Abril 26, 2026

Zenith 29-09-08

16 Sep 2008 17:46 #797066 por isa y ricardo
Respuesta de isa y ricardo sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Gracias por la información. Unas preguntas: ¿cuántos enchufes tienen las habitaciones? ¿son todos de 230V o tenemos que llevar algún transformador?
¿Cogen euros en Dubrovnik o hay llevar la moneda de allí (creo que se llama kuna?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 20:34 #797228 por andresysheila1
Respuesta de andresysheila1 sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
hola isa y ricardo, un amigo mio acaba de hacer el rondo y dice los enchufes son normales como los de casa, cuantos no lo se se lo preguntare, el ha pagado todo en euros y dice q el mejor sitio para comprar es rodas, que es un paraiso de las falsificaciones, bueno eso me ha dicho no se si alguien lo puede afirmar.
he ido hoy a la agencia y me han dicho q el avion sale a las 12:55 y q hay q star 4 horas antes, q sabeis vosotros, y solo me han dado una hoja de confirmacion de reserva con la que tenemos q ir a la terminal 1 al stand de pullmantur. si alguien sabe algo q me cuente q me vuelvo loco. gracias!!!

17 Sep 2008 17:42 #797648 por AngelaGual
Respuesta de AngelaGual sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola chicos!! me han dicho que con euros se puede pasar tranquilamente en Dubrovnik y que en el barco hay enchufes como los de casa sin problemas. Ya queda muy poquito!! Hasta pronto!!!

17 Sep 2008 22:55 #797839 por andresysheila1
me ha dicho el amigo q ha hecho el crucero, q llevando el certificaco de matrimonio les regalaron dos albornoces y una botellita de champan!!!. asiq q no se nos olvide. alguien me puede aclarar la duda de mi post anterior gracias

18 Sep 2008 00:51 #797923 por isa y ricardo
Efectivamente la hora de salida la han adelantado a las 12.55 y hay que estar 4 horas antes. La hora de regreso se supone que también la han cambiado, teníamos los 19.30 y nos dijeron que serán las 18.30, aunque en el papel que nos dieron aparecen las 19.30. De todas formas lo volveré a confirmar con el de la agencia, tenemos que volver la próxima semana.
Por si a alguien le interesa que sepáis que los asientos del avión no están asignados y nos pueden sentar separados de nuestra pareja. En la página web de Pullmantur se pueden reservar asientos contiguos por 6 euros; también asientos con espacio extra para piernas y demás preferencias a diferentes precios.
Seguiremos en contacto.

18 Sep 2008 11:30 #798067 por andresysheila1
hola isa y ricardo me podias decir si a vosotros os han dado solo la hoja de confirmacion de reserva para q vallais con ella al mostrador de pullmantur o os han dado los billetes de avion o otros papeles, joder menuda putada si nos ponen separados. gracias

18 Sep 2008 18:29 #798255 por marietabg
Respuesta de marietabg sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
hola!
mi novio y yo tambien vamos de luna de miel, el 29de septiembre a bordo del zenith.
salimos de madrid hacia venecia a media mañana.
un saludo compañeros!

18 Sep 2008 18:35 #798258 por marietabg
RaulyAna wrote:

Nosotros tb hemos cogido el 2do. turno para cenar. Las excursiones las que hagamos nos gustaria hacerlas por libre. Hemos cogido camarote exterior con vista obstruida aunk intente escoger uno que estuviera en medio para q no sea tan obsstruida. Lo mismo digo que tu, si necesitas algo os puedo ayudar tengo un par de archivos de un xiko que hizo el mismo crucero. Un saludo.

hola! nosotros tambien vamos de luna de miel!
ke tal compañeros?

18 Sep 2008 18:42 #798261 por marietabg
marietabg wrote:

hola! nosotros tambien vamos de luna de miel!
ke tal compañeros?

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
para cualkier historia poneos en contacto.
raul y ana, soys de alicante?
nosotros somos de yecla!
un saludo!

18 Sep 2008 21:07 #798374 por isa y ricardo
Tenemos una especie de hoja de confirmación, pero los billetes o el resto de documentación que nos haga falta aún no la hemos recogido, iremos la semana próxima.
Ya no queda ná.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos