Junio 24, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

05 Oct 2012 21:20 #1652922 por fotosalpoder
Bueno, pues efectivamente parece que ya va estando la comida decidida:

Paella
Ensalada de perdiz
Salmorejo (Elvira, ya nos dirás las cantidades a comprar para todos los que somos, más lo que coma Celia aparte :laugh: )
Picoteos varios: regañas, embutido, etc...
Algo aragonés nos encargaremos de que haya.

Tema bebidas: en la gastro hay de todo (cerveza, vino, licores...) pero saldrá más barato si nos lo compramos nosotros. Si acaso hacemos corto de algo entonces podemos salir del apuro con lo que hay allí.

En general, creo que tampoco hay que comprar grandes cantidades de comida, pues luego sobran muchas cosas, hay que hacer repartos, muchas cosas nadie se las quiere llevar, que si tú llévate esto, tú lo otro, no... a mí me viene mal cargar con esto..., bah, esto lo traje yo... que se lo lleve otro... En fin, que al final es un lío. Lo mejor sería que no sobrase nada, claro que, conociéndonos, eso es difícil. :laugh:

Bueno, si queréis afinar más la lista id diciéndolo. ¡Queda menos de una semana! :woohoo: :)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 08:11 - 06 Oct 2012 08:12 #1652999 por Neekko
Lista de botellón:

Cerveza con y sin
Vino
Güisqui
Coacola y refrescos varios
Algo de baileys, o licor de algo para los que no beban un copon tras la comida y quieran un chupito.
Hielo.
Café, que no es del botellón, pero con un licor está tan bueno como sOlo.... si se os ocurre algo aumentáis la lista.

¡¡¡¡¡PARECEMOS ADOLESCENTES PREPARANDO EL BOTELLÓN DEL PILAR EN LA ARBOLEDA DE MACANAZ, AL LADO DEL EBRO!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 12:04 #1653048 por fotosalpoder

Neekko escribió: Lista de botellón:

Cerveza con y sin
Vino
Güisqui
Coacola y refrescos varios
Algo de baileys, o licor de algo para los que no beban un copon tras la comida y quieran un chupito.
Hielo.
Café, que no es del botellón, pero con un licor está tan bueno como sOlo.... si se os ocurre algo aumentáis la lista.

Oído cocina. Hay máquina de café allí, de esas de poner capsulitas y darle al botón.

Neekko escribió: Lista de botellón:

¡¡¡¡¡PARECEMOS ADOLESCENTES PREPARANDO EL BOTELLÓN DEL PILAR EN LA ARBOLEDA DE MACANAZ, AL LADO DEL EBRO!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Cómo se nota que te has corrido muchas juergas por aquí, si ya decía yo que tu cara me sonaba de toda la vida. :laugh: :laugh: :laugh:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2012 18:46 #1653105 por M.A.C.
Ya estamos en la cuenta atrás y parece que está todo encarrilado...
¿Qué programa hay para el resto de los días? Yo quiero un diario de abordo :lol:

Bueno, voy con las fotos que me quedan, que esto es más largo que la pasión y no quiero que se mejunte la tarea con las próximas:

Día 5º: Irlanda del Norte: otra bandera y otra moneda, manda la reina Isabel. tenía muchas ganas de ver esta zona porque los paisajes naturales de por aquí me habían dicho que eran espectaculares. Y no nos defraudó en absoluto. para mí fue lo mejor.

Empezamos por un paraje que es muy famoso, el puente de Carick-a-rede.
El paisaje mires donde mires es una maravilla. Además, el día estaba soleado aunque hacía bastante viento, con lo que los colores no podían ser más brillantes.

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Hasta llegar al puente hay una caminata de 20 minutos en la que te parece volar como las mismas gaviotas, con el mar a los dos lados.

Archivo Adjunto:


El puente es de cuerda y madera y une la costa con una islita

Archivo Adjunto:


Aquí se ve con más detalle. La familia Trapp cruzando con enormes dificultades. (A Ricardo le costó llegar al otro lado, y claro nosotras nos descoj.... de risa jejeje)

Archivo Adjunto:


Aquí se ve desde otro ángulo

Archivo Adjunto:

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 10:18 #1653217 por lolas2
Como mola este rollito :laugh: :laugh: me encanta, próximo encuentro coleteril :woohoo: :woohoo: , lista de comida y bebidas, planes de rutas, de futuros viajes :whistle: :whistle: risas, mas comidas y bebidas etc....... ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhh y las fotos, preciosas :silly: :side: :lol:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 10:19 #1653218 por lolas2
Argantonio, no preocuparos que os mandamos unos platos por wasap, pero te advierto que no es lo mismo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 12:07 #1653236 por Argantonio

lolas2 escribió: Argantonio, no preocuparos que os mandamos unos platos por wasap, pero te advierto que no es lo mismo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



La intención es lo que cuenta ;) ;) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 18:31 - 07 Oct 2012 18:32 #1653316 por Neekko
MAC ¿te has comprado una cámara nueva? Las fotos tienen un color estupendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 19:44 #1653336 por M.A.C.
noooooooooooooo
La cámara es la lumix que tenía, pero el color era el real, increíble y precioso.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 21:15 #1653352 por fotosalpoder
Impresionante esa pasarela y el paisaje, M.A.C., me encanta ese tipo de lugares. :)

Ronda de novedades Pilar 2012:

Ya tenemos hecha parte de la compra, la que se refiere a la bebida. Ya hay cervezas con y sin, CocaCola, vino tinto, whisky, orujo y crema de orujo. Ayer me pasé por la gastro y del tema de licores, que yo pensaba que había de todo, vi que no hay ná de ná (vinos y cervezas sí) así que si alguien quiere algún licor que no hayamos comprado o algún otro refresco que lo diga ahora o calle para siempre. ;)

De todas formas al lado de la gastro hay varios comercios de chinos y demás nacionalidades donde podemos encontrar de todo.

Lola, dile a Raúl que hay rueda de gas y paelleras, aunque creo que todo lo referente a ese tema ya lo sabe por Celia a través de whatsapp.

Para los que cenaremos el jueves 11 aquí os pongo el menú. Me ha dicho Celia que se podría cambiar algún primer plato, y que de segundo también se puede elegir entre merluza en salsa verde o solomillo ibérico al lambrusco, y eso hay que decirlo con antelación (vamos, que no sé para qué os pongo este menú si hay tanto cambio :laugh: ):



El restaurante se llama Peccato di Gola (o sea, pecado de gula) y está justo pegado al hotel Boston, adonde van a ir los coleteros catalanes. Nos hemos vuelto locos para encontrar un sitio donde comer bien a buen precio en plenas Fiestas del Pilar, en el casco viejo es imposible.

El tiempo: los pronósticos son sombríos, yo creo que habrá de todo, pero echad paraguas al coche porque muy probablemente harán falta.

Seguiremos informando.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.584 segundos