Abril 29, 2026

Zenith 29-09-08

16 Mar 2008 23:45 #642777 por RaulyAna
Respuesta de RaulyAna sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Ya estamos x aki de nuevo, nosotros no teniamos ya opcion de balcon xo aun asi no contemplamos esa opcion, y salimos de Madrid a las 11:10 xq me han dixo k hay k estar 4 hras antes para facturar. y creo k sale otro a las 7 0 las 8 pero hay q dormir practicament en el aeropuerto. Seguimos en contacto. Saludos.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 15:03 #642979 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola a todos.

Isa y Ricardo, si no me equivoco a cada vuelo de ida le corresponde uno de vuelta (creo) si vas en el primero de la mañana, volverás en el primero que salga de allí, esto tiene dos inconvenientes, como dice Raul tienes que madrugar demasiado y a la vuelta tienes menos tiempo para ver la ciudad sobre todo si es la llegada a Atenas como es vuestro caso ya que allí solo estáis ese día.

Un saludín[;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

20 Mar 2008 22:29 #644588 por Sanira
Respuesta de Sanira sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola, nosotros hemos reservado la Junior Suite porque no quedaban exteriores con balcón, que era lo que yo quería.
No recuerdo muy bien los horarios del vuelo, pero creo que nosotros hemos cogido una combinación que nos permitía estar más tiempo visitando Atenas.
Aquí estamos para lo que necesitéis.
Saludos

21 Mar 2008 13:05 #644770 por RaulyAna
Hola a tods, de momento seguimos en contacto 3 parejas haber si empieza a aumentar el numero. Lo de los vuelos no se como ira pero yo salgo de Madrid a las 11:10 y la vuelta desde Atenas la hago a las 19 o 19:30 no recuerdo muy bien pero minimo a las 19. Asi que informaros bien y si pueden y os apetece tener mas tiempo en Atenas pues pedir el ultimo vuelo k creo que era ese. Saludos. ;)

23 Mar 2008 13:33 #645332 por isa y ricardo
Respuesta de isa y ricardo sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola de nuevo. Respecto a lo de los horarios de los vuelos, como la reserva la hicimos en noviembre el de la agencia no lo tenía demasiado claro y le dijimos primero de ida y último de vuelta. Si es como dice Pitupo, que es lo más lógico, retrasaremos un poco la ida ya que en Venecia se pasan dos días, para aprovechar el último día en Atenas. A ver si paso por la agencia esta semana y lo aclaro.
Muchas gracias.

23 Mar 2008 14:18 #645346 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola Isa, aclaralo pero no hagas mucho caso de lo que yo te digo pues te lo dije por una cuestión lógica no por que lo supiera de buena tinta [:D][:D][:D]

Pienso que si uno se va en el primer vuelo y vuelve en el último se beneficia´ría de mas tiempod e crucero en perjuicio de otro que se fuera en el último y volviera en el primero (creo) pero no hagas mucho caso y si lo tienes así mejor para vosotros [:p][:p][:p]

Un saludín [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

31 Mar 2008 22:05 #653153 por isabel-xavier
Respuesta de isabel-xavier sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola a todos! Nosotros tambien somos una pareja de novios que ha escogido el crucero del 29/09 en el Zenith con el Rondo Veneciano y somos novatos en esto. Cogimos un camarate exterior superior y hemos escogido de los 3 turnos de vuelos el ultimo que sale de Atenas sobre 19:45, eso creo, no me acuerda muy bien, para así poder ver algo de Atenas. Por lo que veo hay mas gente apuntada para ese crucero. Sabeis como va lo de las guías para las excursiones, hay que cogerlas cuando ya hay un grupito hecho o como es?
Saludos

01 Abr 2008 15:18 #653850 por RaulyAna
Hola. Bueno poco a poco vamos aumentando el numero. Nosotros tb volvemos hacia Madrid sobre esa hora. A k hora viajais de España a Venecia? De donde sois? Lo de las excursiones las ofrecen en el barco, xo segun he leido por ahi salen mejor por libre. Bueno seguimos en contacto. Un saludo.

01 Abr 2008 22:30 #654413 por isabel-xavier
Respuesta de isabel-xavier sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola Isa y Ricardo. Nosotros salimos de Madrid en el vuelo que sale a las 13:03 si mal no me recuerdo, pero dormiremos la noche anterior en madrid. Nosotros somos de vigo y vosotros de donde sois? Lo del tema de las excursiones ya sé que es mejor y muchisimo más barato hacerlas por libre. Ya nos hemos descargado la guia de Staki.
Hablamos. A ver si nos juntamos una buena peña, por lo menos ya sabes que no vas solo.
Un saludo

02 Abr 2008 13:22 #655048 por RaulyAna
Buenos dias a todos. Buenoi sabel-xabier el que te hizo la pregunta de desde donde salias fui yo pero no pasa nada no hay ningun tipo de problema, jejeje. Nosotros salimos a las 11:10 hacia Venecia. Y la noche anterior tambien dormiremos en Madrid, xk somos de Alicante aunk llegaremos un poco tarde. Bueno seguimos en contacto Salu2.[:D]

Tiempo de carga de la página: 5.950 segundos