Abril 26, 2026

Zenith 29-09-08

19 Abr 2008 18:53 #672605 por Sanira
Respuesta de Sanira sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola a tod@s, qué tal?, es un gustazo ver que cada vez somos más.
Por fin he podido saber la hora de nuestros vuelos y es que en la agencia no nos lo dieron por escrito. Nosotros salimos a las 13:05 de Madrid y regresamos de Atenas a las 19:30.
Yo conozco a una pareja que ya han hecho este crucero y nos han recomendado el segundo turno de cena, porque cuando regresas de las excursiones vas un poco justo para prepararte e ir a cenar, menos mal que nosotros ya lo habíamos reservado.
Con respecto a lo de las mesas es cierto que te sientan siempre con las mismas personas y que suelen ser todo parejas que van de luna de miel.
Un saludo.
Seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 19:19 #674340 por andresysheila
Respuesta de andresysheila sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
hola sanira, pues creo q ya somos tres los q salimos a las 13:05 de la tarde, mas adelante creo un post y pongo el nombre de pareja y los horarios de vuelo y lugar de salida!!! ya me veo en la gondola, ja ja ja,
y raulyana, alguna que otra escursion habra q hacer por libre porque sino les forramos a los de pulmantur!!! salu2 a todos

23 Abr 2008 11:35 #676240 por isabel-xavier
Respuesta de isabel-xavier sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola buenos dias,
Nosotros también salimos en el vuelo de las 13:05. Con respecto al tema de las excursiones, nosotros tenemos pensado hacerlas por libre, e intentar ver todo lo que se pueda, porque a través del barco si te pones hacer cuentas salen a una pasta.
Tengo una duda, que a ver si me podeís aclarar. Tengo leído en algún foro que no se puede llevar plancha de ropa, ni de pelo? Es eso cierto? Me podeis ayudar con esta duda? Gracias

23 Abr 2008 14:15 #676420 por RaulyAna
Respuesta de RaulyAna sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola a todos;

Pues nosotros salimos a las 11:10. A este paso nos vamos nosotros solos en el avion, jejeje. Yo tambien he leido que las excursionas salen mas de la mitad de baratas por libre que con el barco y ves mas cosas. Sobre lo de la plancha no se si te referiras en el crucero o en el avion.

Salu2 a todos.

Galicia - Octubre2007
Rondo Veneciano - Sept2008

23 Abr 2008 18:08 #676627 por isabel-xavier
Lo de la plancha me refiero ,tanto al crucero como al avión, aunque tengo entendido que en el crucero no está permitido, aunque las maletas por lo que tengo leído no las revisan en el barco. Ya sé que no es algo imprescindible, pero si se puede llevar mejor

24 Abr 2008 16:06 #677699 por RaulyAna
Respuesta de RaulyAna sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Buenas;
En el avion si llevas las planchas en la maleta no creo que tengas ningun tipo de problema. Y en el crucero no tengo ni idea. Aunk claro estoy pensando que las maletas las escanearan en el aeropuerto personal de Pullmantur, porque en principio los aviones son propios tb. Pues lo siento pero creo que no te puedo ayudar aunk al menos nos mantenemos en contacto.

Salu2.

Galicia - Octubre2007
Rondo Veneciano - Sept2008

25 Abr 2008 09:43 #678505 por isabel-xavier
Bueno gracias RaulyAna por tu información. No te preocupes que ya lo averiguaré con la agencia ,a ver que me dicen, aunque creo que no se puede llevar.
Cuando tenga cualquier otra duda, ya os consultaré a ver si me podeis ayudar entre todos.
Hablamos en estos días.
gracias

07 May 2008 11:29 #687092 por TOÑI2778
Respuesta de TOÑI2778 sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
AL FIN, AL FIN ENCONTRAMOS COMPAÑEROS PARA EL ZENITH. SOMOS TOÑI Y ALEJANDRO Y NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS NOVATOS EN ESTO DE LOS FOROS. ADEMÁS TAMBIÉN VAMOS DE LUNA DE MIEL. ME HAN COMENTADO QUE EL TEMA DE LAS EXCURSIONES ES MEJOR ORGANIZARLO POR NUESTRA CUENTA PERO NO TENEMOS MUCHA IDEA DE COMO HACERLO.[:)][:)][:)]

07 May 2008 20:10 #687701 por andresysheila
Respuesta de andresysheila sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola toñi y alejandro, que alegria, dos mas al barco!!! para hacer las escursiones por libre aki en el foro puedes encontrar informacion, yo mande un correo electronico a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pidiendo informacin de venecia y grecia y me mandaron un mapa de venecia y grecia y informacion des museos lo unico q lo de grecia viene en ingles y ni p... idea!! bueno si tienes alguna duda somos unos cuantos en el foro los que te podemos ayudar, un saludo

10 May 2008 22:38 #690390 por isa y ricardo
Respuesta de isa y ricardo sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola Toñi2778, he visto otro post tuyo por ahí y te iba a contestar que aquí estamos ya unos cuantos. Ya seguiremos en contacto.
Saludos a todos, ya va quedando menos.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos