Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

15 Oct 2012 17:24 - 15 Oct 2012 17:25 #1655263 por Argantonio

carmen4 escribió: ....


Alguno de los que aparece aqui.....

carmen4 escribió: Ay,que bien se portaron los chicos en la gastronomica,lo hicieron TODO TODO y TODO.


.




no esta aqui ....¿Hubo escaqueo? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2012 17:34 - 15 Oct 2012 17:36 #1655266 por carmen4

Argantonio escribió:

no esta aqui ....¿Hubo escaqueo? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Ja,ja,bueno en esta instantanea no estan todos,pero te puedo asegurar que todos participaron en mayor o menor medida,ummmm ,bueno para ser sincera todos todos NO,hubo un escaqueao si lo adivinas te llevas un crucero a los fiordos.Piensalo bien que solo te doy una oportunidad,pero si ya nos vas conociendo creo que adivinaras quien esssssssssssssssssssssss.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 15:48 #1655555 por maikelfoto
¡Pero que bien nos salió la paella! :whistle: :evil: mirad que pintorra :P




Y aqui su creador




Y aqui todos antes de lanzarnos a por ella :laugh:


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 16:31 #1655560 por carmen4

maikelfoto escribió: ¡Pero que bien nos salió la paella! :whistle: :evil: mirad que pintorra :P


Que morrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero si ni te llegaste a poner el delantalllllllllllll.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 17:29 #1655575 por lolas2
Que agusto me comía yo ahora esa paella!!!!!!!!!!!!!!!! y que felices estabamos todos alrededor de ella, pero sobre todo de la compañía ;) :) :)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 18:45 #1655599 por maikelfoto

carmen4 escribió:

maikelfoto escribió: ¡Pero que bien nos salió la paella! :whistle: :evil: mirad que pintorra :P


Que morrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero si ni te llegaste a poner el delantalllllllllllll.


Eso no es verdad, tengo pruebas ;) :) :)



Pero como estabas viendo fotos en el iPad no te diste cuenta :woohoo: , y es que los cacharritos hay que dejarlos para cuando uno este solo :evil: :evil: :whistle:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 18:58 - 16 Oct 2012 19:11 #1655611 por Argantonio

maikelfoto escribió: ¡Pero que bien nos salió la paella! :whistle: :evil: mirad que pintorra :P



....


pues si que tenia buena pinta si,que pena que pa estas cosas no funcione el whatsapp :( :( :(

carmen4 escribió:

maikelfoto escribió: ¡Pero que bien nos salió la paella! :whistle: :evil: mirad que pintorra :P


Que morrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero si ni te llegaste a poner el delantalllllllllllll.




Me imaginaba quien era pero no quise hacer sangre :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 19:23 #1655619 por carmen4

maikelfoto escribió: Eso no es verdad, tengo pruebas ;) :) :)



Ja,ja,no estaba con el ipad¿no ves que estoy a tu lado en la foto?.

Ahora recuerdo que te anude el delantal,pero vaya que creo que te duro puesto 30 segundicos,lo justico para hacerte la fotico.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 21:21 - 16 Oct 2012 21:50 #1655635 por maikelfoto
Bueno, corramos un es-tupido velo :lol: :lol:

Cuando llegamos a Zaragoza, Jorge nos llevó al centro, hacia un dia estupendo





Cuando cruzamos el puente de Santiago nos encontramos con Juanra y su equipo grabando el concurso Lo sabe, no lo sabe







Despues seguimos caminando hacia El Pilar, cruzandonos con familias enteras que se vestian para la ocasión :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2012 22:44 - 16 Oct 2012 22:45 #1655651 por maikelfoto
Y llegando a la Plaza el espectaculo es impresionante, estaba a rebosar de gente y en el centro estaban colocando los ramos de flores que no paraban de llegar









Hasta el Alcalde tuvo el detalle de venir a saludarnos :whistle: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.739 segundos