Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CIERTO, todos los que estáis a tiempo comprarlas en la farmacia. Mucha gente las llevaba y psicológicamente o no funcionan. Son unas muñequeras finas con un extraño botoncito blanco que se apoya en la parte interior de la muñeca. Creo que valen unos 10 euros aprox.
si no a tomar biodramina con cafeína, porque con la biodramina que te dan en el barco te quedas "grogui".
Nosotros también hicimos el año pasado por el mediterráneo y sólo se movió el barco un día. El problema es que el atlántico tiene más corrientes. Donde más se meve es desde casablanca a agadir y de ahí en adelante se mueve bastante. También dicen que nos pillaron los aliseos y claro, el tiempo estaba revuelto por lanzarote y traía vientos fuertes. De todas maneras se suele mover a eso de las 10.00 de la noche y alomejor tus niños están ya dormidos. HE PUESTO LA OPCIÓN DE LA PULSERA PORQUE SI SON PEQUEÑOS O HASTA 12 AÑOS, LA BIODRAMINA CON CAFEÍNA NO LA PUEDEN TOMAR de todas formas, te valdrán para más viajes, digo yo. Hace fresquete en la cubierta de día y de noche, osea...lleva jerseys o chaquetas. Nuestro barco era el pacific dream, tienen el aire acondicionado demasiado fuerte, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes si vas en el zenith ya no lo sé.
UN SALUDO, si necesitas algo más....