Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

11 Oct 2012 15:25 #1654360 por carmen4

Neekko escribió: ¿No véis que no os contesta nadie? Tenéis que evolucionar. Estamos en el watssap.


Ignoralo Isabelita y llamame que eso funciona mejor,ja,ja.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 22:30 - 11 Oct 2012 22:32 #1654494 por Argantonio

maikelfoto escribió: He visto en el feisbuk que te vas a hartar de correr, cuando estes en la carrera, si ves que vas lanzao, te pasas por Zaragoza a lo Forrest Gamp :P ;) :whistle:


Todo se andará :laugh: :laugh: :laugh:

fotosalpoder escribió: Argantonio y Araceli, no sabéis cómo os vamos a echar de menos a los coleteros onubenses. Nos hacía mucha ilusión que estuviésies aquí y estar así todo el grupo reunido, y no renunciamos a que un día cercano podamos reunirnos otra vez todos por estas latitudes, tan lejanas para vosotros.........



Habrá mas Fiestas del Pilar para juntarnos todos, esperamos que lo paséis superbien :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2012 16:01 #1654986 por fotosalpoder
Ya se acabó la quedada coleteril del puente del Pilar. Hemos pasado unos fenomenales días en vuestra compañía, procurando que todo saliese lo mejor posible.

Ahora acabamos de despedir a los últimos coleteros en marchar (Lola y Raúl). Esperamos que todos tengáis un feliz viaje de regreso a vuestras casas.

Y pasamos el testigo a Barcelona 2013, sólo falta concretar la fecha.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2012 18:59 #1655024 por elvira1
oeoeoeoeoeoeoeoeooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hemos llegado a casa hace ya un buen rato, primera lavadora puesta, jajajaja

Que decirosssssssssssssssssss, que lo hemos pasado geniallllllllll, coleteros ONUBENSES, se os ha hechado de menos.

HEMOS REIDO, HEMOS LLORADO, NOS HEMOS EMOCIONADO, HEMOS BAILADO, HEMOS DESFILADO,HEMOS COMIDO, HEMOS CANTADO, HEMOS BEBIDO, HEMOS PASEADO, HEMOS PASADO FRIOS, HEMOS QUEDADO AFONICOS


PERO LO MAS IMPORTANTE HEMOS SIDO FELICES CON TODOS VOSOTROSSSSSSSSSS

Anfitriones geniales, tanto nuestros coleteros, como los amigos de nuestros coleteros maños

MARTA - JAVIER
GLORIA - ALFONSO

CHAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR VOSOTROS

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2012 20:14 #1655046 por carmen4
Los coleteros catalanes tambien en casa los de Badalona y los de Mataro,ecantados chicos de estos dias con vosotros ,adios Zaragoza,¡hola Barcelona!,ya empezamos con los preparativos para intentar hacerlo tan bien como Celia y Jorge,que han puesto el liston muy alto.

Araceli queremos esas fotos de tu mariditoooooooooooooooooooooo y tuyas tambien ,por supuesto.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2012 21:16 #1655059 por M.A.C.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY tengo estrés postquedada!!!!

Qué maravillosos días hemos pasado. Me siento orgullosísima de todos (y todas :P ) vosotros. Y muy afortunada. Como dice Elvira hemos sido muy, muy felices. Y seguimos haciendo planes para serlo más veces. A ver si en la próxima somos más, ¿eh?

Ahora viene la cruda realidad.¿De dónde saco la voz para dar clase mañana? Que me quiten lo bailao! ;)

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2012 08:50 - 15 Oct 2012 09:24 #1655117 por carmen4

M.A.C. escribió:

Ahora viene la cruda realidad.¿De dónde saco la voz para dar clase mañana? Que me quiten lo bailao! ;)


Ja,ja,pues diles que se pongan a repasar o mandales deberes para hacer en clase,tambien Isabelita va a tener un pequeño problema a la hora de cojer el telefono,se va a tener que poner videoconferencia y hsblar con gestos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2012 09:23 #1655124 por carmen4
Bueno,como broche a la quedada os pongo unas pequeñas pinceladas de foticos de estos dias.

Aqui nuestros chicos preparandose para empezar la fiesta ataviados con los cachirulos maños.







Ay oma,como pesaban las jarricas.



Ay,que bien se portaron los chicos en la gastronomica,lo hicieron TODO TODO y TODO.


.

De la cantada de joticas no pongo ninguna fotico,los chicos con el cachirulo en la cabeza estaban un poquillo raros y pudiera ser que si alguien ve las fotos fuera de contexto no las entendiera muy bien y nuestros chicos tienen que guardar su reputacion,ja,ja.

Araceli,queremos foticos de vuestra boda.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2012 10:59 #1655140 por lolas2
Hooooolaaaaaaaaaa ayer no entré al foro pues llegamos un poco tarde, pero aquí estoy :) :)

MARAVILLOSO , y me quedo corta de como hemos pasado estos días, ha sido una pasada disfrutar de todo con vosotros, pero si quisiera destacar algo, sin duda sería el día que pasamos en la gastro, fue inolvidable, y con la suerte de poder compartir esos momentos con esos otros cuatro maños que son ya otros coleteros mas, valla joticas nos compusiste Jorge y como las cantó Gloria, eso es irrepetible, un beso extra para vosotros :kiss: os lo merecéis ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2012 11:02 #1655141 por lolas2

carmen4 escribió: Bueno,como broche a la quedada os pongo unas pequeñas pinceladas de foticos de estos dias.

Ay oma,como pesaban las jarricas.


Olé que bien he quedao yo con la jarrica :P , cualquiera diría que me la bebí enterica :huh: :ohmy: :laugh:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.669 segundos