Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

26 Abr 2010 01:57 #1170951 por belen67
Acabo de leer la noticia de que la compañia Celebrity Cruceros ha dejado su presentacion oficial del Barco Eclipse, para prestarse a ayudar a muchos pasajeros atrapados por el volcán islandés.Me parece un gesto muy generoso y de muy buen hacer, al cual todos nos sentimos agradecidos y de los que muchos deberian tomar nota.Esto es tambien solidaridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 08:49 #1171000 por Crisperfal

Comenzamos semana y si que va quedando menos, :laugh: :laugh:
Hoy por el norte no vemos el sol, a ver se se cuenta un chistecillo y se anima un poco el foro.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

26 Abr 2010 09:43 #1171039 por juan calleja
marolo escribió:
[/quote] Pilar al mes que viene voy para Madrid. Intentaré ver el parque del capricho, pues te digo lo mismo que Beatriz que a pesar de ser madrileña, nunca había oído hablar de él. Si tienes la guía me envías un privado por favor.[/quote]

Sí te mando la guía a pesar de no estar actualizada, aunque los lugares más significativos sí lo están. Cuando la acabe te la vuelvo a mandar junto a las otras que me pidieron y rompes ésta. Por cierto mándame tu correo por un privado poque lo de los archivos en este foro no sé si van bien.

Y es que este fin de semana tampoco he parado. El sábado fuimos de excursión a Eatella pasando por Puente la Reina. Fue una excursión tranquila pero se nos pasó el día muy rápido.

Por la tarde iban llegando peregrionos del camino de Santiago. Unos alegremente, otros exhaustos. Nos topamos con una inglesa que casi no podía con su alma ni con sus palabras. Sólo de hizo falta preguntarme si sabía inglés para que yo le contestara que el albergue estaba a pocos metros. Suspiró con alivio. Ahora me doy cuenta que se hubiera sentido más aliviada si le digo a mi padre que se levantara de su silla de ruedas y que se la prestaba para esos metros.

Y ayer, aprovechando el magnífico día que hacía y que San Sebastián estaba lleno de actividades por todos los rincones, callejeando por ahí.

La playa y el paseo de la Concha estaban a rebosar. Por la mañana hubo una exhibición de las escuelas de ballet de la provincia. No, no bailaban, hacían ejercicios de barra utilizando como tal la barandilla de la Concha. Era una larguísima fila de chicas monísimas, ágiles y flexibles haciendo al mismo tiempo el mismo ejercicio de barra. La perspectiva si cogías buen sitio era preciosa. Tuvieron que hacer dos turnos, las pequeñitas y las mayores.

Por lo demás conciertos de todo tipo de estilo: clásico, jazz, heavy, pop... teatro, baile

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

26 Abr 2010 09:46 #1171041 por juan calleja
Por cierto Beatriz, a mí también me parece un cuadro precioso. Y dil a Luis que se ven muchas cosas. Además le das recuerdos.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

26 Abr 2010 09:48 #1171042 por montse c
Hola buenos días!!!!Empezamos semana,ya va quedando menos,hace calor un solecito esplendido por Barna,vamos casi verano.
Loli,te gusto el ambiente del centro de Barcelona eh!!!,es especial ese día la verdad abren las puertas de ayuntamiento ,Generalitat etc,se celebra mucho,espero no sea nada lo del médico.
He visto que habéis estado muy entretenidas con el arte pictórico,a mi también me gusta mucho :) lo miraré con detenimiento todo lo que habéis aportado.
Pilar, a mi también se me bloquea el ordenador a veces cuando entro en el foro,es cuando le das demasiado deprisa a las teclas jejejeje.
Cris,hola, si ya va quedando menos pronto nos vemos,tendremos que hacer recopilación de datos en pocos días,e ir desenpolvando las maletas, en nada vamos :P
Angelines,anda que el niño no se lo habrá pasado nada bien,ellos ya ves solos se lo pasan bomba.
Bueno voy a seguir,con mis tareas,feliz mañana!!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Abr 2010 10:49 #1171087 por MEER 2
BUENOS DIAS Y BUEN SOLLLLLLL
K OS PARECE SI PONEMOS LA CUENTA ATRAS ......
SOLO KEDAN 68 DIAS

FELIZ LUNES :P

26 Abr 2010 11:42 #1171141 por Pulido
Hola.............buenos días de lunes!!!

pues empiezo por desarle a Carmen una feliz travesía y que luego nos cuente como le ha parecido su primer crucero.

La comunión de la niña a salido genial, estuvo todo muy bien y la verdad que como anécdota no tengo nada....( a no ser que sirva que era domingo y hubo gente hasta casi la 1 de la madrugada, lo bueno empieza siempre a última hora y los tuve que hechar literalmente), tantos nervios y preparativos y luego el día se va muy rápido, ella como es normal se pasó la semana bastante nerviosa y ayer estaba muy contenta tanto que yo creo que no probó bocado en todo el día....ni siquiera pudo desayunar...

Toda la ropa que le regalaron venía a enseñármela y al final me decía: "esto es para el crucero"....jajajaja

A las que tenéis comuniones deciros que los nervios que pasamos son normales y aunque sabemos de que todo saldrá bien siempre estamos atentas a todo por si acaso....en mi caso los nervios se me pasaron una vez que estuve en la iglesia y ví a la niña entrar con el resto de sus compañeros y la felicidad que lleveban todos reflejadas en sus caras, fue en ese momento en el que supe que todo lo demás viene rodado y que todo saldría muy bien....Espero que a vosotras también os salga todo como queréis...

Bueno que a partir de ahora me dedicaré exclusivamente a vosotras y a preparar las excursiones....así que os empezaré a dar la brasa de nuevo....

Besitos, Nati

26 Abr 2010 11:44 #1171144 por Beatriz 1959

Pues me parece Bien, yo en casa cada vez que me quedan dos semanas empiezo la cuenta atras, anotandolo en un hoja, voy tachando dias hasta llegar al cero. Pero es igual este año empiezo antes

Cris, me alegra verte por aqui, se te ve muy poquito, ahora que ya empezamos la cuenta atras, tienes que entrar algo mas para contarnos como llevas tus preparativos ¿ vale ?

Pilar que bien te lo has montado el fin de semanita, bueno todas por que hemos estado muy solitas :( :( Le daré a Luis tus recuerdos, ya te digo lo que me va a decir, se los devuelves y recuerdos para Juan :P :P

Montse, que te pierdes, otra que me ha dado calabazas es fin de

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

26 Abr 2010 11:48 - 26 Abr 2010 12:26 #1171151 por Beatriz 1959
Nati, me alegro que os haya salido todo perfecto. La verdad que a pesar de los nervios los niños son los que disfrutan y a ti te queda la satisfación de que todo haya salido bien.

Ahora como bien dices a organizar el crucerito, que encima tu lo tienes por partida doble, asi que doble preparacion.

ES VERDAD, CARMEN FELIZ TRAVESIA

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

26 Abr 2010 12:26 #1171176 por Beatriz 1959
Nati, me alegro que os haya salido todo perfecto. La verdad que a pesar de los nervios los niños son los que disfrutan y a ti te queda la satisfación de que todo haya salido bien.

Ahora como bien dices a organizar el crucerito, que encima tu lo tienes por partida doble, asi que doble preparacion.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos