Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

17 Oct 2012 07:16 #1655669 por carmen4

maikelfoto escribió: Bueno, corramos un es-tupido velo :lol: :lol:


Ja,ja,corrido esta.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 07:21 #1655671 por carmen4

maikelfoto escribió: Hasta el Alcalde tuvo el detalle de venir a saludarnos :whistle: :P


Jolin Miguel,como eres tan grande tu lo ves todo,yo que iba contigo ni vi al alcalde,ni al Juanra Bonet,casi ni vi a la virgen ni na de na,ja,ja

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 17:52 #1655771 por fotosalpoder

maikelfoto escribió: ¡Pero que bien nos salió la paella! :whistle: :evil: mirad que pintorra :P




Y aqui su creador




Y aqui todos antes de lanzarnos a por ella :laugh:



Pues sí, OLÉ por el maestro paellero y sus pinches ayudantes, que mientras la mayoría estábamos cantando ellos se afanaban en preparar la mejor paella que se ha llegado a comer en Zaragoza. :) Dios mío qué buena y qué bien hecha estaba. :P :woohoo:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 10:06 - 18 Oct 2012 10:08 #1656054 por lolas2
Buenos días :) ahí van unas foticos mías, pero aquí falta gente por poner fotos :whistle: :whistle:
antes de juntarnos en la comida, como ya sebéis, unas cuantas coleteras nos pusimos las galas anduluzas y nos fuimos mas contentas que unas castañuelas a desfilar en la ofrenda de frutos, nos hizo un día espectacular, y disfrutamos muchísimo
fijaos que ambiente había, desde aquí salía la ofrenda


la calle Alfonso, era una pasada, si ya es sola bonita, con tanta gente y colorido, imaginaos


nuestra cordobesa se bailó unas sevillanas en esa calle, que pa que os voy a contar :woohoo:


cruzando la plaza a punto de entrar en la Basílica


ya dentro


a la salida

la típica doto de la escalera :laugh:



los gigantes y cabezudos


SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 10:20 #1656059 por lolas2
me faltó poner esta de la plaza, en la entrada a la Basílica


camino de la gastro, recogiendo a nuestros maridos, saliendo del mercado, haciendo las últimas compras para la comida :side:


cocinero y pinches, pero mira que les salió buena la paella :woohoo: :laugh:


otra receta culinaria que nos encantó fue el paté de Elvira, nos lo rifábamos :P



los postres, tarta de Elvira, rollos de Alcalá de Henares y la famosa treza de San Jorge, madre mía como estaban todos :woohoo:




por la noche nos comimos unos huevos con patatas y chorizo que nos preparó Elvira, con la ayuda de unos cuantos, que olé y olé


SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 10:26 #1656062 por lolas2
Al día siguiente, poco ya que contar, a la vuelta de la Aljafería, entramos en una iglesia, no me acuerdo del nombre, donde está enterrada Agustina de Aragón, y muchas mas mujeres valientes, que perdieron la vida en la lucha, la tumba


y la foto de la última comida juntos





fin de kedada coleteril zaragozana ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 18:00 #1656171 por carmen4

lolas2 escribió:
la típica doto de la escalera :laugh:



Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas todas pero ¿y la pose Lolas?

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 18:01 #1656173 por carmen4
Ejem,ejem por cierto Araceli ¿y tus fotos?

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2012 21:00 #1656263 por M.A.C.
Qué fotos más chulas, y qué recuerdos... Pensar que hoy hace una semana estábamos juntos... Cómo pasa el tiempo.

Yo voy a colaborar con algunas fotos más.
La primera es del postre que nos pusieron el día del Pilar. Me daba pena comérmelo... pero al final no me quedó más remedio :whistle: :P Qué bueno estaba todo en La loberica!

Archivo Adjunto:



De la comida, además de la paella, que fue la estrella, destaco todo, todo y todo: jamón, queso (de Zamora), ensalada de perdiz, choricico, en fin, cosas ricas con "un poquico de colesterol", jejeje
Y las chicas coleteras (bueno, falta una, Carmen4 ¿dónde estabas?)

Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:


Y mientras se hacía esa paella, echamos unas joticas. Gloria con su inmensa voz nos apabulló y deleitó a todos.

Archivo Adjunto:

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2012 08:25 #1656345 por carmen4

M.A.C. escribió: Y las chicas coleteras (bueno, falta una, Carmen4 ¿dónde estabas?)




Pues o estaba castigada (ya sabeis que soy muy mala,ja,ja),o en la entrada que es donde habia conexion a internet y estaba reservando la habitacion del hotel,que por poco me pasa como en Zaragoza y me toca dormir debajo de un puente.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.662 segundos