Abril 28, 2026

Zenith 29-09-08

09 Abr 2008 13:50 #662305 por RaulyAna
Respuesta de RaulyAna sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola de nuevo a todos;
Estaba confundido con respecto a mi vuelo de vuelta vuelvo desde Atenas a las 17:30 no a las 19:45. Asi k Pitupo puede tener razon(aunk no lo puedo confirmar) q depende del vuelo que escojas te corresponde el de vuelta. Si vas en el primero de ida vuelves en el primero de vuelta, ....

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 11:20 #663248 por andresysheila
Respuesta de andresysheila sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
hola raulyana, lo q comentas el primer vuelo de ida corresponde con el primero de vuelta, nosotros salimos desde madrid a las 13:05 y llegamos a venecia a 15:30 horas y regresamos en el vuelo de 19:30 llegada madrid 22 horas, nosotros tenemos el turno de cena de tarde, alguien sabe si es mejor q el primero? podiasmos crear un post en el que pongamos las parejas con la salidas de los vuelos, y si se unen mas parejas al foro lo editamos y añadimos!! salu2, habeis probado a descargar lo que colgue, espero q os sirva.

10 Abr 2008 12:18 #663298 por isabel-xavier
Respuesta de isabel-xavier sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola andres y sheila. Nosotros escogimos el primera turno de cena, porque pensamos que después de cenar, aunque vayas a ver el espectaculo que den en el barco, puedes luego ir a tomar algo en alguna de las cafeterías y disfrutar lago del barco.
Por cierto hemos escogido el mismo horario de vuelo, el de la 13:15, así que ya coincidiremos.
Raul y Ana, perdon por haber confundido los nombres cuando respondí a tu mensaje, se me cruzaron los cables. Nosotros al igual que vosotros pasaremos la noche anterior en madrid, buscaremos algún hotel que este cerca del aeropuerto, para no meternos el tute de coche.
Bueno parece que poco a poco vamos siendo más.

10 Abr 2008 13:57 #663392 por RaulyAna
Buenas a todos.
Andresysheila como puedes comprobar sales en el ultimo vuelo desde España y vuelves en el ultimo desde Atenas a eso es a lo k me referia ;). Nosotros elegimos el 2do. turno de cena. Yo si me lo descarge el link y funciona bien haber si saco un ratillo y le echo un vistazo.
Isabel-xavier no hay nada de k disculparse, nosotros tb vamos a coger un hotel cerca del aeropuerto aunk el dia anterior viajaremos en tren.

Saludos. [:D]

10 Abr 2008 18:36 #663686 por andresysheila
nosotros no se si iremos en tren, lo unico que nos quedarmos alomejor a dormir el dia que llegemos de atenas, asi si vienes cansado y como llega a las 22 h el avion entre que vas a la estacion y demas, haber si hay autobuses o trenes!!! respecto a los turnos de comida no se cual sera mejor, igual el segundo es mejor xq asi no vienes de las escursiones y te tienes q duxar rapido y andar con prisas para cenar como seria en el primero, algo asi lei en el foro, pero ni idea!,

10 Abr 2008 22:33 #664026 por isa y ricardo
Respuesta de isa y ricardo sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por andresysheila
<br />que poco animado esta esto!! estoy intentanto subir a megaupload una carpeta con los diarios de a bordo, fotos de la escursiones, guias de las ciudades que he sacado del foro, si consigo subirlo pongo el enlace. una pregunta, a vosotros cuando hicisteis la reserva en la agencia os dieron una hoja con toda la informacion del camarote, vuelos, etc, a mi solo me han dado un recibo de la fianza!,

aqui esta el link! haber si funciona:

www.megaupload.com/?d=DF3RZQNT

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, he mirado lo que nos dieron a nosotros en la agencia y tengo una hoja con la reserva en la que vienen los horarios de los vuelos, el número de camarote y el turno de cena, el certificado de seguro de asistencia en viaje y los precios de las excursiones.
A ver si tengo un ratillo y le echo un ojo al link.
Nosotros aún no hemos pensado qué haremos la noche de antes y la de llegada de Atenas, salimos en el de la 13.05 y volvemos en el de las 19.30. Ya veremos.
Saludos a todos.

14 Abr 2008 14:46 #666956 por andresysheila
hola isayricardo, ya me han dado en la agencia de viajes el folletito de la reserva y es igual que el q decir, con el numero de camarote, turno de cena, y horarios de avion, que es igual al vuestro, bueno va quedando menos para septiembre!!!

15 Abr 2008 15:16 #668090 por RaulyAna
Buenas a todos;

Ya keda menos para Septiembre jejeje. Tengo gans de que llegue ya. Haber si me podeis ayudar es verdad que en la cena te sientas todos los dias en la misma mesa y con la misma gente o puedes elegiur tu con kien sentarte. Salu2 a todos.

16 Abr 2008 14:53 #669219 por andresysheila
hola raul y ana, por lo que he leido en el foro y no se muy bien en que post, cuando llegar al barco debes tener una mesa asignada con cun determinado grupo de gente, lo unico es que si no estas agusto con ese grupo, creo que puedes pedir que te cambien, si me entero de algo mas ya te comento, un saludo

17 Abr 2008 22:55 #671076 por RaulyAna
Hola andresysheila;

Gracias por la ayuda a ver si esto se termina de animar y hacemos un grupito para hacer las excursiones por libre. Aunk tambien me han dixo que disfrute del barco. Un saludo.

Galicia - Octubre2007
Rondo Veneciano - Sept2008

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos