Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
elvira1 escribió: si os apetece algo del sur, me lo decis y lo llevo
regañas por ejemplo, se de muchos que les encantan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotosalpoder escribió: La verdad es que no sé por dónde empezar.
Me ha cabreado e indignado muchísimo lo que os ha pasado a los coleteros catalanes con el asunto perpetrado por el hotel. Además me avergüenza mucho que os haya tenido que pasar en nuestra tierra y nos haya fastidiado una quedada tan largamente planificada, esperada y deseada.
Celia se ha movido y ha tocado todos los resortes imaginables para arreglar la situación, y os aseguro que tiene muchos recursos y se ha empleado a fondo, pero contra la incompetencia y la intransigencia no hay nada que hacer. Aún así, los responsables no se van a ir de rositas. (Me consta que, después de la última conversación que tuvo Celia con ellos, ya están haciendo acopio de papel higiénico y comprando pantalones de color marrón).
Al final, como dice Carmen, se ha medio arreglado, y con eso vamos a apechugar y tirar palante y, como diría Floren, vamos a romper a reír y a pasarlo bien los días que vamos a estar juntos como nunca lo hemos hecho.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lolas2 escribió: ....Con la carta de comidas, estamos de acuerdo en todo
, y por supuesto que la paella la hará Raúl, el que quiera puede ayudar
![]()
, los ingredientes que tiene que comprar Celia ya se los mando por correo, espero que salga rica, si no tendremos que quedar otro día para repetirla
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Argantonio escribió:
mandarnos un par de platos por whatsapp![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen4 escribió:
Argantonio escribió:
mandarnos un par de platos por whatsapp![]()
![]()
![]()
![]()
Nada,nada o vienes o no hay na de na,creo que en el Boston aun quedan habitaciones para el dia 13.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Argantonio escribió:
no me piques que soy capaz![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
