar a ver qué tiempo hizo. Aquí cada vez que hay algún acontecimiento miramos al cielo porque es un elemnto más a tener en cuenta y a aumentar los nervios.
Yo me casé un 29 de junio y la víspera mi madre llamó a la iglesia para que pusieran calefacción y los que no eran tan allegados cambiaron el modelito que habían preparado. Sin embargo mi hermano se casó un 28 de octubre en el que el sol y el calor fueron protagonistas.

Hablando de comuniones:

YO CONFIESO

Yo que no tengo hijos me aproveché de la comunión de mi sobrina para presionar para que me hicieran un trabajo.

Juan me riñe cada vez que lo cuento pero yo le aseguro que fui un poco bruja pero que en ningún momento mentí aun a sabiendas de que la que me escuchaba iba a entender algo que no era correcto.

Veréis. Juan había heredado un bordado sobre seda antiguo de su abuela que había permanecido en la casa de sus abujelos hasta que el hemano soltero de su madre murió. El hombre no le había hecho mucho caso y estaba hecho un asco.

A nosotros nos gustaba mucho y decidimos restaurarlo. Tras muchas indagaciones nos recomendaron un sitio de Bilbao.

Fuimos un mes de septiembre u octubre y nos dijeron que tardarían un mes en darnos el presupuesto. Cuando tras insistir me lo dieron era ya enero. Me dieron fecha de entrega una vez aceptado el presupuesto para febrero o marzo. Pasaba el tiempo y no daban señales de vida. A mí, además de tener el hueco preparado en la pared me daba miedo que una cosa tan delicada se les perdiera, estropeara...

Así que llegando ya el mes de mayo les llamé para decirles que teníamos la comunión de la niña y que nos venía gente de fuera.

Ambas cosas eran ciertas. Teníamos la comunión de la niña (pero no era mi hija) y nos venía gente de fuera (mi hermano y familia pero no venían a mi casa) Pero yo sabía que allí entenderían lo que hay en el paréntesis.

Gracias a marcar esa fecha pude recoger mi cuadro justo para el fin de semana de la comunión y finalmente la víspera de la misma vinieron a cenar mis padres, mi hermano y su famili, la niá de la comunión con sus padres y hermanos y mis padres y toos pudieron admirar mi bordado que luce desde entonces (hace unos 10 años)

Si no es por eso quizá todavía tendría mi hueco en la pared.
Eso de descontar días uno a uno a mí no me gusta nada. Alguna vez que lo he hecho sólo me ha servido para que la espera me resulte mucho más larga y desesperante.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

26 Abr 2010 13:06 - 26 Abr 2010 13:07 #1171218 por Pulido
Muchas gracias.

pues la verdad que estuvimos mirando el termómetro toda la semana pues no queríamos que hubiera mucho calor, teníamos como 200 invitados y el salón aunque estaba bien ventilado con tanta gente y con calor nos hubiéramos agobiado un poco....nos sonrió la suerte o más bien el tiempo, por la mañana incluso cayó unas gotitas y mi hija se puso de malhumor porque no quería que lloviese, pero luego se despejó el día y estuvo muy bien 21º más o menos, o sea que ni frío ni calor....

Yo creo que todos alguna que otra vez nos hemos aprovechado de los niños....jajaja

26 Abr 2010 14:17 #1171260 por Crisperfal
Beatriz 1959 escribió:

Cris, me alegra verte por aqui, se te ve muy poquito, ahora que ya empezamos la cuenta atras, tienes que entrar algo mas para contarnos como llevas tus preparativos ¿ vale ?

Tienes toda la razon del mundo, aparezco de vez en cuando, pero me propongo hacerlo mas a menudo. No me había dado cuenta que son faltan 68. :laugh: :laugh: :laugh:
Al final me pilla el toro, como se veía lejos, los preparativos estan como estaban, jejeje. Que me veo cada noche leyendome las guias, bueno, eso si que es broma :woohoo:

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

26 Abr 2010 15:08 #1171300 por Beatriz 1959
Pilar, que bonita historia la del bordado y menos mal que solo fue tardanza por dejadez y que no te lo estropearon o te lo extraviaron, por que eso habria sido otro cantar.
Es verdad que por alli arriba siempre estais mas pendientes del tiempo, aqui, que ya hemos empezado con el calorcito, o llueve algun dia o ya es raro que cambie, solo grado arriba - grado abajo

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

26 Abr 2010 15:20 #1171317 por belen67
Nati, me alegra que todo saliera bien y que disfrutarais tanto del dia.
A mi hija todavía le queda un rato , pues la hace el 22 de mayo, y yo ya tengo los nervios acoplados en el estómago.Me pondrían venir bien para la dieta, pero más bien me da la ansiedad y como sin fin.Espero poder controlarme lo más posible pero...

Respecto al cuadro del Beso , Beatriz, no te lo pienses y consíguelo, y si es posible vuelve para poder verlo mejor y disfrutarlo en vivo y en directo.

26 Abr 2010 15:39 #1171339 por montse c
Hello!!! :laugh: Hay que ir practicando el """"inglis""",que en nada me veo pidiendo regular water y mis niños riendose de mi,no sabéis me han pedido por favor que me limite a no pronunciar nada más que en español,que deje el inglés para ellos,y no se porque jejejejejejeje :(

Por partes,Natalia me alegra que todo haya salido estupendamente como no podía ser menos,así que ahora a relajarte que ya esta todo listo.Belen tu tranquila que ya ves que la cosa va bien,mi hija hasta se adelgazó por los nervios y casi le tenemos que arreglar el vestido.

Os quiero a todos pasando lista cada día mira que os preguntaremos la lección,a ver si sabéis cada escala :P
Bueno os dejo hasta otro ratillo,me voy al cole :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Abr 2010 16:39 #1171394 por Beatriz 1959
"""""""ingles"""""" ¿ dices Ingles ? jajajajajaa yo el año pasado me pase todo el crucero intentando decir Spinnaker Lounge, Tsar's Palace, Sushi & Sashimi Bar. Si, si se escribe muy bien peroooooooooooooooo ahora la que no sepa ingles que diga.

¿ Que os sale ? Pues, a mi me pasa como a Montse, mejor ni pronuncio, y si lo hago es por que no tengo ni pizca de verguenza que si no..............

Creo que si Belen, me lo voy a comprar y lo quiero en mi habitacion, como lo tenia en Viena. Y aunque no lo creas le digue a Luis que tenia que volver a Viena solo para ir a ver las obras de Gustav Klim

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

26 Abr 2010 22:00 #1171743 por marolo
¡Holaaa!,Montse gracias por felicitarnos por la medalla de Leticia, la verdad que verla en el podium siempre me emociona.
Beatriz te digo lo mismo no te quedes con las ganas del cuadro y consíguelo, aprovechate y pidelo para el día de la madre que ya lo tenemos aquí jajaja.
Natalia me alegro que os haya salido todo tan bien, la verdad que yo con las comuniones de mis hijos tuve una sensación de vacío cuando todo pasó, pues tanto tiempo preparando y luego se pasa enseguida y tú Belén a relajarte que mira lo mal que he estado yo con mi estomago y los nervios, no te vaya a pasar lo mismo.
Pilar te envié un privado, espero que lo hayas recibido, pues como ya te he comentado desde que cambió el foro es el primero que envío, te digo lo mismo que Beatriz que bonito lo que has contado sobre el bordado, cualquier día le haces una foto y nos lo pones.
Mi hijo ha venido agotado pero supercontento, le ha encantado el crucero, de todas las escalas se queda con Florencia-Pisa y por supuesto con todas las fiestas del barco, la fiesta de blanco y negro, de disfraces, ibicenca, cena de gala...en fín todos los días tenían algo, ha dormido según cuenta una media de tres horas jajaja.
Ha hecho un montaje muy chulo saltando y la torre de Pisa al fondo, he visto muy pocas fotos, pues las tiene que organizar y enseñárnoslas mas tranquilamente, nos ha traido de regalo un David de Miguel Ángel en miniatura y una torre de Pisa.

Chao.

26 Abr 2010 22:17 #1171774 por Beatriz 1959
Angelines buenas noches, que guay lo de tu niño, si es que es de lo que se trata de disfrutar, y por lo que veo han hecho cantidad de fiestas, en eso si se nota NCL, de las italianas y las españolas, estas son mas animadas y mucho mas divertidas, NCL es, por lo menos para mi gusto, demasiado tranquila.
¿ Que mas escalas ha hecho ?

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos