Abril 26, 2026

Zenith 29-09-08

02 Abr 2008 13:29 #655052 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola Raul y Ana, ¿sois de Alicante? que casualidad yo tambien [:D][:D] como váis despues que nosotros, os da tiempo a que os informemos, bueno yo no llamaría informar ya que nuestros compañeros del foro nos informan de todo, pero si a lo que tengáis dudas etc.

Un saludo [:)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 14:32 #655129 por andresysheila
Respuesta de andresysheila sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
hola nosotros tb vamos este dia, cogimos el vuelo de las 13h y regreso a las 19:45 xq asi aprovechas a ver atenas, y mas de lo mismo vamos de luna de miel!! todos casados, ja ja ja, nosotros somos de valladolid.

02 Abr 2008 15:07 #655153 por RaulyAna
Respuesta de RaulyAna sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Bueno esto empieza a animarse. Pitupo he estado viendo tus paginas y ademas de ser ambos de Alicante los 2 hemos escogido el mismo camrote el 9069 haber si cuando vuelvas cuelgas alguna fotillo del camarote. Saludos a todos y en especial a andresysheila k se han unido al foro y parece k al barco de las lunas de miel. Salu2.[:D][:D]

02 Abr 2008 18:13 #655330 por andresysheila
yo stoy deseando embarcar ya!!! y la novia ni te cuento!!, estoy recopilando informacion del barco fotos y guias de todo lo que veo por aqui, cuando tenga unas cuantas cosas mas haber si lo cuelgo de rapidshare y asi aportamos un granito. [:)]

02 Abr 2008 20:15 #655506 por PITUPO
Hola RaulyAna, ¿que casualidad no?

Efectivamente si tienes el mismo camarote ya te informaré detalladamente y graficamente del camarote, espero que tengamos suerte y no se oigan ruidos como dicen por ahí (ya vorem)

Mañana a Santa faz ¿no? [:D][:D][:D]

uN SALUDO

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

02 Abr 2008 20:17 #655508 por isa y ricardo
Respuesta de isa y ricardo sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Qué bien, parece que la cosa se anima. Ya somos 5 parejas, ¿no?.
Acabo de revisar el horario de vuelos que reservé con la agencia, hace tanto tiempo que hicimos la reserva que ni me acordaba. Efectivamente tenemos el último de ida y vuelta, a las 13.05 y a las 19.30, respectivamente, Pitupo tenía razón. Supongo que saldremos desde Albacete esa misma mañana.
Yo cuento los días para embarcar. Sólo espero que no nos mareemos, mi novio es especialmente sensible al mareo.
Seguimos en contacto.

02 Abr 2008 21:22 #655613 por PITUPO
Isa espero que no se maree y seguro que se adiccionará, bueno os adiccionaréis a los viajes de cruceros (creo) pues el porcentaje de personas que no le gusta un crucero despues de haberlo realizado es infinitamente pequeño [:D][:D][:D]

Un saludo

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

04 Abr 2008 11:29 #657372 por RaulyAna
Hola a todos. Bueno con respeto a los vuelos yo salgo de Madrid a las 11:10 y la vuelta la tengo a las 19:45. Pero a mi me ofrecieron elegir otros vuelos, aunk eso no importa muxo, lo que si kiero avisar que segun he leido hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto para facturar. Por eso nosotros decidimos hacer noche en Madrid sino la paliza del lunes puede ser mortal, jejeje. Bueno seguimos en cntacto.

08 Abr 2008 09:53 #660959 por andresysheila
que poco animado esta esto!! estoy intentanto subir a megaupload una carpeta con los diarios de a bordo, fotos de la escursiones, guias de las ciudades que he sacado del foro, si consigo subirlo pongo el enlace. una pregunta, a vosotros cuando hicisteis la reserva en la agencia os dieron una hoja con toda la informacion del camarote, vuelos, etc, a mi solo me han dado un recibo de la fianza!,

aqui esta el link! haber si funciona:

www.megaupload.com/?d=DF3RZQNT

08 Abr 2008 16:11 #661370 por RaulyAna
Hola a todos;

La verdad que si que esta un poco apagado el foro, pero bueno esperemos que conforme se vaya acercando la fecha ampliamos el numero de viajeros y asi se anime el foro. A mi en la agencia me dieron unas hojas pero solo con la ruta horario de los vuelos y poco mas.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos