Abril 28, 2026

Zenith 29-09-08

10 Jun 2008 21:09 #722543 por andresysheila
Respuesta de andresysheila sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
uy q pokito animado esta estooo!! como se nota q se avecina la boda y estamos todos muy liados!!! bueno haber si se anima un pokito,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 21:40 #722613 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola a todos.
¡Isa te he encontrado!
Como mi nombre no es tan explícito como el tuyo aun no me reconoces, pero con pocas pistas que te de me descubres: soy paisana tuya, juntas hemos pasado muchos buenos y malos ratos en IL y yo te recomendé este crucero...[:D] Jaja, ya sabes quien soy.
Regresamos ayer de nuestro segundo crucero, el Oceanic de Pullmantur, y ha sido estupendo. Pero el primero, este mismo que vais a hacer vosotros (pero en el R6 Blue Dream) fue más especial, tal vez porque fue la luna de miel [;)].
Cuando fuimos nosotros también salía el avión sobre las 13 h de Barajas, pero nos dijeron que había que estar 4 horas antes para facturar, porque va mucha gente. Nosotros hicimos noche en Madrid y alas 9 estábamos allí, de los primeros[:D]. No se nos hizo nada pesado, con la ilusión que vas, las horas pasan volando.

Respecto a las planchas, depende del barco, claro. Yo al Blue Dream no me llevé plancha ni secador, había uno típico de hotel, con poca potencia, fatal.
Esta vez me he llevado secador pequeño y plancha de pelo, y había un secador más potente que el mío...Mucha gente lleva plancha de pelo. Y no conozco a nadie que le haya pitado en el aeropuerto. A mí me pitaron unas tijeras en Venecia y me las quitaron.
También cometí la inocentada esa vez de llevar toallas de piscina...¡no, nunca! Que allí te dan las que necesites.
¡Ah! Recordad en vuestra agencia que vais de luna de miel, para que luego os den un detalle en el barco, que mucha gente no lo sabe y se quedan sin regalito.
Bueno, no me enrollo más, que lo paséis fenomenal todos.
A ver si nos vemos pronto Isa, y te cuento detalles de mis vacaciones.
Chao.

Rondó Veneciano: R6 BLUE DREAM (Mayo 2006)
Brisas del Mediterráneo: OCEANIC (Junio 2008)

01 Jul 2008 17:03 #742355 por RaulyAna
Respuesta de RaulyAna sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Haber si empezamos a animarnos que se acerca el gran dia.
Salu2.

01 Jul 2008 23:35 #742785 por isa y ricardo
Respuesta de isa y ricardo sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Eso digo yo, a ver si con las vacaciones vamos teniendo más tiempo de participar en el foro.
Esta tarde hemos estado en la agencia por confirmar los horarios de los vuelos y nos han dicho que hasta unos días antes no confirman nada. ¿Qué sabéis vosotros?
Unos amigos que irán en el Sky Wonder me dicen que llamaron a la oficina de turismo de Turquía en Madrid y les han enviado un montón de folletos y guías del país, ¿alguien ha pedido información de los sitios a los que vamos? Aunque las guías que hay por ahí colgadas están muy completas. A ver si encuentro un hueco en vacaciones y puedo mirar eso.
Ya queda menos...

11 Jul 2008 12:46 #749654 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
XIC@S MALAS NOTICIAS NUEVA SUBIDA DE CARBURANTES :

www.C R U C E R O 1 0.com/Actualidad.html#Anchor-Clientes-49575

CUANDO LO COPIEIS QUITAR LOS ESPACIOS, es que si no lo hago asi no sale en el post.Un saludo.

El riu es vida .

21 Jul 2008 22:48 #759631 por RaulyAna
Hola a todos;
Haber si empezamos a animarnos y vamos haber si podemos organizar las excursioes si estamos todos dispuestos a hacerlo por libre. Y haber si vamos conociendonos un poquito mas. Salu2.

25 Jul 2008 10:36 #763588 por isabel-xavier
Respuesta de isabel-xavier sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
La verdad es que esto está más muerto que animado. Supongo que estamos todos muy liados con las cosas de la boda.
Como dijo Raul a quien le interese hacer las excursiones por libre, sería conveniente ponernos de acuerdo todos los que queremos hacerlas así para saber cuanto somos.
Yo me apunto ya para hacerlas por libre y en grupo. Quien también lo quiera hacer así que lo diga a través del foro.
Un saludo

28 Jul 2008 15:48 #765997 por RaulyAna
Hola

Yo tambien me apunto; si lo organizamos todo.

Salu2.

28 Jul 2008 22:54 #766403 por isa y ricardo
Respuesta de isa y ricardo sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Nosotros también nos apuntamos a hacerlas por libre y en grupo. Supongo que con la información que hay por ahí de otra gente que ha hecho el crucero será sufiente, ¿no?. Y si no, vamos a organizarnos los que lo queramos hacer así. Una sugerencia: cuando sepamos todos los que vamos por libre podríamos repartirnos las excursiones y que cada uno se encargue de buscar información sobre la que le toque. ¿Qué os parece? (Igual alguien ya lo ha sugerido, no sé)
Saludos

29 Jul 2008 10:33 #766683 por isabel-xavier
Respuesta de isabel-xavier sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Me parece buena idea la de Isabel-Ricardo. Cuando ya estemos apuntados todos los que queramos hacerlo por libre, repartirnos entre cada pareja una isla y prepararla. Nosotros creemos que a la hora de buscar informacion, aparte de la historia de la isla (de manera muy resumida)lo más importante es recopilar todo lo posible acerca de todas las rutas,direcciones, medios de transporte que coger, etc.
Otra alternativa es cada uno prepare por su cuenta todas las islas y una vez hecho podemos reenviarnos como una especie de esquema de las rutas que queramos hacer en cada, y así contrarestar la informacion
A mi cualquier de las dos opciones me parece bien, lo que pasa es que pienso que habría que ponerse lo antes posible para dejar todo preparado y olvidarse de esto hasta el dia del crucero, que os parece?.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos