Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

08 Oct 2012 09:16 #1653407 por carmen4

fotosalpoder escribió:
El tiempo: los pronósticos son sombríos, yo creo que habrá de todo, pero echad paraguas al coche porque muy probablemente harán falta.

Seguiremos informando.


Ay por favor,si tenemos a los mejores anfitriones del mundo mundial,tenemos hasta parte meteorologico,bueno,si llueve ,con beber y comer ya estamos apañados,ja,ja.
Nosotros ya hemos "casi" olvidado el berrinche del hotel,y como los catalanes somos muy practicos ya le hemos dado la vuelta al asunto y vemos la parte positiva,en primer lugar yo engordare menos,ja,ja,gastare menos(la pela es la pela,ja,ja)y ademas y lo mas importante dejaremos menos tiempo "encasquetadas" a las pequeñas con la family,(recordad que nosotros aun tenemos a las niñas ).Ademas al ser Zaragoza el sitio de la quedada no tubimos que pillar avion con lo cual podemos plantarnos alli en cualquier momento,es decir,que estamos nuevamente encantados ahora con el cambio de hotel,ya he pedido la suite nupcial,je,je.
Me fio al 100 por 100 de vuestro criterio para elegir menus,restaurantes y demas ,estamos en vuestras manos y con mucho gusto ademas.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 09:27 #1653411 por lolas2
Carmen, esa actitud me gusta mucho jeje, hay que tomarse las cosas de la mejor forma posible, y de los anfitriones, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión ;)

Jorge, vosotros vais a cambiar algún plato?

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 15:00 #1653472 por isalta
Que poquito nos queda.

Bueno ya tengo otro hotel que me ha buscado Celia al ladito de su casa, con lo cual ya no tengo que irme a 30 Km, la noche del Pilar, ya se lo he dicho a los otros catalanes, haber si se animan.

De la bebida si puede ser algo de limón para la cerveza para hacer claras, pero estando las tiendas de los pakis no hay problema.

Sobre el tiempo yo creo que ara bueno, porque va Elvira y Floren, y allí donde van llevan el calor, si no que nos lo digan este verano, ja,ja.

Jorge queremos del DIARIO DE ABORDO, en este caso DEL PILAR.

Asun preciosas las fotos, y además con la familia al completo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 21:57 - 08 Oct 2012 21:58 #1653640 por M.A.C.
Qué bien que podamos estar juntos un día más. Ahora solo faltan Carmen y Toni, aunque yo creo que se animarán.
De la cena, nos va bien lo que decidáis. Si es pasta, pasta, si pizza también y si carne o pescado, mejor el solomillo. Pero vamos, que nos da igual. Gracias por tanto desvelo, sois fabulosos :kiss:

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 22:04 - 08 Oct 2012 22:07 #1653642 por fotosalpoder
Bueno, que ahora ya hay muchos frentes abiertos, como diría Jack el destripador, vayamos por partes.

carmen4 escribió: que estamos nuevamente encantados ahora con el cambio de hotel,ya he pedido la suite nupcial,je,je.


Pues tenéis que saber que ese hotel es una muy buena elección, no en vano fue el que eligió Michael Jackson cuando vino a actuar a Zaragoza años ha.

lolas2 escribió: Jorge, vosotros vais a cambiar algún plato?


Pues sí que cambiaremos algún plato, sí, aunque creo que este tema ya lo va controlando Celia.

isalta escribió: De la bebida si puede ser algo de limón para la cerveza para hacer claras, pero estando las tiendas de los pakis no hay problema.


Oído cocina, no faltará refresco para las claras, vuestros deseos son órdenes para nosotros. :)

isalta escribió: Que poquito nos queda.

Jorge queremos del DIARIO DE ABORDO, en este caso DEL PILAR.


El diario de a bordo que tenemos fijo es el de las comidas, único tema que teníamos que reservar con antelación si queríamos comer todos juntos. Os lo voy a detallar desde el primero al último día:

Jueves 11: Aperitivo y comida con los primeros coleteros que llegan, que de momento son los cordobeses.

Cena en el Peccato di Gola con todos los coleteros que hayan llegado ese día.

Viernes 12: Comida en el restaurante La Loberica, en plena Plaza de España.

Cena o como se le quiera llamar: en la carpa de la Oktoberfest, luego os hablaré de ella con más detalle.

Sábado 13: Comida en la sociedad cultural, recreativa y gastronómica Aragonae, de la que somos miembros fundadores a mucha honra. Cena: en el mismo recinto si queremos, nos lo montaremos como nos apetezca. Tenemos reservado el local para nosotros solos todo el día.

Domingo 14: comida en el restaurante La Lobera de Martín, también en plena Plaza de España, en un comedor subterráneo que antiguamente formaba parte de la red de pasadizos que unía bajo tierra todo el casco viejo de la ciudad.

El resto de las actividades del diario de a bordo las iremos realizando a nuestra conveniencia. Podemos adelantar que podremos ver la Ofrenda de Flores del viernes, la de Frutos del sábado, el Rosario de Cristal el sábado por la tarde, aunque eso sí, partes de los mismos, pues enteros se hacen interminables. Y por lo demás: calle, calle y más calle. Hay varios mercados, mercadillos, puestos callejeros, infinidad de actuaciones callejeras de todo tipo, no nos aburriremos. Bares para tapear bien los hay a centenares, otra cosa es que quepamos en alguno.

Me acabo de enterar por un pajarito de la feliz noticia de que Neekko viene también el viernes 12, qué estupenda noticia. :) Esto ya se parece más a las típicas quedadas coleteras masivas a las que estamos acostumbrados. De los que estábamos apuntados al principio sólo faltáis vosotros, Carmen.

Por si os falta un empujoncito para decidiros os voy a hablar, como ya he dicho al principio, de la Oktoberfest, que es la fiesta que os perderéis si no venís el viernes. :evil: :whistle:

La Oktoberfest es la típica fiesta alemana de la cerveza. Se celebra en una inmensa carpa decorada con motivos y banderas bávaros donde hay una auténtica orquesta bávara tocando temas típicos del folklore alemán, amén de unas cuantas "excursiones" que hacen por el folklore español que enardecen al público. En las paredes de la carpa hay puestos de cerveza, codillos y salchichas con puré y choucroutte, ensaladas y demás especialidades alemanas que te hacen sentir como en el corazón de München, pero sin salir de Zaragoza.

Y ahora os voy a poner en canción con la Oktoberfest, y nunca mejor dicho. Cada cierto tiempo la orquesta toca una canción que hace vibrar a toda la concurrencia al unísono. Es una canción muy sencilla y alegre, que más que bailarla se acompaña con unos cuantos movimientos de los brazos. Tiene la particularidad de que el estribillo se repite una vez tras otra, pero cada vez lo hace con mayor rapidez, lo que le da un ritmo muy divertido. Al final el delirio entre el público es general.

Os la pongo en este enlace captado de YouTube, al final de la canción veréis el típico brindis alemán que repiten cada dos por tres los simpáticos miembros de la orquesta, que se meten al público en el bolsillo. Me ha dicho Celia que os diga que os la aprendáis. :)



Si no la podéis ver pinchando directamente copiad y pegad el enlace en la barra de direcciones.

Bueno, vaya mega-post me ha salido, se nota que estoy emocionado con la quedada. :P :)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 22:09 #1653644 por fotosalpoder
He editado el post porque el enlace no era el correcto, ahora sí, aunque creo que tendréis que copiar y pegar.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2012 12:56 #1653736 por carmen4

fotosalpoder escribió: Me acabo de enterar por un pajarito de la feliz noticia de que Neekko viene también el viernes 12, qué estupenda noticia. :) Esto ya se parece más a las típicas quedadas coleteras masivas a las que estamos acostumbrados. De los que estábamos apuntados al principio sólo faltáis vosotros, Carmen.


Tus deseos son ordenes para nosotros Jorge,¡alla vamos!.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2012 21:46 #1653885 por maikelfoto
Bueno, pues ya estamos todos, aunque echaremos de menos a los coleteros onuvenses :( , el plan que ha puesto Jorge es muy sugerente, pinta pero que muyyyyyyyyyy bien, va ha haber un antes y un despues de la visita de los Coleteros a Zaragoza :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2012 21:53 #1653889 por fotosalpoder

carmen4 escribió: Tus deseos son ordenes para nosotros Jorge,¡alla vamos!.


Bravo, así me gusta, esto ya es lo que tenía que ser. Sabia decisión la que habéis tomado. :)

No sé cómo tendréis el tiempo por vuestras ciudades, pero aquí llevamos unos días de un calor pestoso. Al mediodía 28º C, pero es que por la noche, cuando vuelvo a casa el termómetro marca 25º C. ¡Qué ganas de que refresque yaaaaa! pero creo que habrá que esperar al viernes. :(

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 07:21 #1653935 por carmen4

carmen4 escribió: ,en primer lugar yo engordare menos,ja,ja,gastare menos(la pela es la pela,ja,ja)y ademas y lo mas importante dejaremos menos tiempo "encasquetadas" a las pequeñas con la family,(recordad que nosotros aun tenemos a las niñas )


UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,todo a la porra,ja,ja,pero ¿y lo bien que lo vamos a pasar?

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.573 segundos