Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

04 Oct 2012 21:53 #1652678 por fotosalpoder
La verdad es que no sé por dónde empezar.

Me ha cabreado e indignado muchísimo lo que os ha pasado a los coleteros catalanes con el asunto perpetrado por el hotel. Además me avergüenza mucho que os haya tenido que pasar en nuestra tierra y nos haya fastidiado una quedada tan largamente planificada, esperada y deseada. :angry:

Celia se ha movido y ha tocado todos los resortes imaginables para arreglar la situación, y os aseguro que tiene muchos recursos y se ha empleado a fondo, pero contra la incompetencia y la intransigencia no hay nada que hacer. Aún así, los responsables no se van a ir de rositas. (Me consta que, después de la última conversación que tuvo Celia con ellos, ya están haciendo acopio de papel higiénico y comprando pantalones de color marrón).

Al final, como dice Carmen, se ha medio arreglado, y con eso vamos a apechugar y tirar palante y, como diría Floren, vamos a romper a reír y a pasarlo bien los días que vamos a estar juntos como nunca lo hemos hecho. :)

En cuanto al tema de lo que vamos a comer en la gastro parece que se impone la solución de la paella a las órdenes del chef Raúl. Pues bien, Lola: te encargamos que nos digas todos los ingredientes que hay que comprar para hacer la paella, incluído el tipo de arroz necesario, etc... Por cierto, por lo que yo sé, la opción que predomina es paella de marisco, hay unos cuantos a los que no les va el conejo. :)

Respecto a la ensalada de perdiz nos encargaremos nosotros de los ingredientes.

Y en fin, como esto se puede hacer interminable propongo que abráis una lista para ir poniendo/quitando las cosas que hay que comprar, como yo sólo puedo entrar por la noche, espero que para mañana a estas horas ya haya una hermosa lista con vuestras sugerencias.

Hala, hala, mojaos como ha hecho Elvira.

También puede traer cosas de su casa quien quiera y pasar la nota para adjuntarla al cómputo global.

Neekko, es cierto, hoy ha abierto sus puertas el que dicen es el mayor centro comercial de Europa, Puerto Venecia, y en él hay una Apple Store. Caray, estás a la última, no se te pasa una. :woohoo:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 08:38 #1652733 por M.A.C.

elvira1 escribió: si os apetece algo del sur, me lo decis y lo llevo

regañas por ejemplo, se de muchos que les encantan


SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 13:44 #1652810 por Argantonio

fotosalpoder escribió: La verdad es que no sé por dónde empezar.

Me ha cabreado e indignado muchísimo lo que os ha pasado a los coleteros catalanes con el asunto perpetrado por el hotel. Además me avergüenza mucho que os haya tenido que pasar en nuestra tierra y nos haya fastidiado una quedada tan largamente planificada, esperada y deseada. :angry:

Celia se ha movido y ha tocado todos los resortes imaginables para arreglar la situación, y os aseguro que tiene muchos recursos y se ha empleado a fondo, pero contra la incompetencia y la intransigencia no hay nada que hacer. Aún así, los responsables no se van a ir de rositas. (Me consta que, después de la última conversación que tuvo Celia con ellos, ya están haciendo acopio de papel higiénico y comprando pantalones de color marrón).

Al final, como dice Carmen, se ha medio arreglado, y con eso vamos a apechugar y tirar palante y, como diría Floren, vamos a romper a reír y a pasarlo bien los días que vamos a estar juntos como nunca lo hemos hecho. :) ....


Jorge no le des mas importancia,veras como al final lo pasáis superbien y los buenos momentos dejaran ese inconveniente en mera anécdota. Os deseamos unas felices Fiestas del Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 14:01 #1652812 por M.A.C.
En la lista de entrantes falta salmorejo

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 17:34 #1652858 por lolas2
Huy!!! como se nota que falta poco "pa" el Pilar :woohoo: :woohoo: jaja

Como me fastidia lo que ha pasado con el hotel, pero también es cierto que podía haber ocurrido en otro lugar, la próxima vez, pediremos confirmación por escrito.

Con la carta de comidas, estamos de acuerdo en todo :) , y por supuesto que la paella la hará Raúl, el que quiera puede ayudar :whistle: :laugh: , los ingredientes que tiene que comprar Celia ya se los mando por correo, espero que salga rica, si no tendremos que quedar otro día para repetirla :P :P

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 19:28 #1652893 por carmen4
Pues yo creo que ya esta la lista hecha,con lo que ha puesto Elvirita y los añadidos de Asun y yo mismamente creo que ya tenemos bastante ,bueno claro y con pan y vino se hace el camino,ja,ja.Tenemos que saborear la paella de Raul y si nos hartamos de picoteo no podra ser.
AYYYYYYYY,que bien lo vamos a pasar,me apetece muchisimo volveros a ver.

No nos olvidamos de los onubenses y en especial de Miguel y su compromiso de ser padrino de boda.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 19:31 #1652894 por Argantonio

lolas2 escribió: ....Con la carta de comidas, estamos de acuerdo en todo :) , y por supuesto que la paella la hará Raúl, el que quiera puede ayudar :whistle: :laugh: , los ingredientes que tiene que comprar Celia ya se los mando por correo, espero que salga rica, si no tendremos que quedar otro día para repetirla :P :P


mandarnos un par de platos por whatsapp :P :P :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 19:35 #1652895 por carmen4

Argantonio escribió:
mandarnos un par de platos por whatsapp :P :P :laugh: :laugh:


Nada,nada o vienes o no hay na de na,creo que en el Boston aun quedan habitaciones para el dia 13.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 20:48 #1652911 por Argantonio

carmen4 escribió:

Argantonio escribió:
mandarnos un par de platos por whatsapp :P :P :laugh: :laugh:


Nada,nada o vienes o no hay na de na,creo que en el Boston aun quedan habitaciones para el dia 13.


no me piques que soy capaz :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 20:51 #1652913 por carmen4

Argantonio escribió:


no me piques que soy capaz :laugh: :laugh: :laugh:


Ay oma que risa me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No creo en brujas.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos