Hola a todos.
¡Isa te he encontrado!
Como mi nombre no es tan explícito como el tuyo aun no me reconoces, pero con pocas pistas que te de me descubres: soy paisana tuya, juntas hemos pasado muchos buenos y malos ratos en IL y yo te recomendé este crucero...[

] Jaja, ya sabes quien soy.
Regresamos ayer de nuestro segundo crucero, el Oceanic de Pullmantur, y ha sido estupendo. Pero el primero, este mismo que vais a hacer vosotros (pero en el R6 Blue Dream) fue más especial, tal vez porque fue la luna de miel [

].
Cuando fuimos nosotros también salía el avión sobre las 13 h de Barajas, pero nos dijeron que había que estar 4 horas antes para facturar, porque va mucha gente. Nosotros hicimos noche en Madrid y alas 9 estábamos allí, de los primeros[

]. No se nos hizo nada pesado, con la ilusión que vas, las horas pasan volando.
Respecto a las planchas, depende del barco, claro. Yo al Blue Dream no me llevé plancha ni secador, había uno típico de hotel, con poca potencia, fatal.
Esta vez me he llevado secador pequeño y plancha de pelo, y había un secador más potente que el mío...Mucha gente lleva plancha de pelo. Y no conozco a nadie que le haya pitado en el aeropuerto. A mí me pitaron unas tijeras en Venecia y me las quitaron.
También cometí la inocentada esa vez de llevar toallas de piscina...¡no, nunca! Que allí te dan las que necesites.
¡Ah! Recordad en vuestra agencia que vais de luna de miel, para que luego os den un detalle en el barco, que mucha gente no lo sabe y se quedan sin regalito.
Bueno, no me enrollo más, que lo paséis fenomenal todos.
A ver si nos vemos pronto Isa, y te cuento detalles de mis vacaciones.
Chao.
Rondó Veneciano: R6 BLUE DREAM (Mayo 2006)
Brisas del Mediterráneo: OCEANIC (Junio 2008)