Abril 25, 2026

Zenith 29-09-08

18 Sep 2008 21:18 #798381 por andresysheila1
Respuesta de andresysheila1 sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
a mi me han dicho q con la hoja de confirmacion vale!!! como me pongan luego pegas en pullmantur les mato!!!!
isa y ricardo me podeis confirmar si en la hoja de confirmacion teneis el sello de la agencia, o le teneis en la carpetita de pulmantur, (q a mi me han dado), por cierto os he mandado un privado isa y ricardo

q se nos pira el barco!! je je
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 22:48 #798448 por isa y ricardo
Respuesta de isa y ricardo sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Ya os digo, no nos han dado nada formal, iremos la próxima semana. Sólo tengo la confirmación de reserva sin ningún sello.
Saludos

21 Sep 2008 00:08 #799513 por marietabg
Respuesta de marietabg sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
hola chicos!
nosotros tambien vamos de luna de miel!!!!
somos de murcia.
saldremos de madrid.
un saludo a todos! nos vemos muy pronto!!! y a ver si hacemos una buena peña!!! jejeje

21 Sep 2008 15:20 #799649 por Torrejon
Respuesta de Torrejon sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola de nuevo!!! :)

Nosostros al final salimos a las 12:55 (desde Madrid) y hemos escogido el 2º turno de comida. Tenemos muchas ganas de comenzar el viaje para pasárnoslo bien y descansar un poco, que con esto de la boda necesitamos unas vacaciones ¡¡ya!! jejeje...
Si al final decidís hacer excursiones en grupo, como habeis comentado anteriormente, nosotros estamos interesados, porque seguro que serán bastante más económicas que las que nos ofrezcan en el barco y tiene que ser divertido.

Un saludo.

21 Sep 2008 20:14 #799735 por AngelaGual
Respuesta de AngelaGual sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola chicos!! ya no queda naa!!! estoy algo preocupada por el tiempo, creeis que hará bueno? para bañarse en la piscina y en las playas? no se no se, espero que si. Alguien tiene previsiones climáticas?jeje saludosss

21 Sep 2008 20:23 #799736 por andresysheila1
Respuesta de andresysheila1 sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
hola angela, ya veras como hace bueno, y nos vemos todos en el jacuzzi, los de la agencia me dijeron q por estas fechas todavia suele hacer bueno!!! asiq ya nos daremos unos bañitos en la pisci el dia de navegacion, xq los demas dias creo q con las excursiones vamos a estar liados, haber si habe buen tiempito este sabado y nos da una boda soleada, ojala, chao

21 Sep 2008 21:19 #799768 por carfinder
Respuesta de carfinder sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola también somos una pareja de novatos que vamos en el Zenit para el día 29-9-08. Llegada a Venecia a las 17H. desde Madrid. Vivimos en Cartagena y tenemos 46 y 48 a.
Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Un saludo

21 Sep 2008 21:41 #799779 por carfinder
Respuesta de carfinder sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola Isa y Ricardo. Me he incorporado un poco tarde al foro. Pero en esto somos novatos, además de tener poco tiempo para utilizar el ordenador. Veo que habeís organizado un grupo para realizar las excursiones. Podemos incorporarnos a él? Somos un matrimonio de 46 y 48 años, Antonio y Carmen y vivimos en Cartagena. Salimos de Madrid a las 11,10 y estamos en el último turno de la cena. Me podeís contestar? Muchas gracias. nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un saludo

22 Sep 2008 00:53 #799888 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola chicos,la moneda de dubron....,como muy bien decis es (kuna)lo teneis que X (por 6),y asi pasais tantos kunas por €,y tambien funcionan por experiencia las targetas de todo tipo,los enchufes normales de casa,y en VENECIA llevar pashmina si entrais en la Catedral de San Marcos,mochilas tampoco dejan entrar,os quedareis fuera como 4 de nuestro grupo y servidora por no llevar los brazos tapaos,¡ojo¡venden por un €un trapo marron para que os lo pongais al entrar ami no me dio la gana de regalar el €.Y en ROHDAS,preparar no tanto la cartera sino el sufrimiento para vuestros respectivos compañeros por la cantidad de tiendas a bajo precio que os vays ha encontrar ,marcas todas las que querais(donce gabana,guchi,armani,y un largo etc),pasarlo muy bien recordar que da tiempo para todo,y las noches de disfraces,blanco-negro,la de gala,son impresionantes,lo pasareis en grande,y enhorabuena a todos los recien casaos,un saludo agur:eek::)

22 Sep 2008 13:57 #800034 por Adela y David
Respuesta de Adela y David sobre el tema RE: Zenith 29-09-08
Hola!!!

Yujuuu, ya no queda na de na. Yo empezaré mañana a clasificar todo lo q me voy a llevar... sabeis si algun limite de en el peso del equipaje? Q me veo pagando...jajaja.

En cuanto a lo del tiempo, parece q el domingo va a hacer muy buen tiempo en Venecia, presupongo y cruzo los dedos q continuara asi unos dias mas. Pero vamos, lo q es en cifras, creo q las temperaturas van a estar entre los 11º de minima y los 24º de maxima. Lo q traducido significa q os lleveis algo, q hara fresquito.

Bueno, mis dotes meteorologicas no dan para mucho mas. si me entero de algo os informo! Por cierto, a los futuros casaderos, q tengais un gran dia y ENHORABUENA!

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos