fotosalpoder escribió: Al mediodía 28º C, pero es que por la noche, cuando vuelvo a casa el termómetro marca 25º C. ¡Qué ganas de que refresque yaaaaa! pero creo que habrá que esperar al viernes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen4 escribió:
fotosalpoder escribió: Por cierto menos wats-app y mas pasaros por el foritoooooooo.
Pues cómprate un telefono nuevo, que para eso tienes una empresa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maikelfoto escribió: Bueno, pues ya estamos todos, aunque echaremos de menos a los coleteros onuvenses
, el plan que ha puesto Jorge es muy sugerente, pinta pero que muyyyyyyyyyy bien, va ha haber un antes y un despues de la visita de los Coleteros a Zaragoza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Argantonio escribió:
maikelfoto escribió: Bueno, pues ya estamos todos, aunque echaremos de menos a los coleteros onuvenses
, el plan que ha puesto Jorge es muy sugerente, pinta pero que muyyyyyyyyyy bien, va ha haber un antes y un despues de la visita de los Coleteros a Zaragoza
Bueno aunque no estemos de presencia estaremos en esencia,lo unico que os pedimos es que lo paseis de fabula y os harteis de reir,de comer ,de bailar y de...........
cocinar:D
(mal pensaos
)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isalta escribió:
No tengo nada preparado, que nochecita me espera de stress. No se que llevar y menos que zapatos.
Aqui hoy ha llovido de lo lindo, por favor parte meteorologico.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
