Abril 28, 2026

PACIFIC DREAMS DESDE LISBOA 30 DE AGOSTO algun compañero de viaje?????

11 Sep 2009 10:54 #1022740 por indalo
Hola a tod@s. ya estamos todos incorporados a excepcion de Paula que empieza el martes, todos currando, hasta hoy no me he podido enganchar....el lunes no me queria levantar de la cama....sólo pensar en lavadoras y en comida y en hacer las camas......no sigo que me deprimo:(:( yo quiero volver, aunque el barco se mueva, aunque haga frio en el camarote...ha sido un inmenso placer conoceros a todos y esperamos volver a veros. Muchisimos besos a todos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 20:24 #1023053 por i.machado
CIERTO, todos los que estáis a tiempo comprarlas en la farmacia. Mucha gente las llevaba y psicológicamente o no funcionan. Son unas muñequeras finas con un extraño botoncito blanco que se apoya en la parte interior de la muñeca. Creo que valen unos 10 euros aprox.
si no a tomar biodramina con cafeína, porque con la biodramina que te dan en el barco te quedas "grogui".

12 Sep 2009 12:05 #1023265 por salve
i.machado wrote:

CIERTO, todos los que estáis a tiempo comprarlas en la farmacia. Mucha gente las llevaba y psicológicamente o no funcionan. Son unas muñequeras finas con un extraño botoncito blanco que se apoya en la parte interior de la muñeca. Creo que valen unos 10 euros aprox.
si no a tomar biodramina con cafeína, porque con la biodramina que te dan en el barco te quedas "grogui".

entonces tu recomiendas que vayamos preparados para el mareo? nosotros hemos hecho 4 cruceros mas y nunca nos hemos mareado. ¿que se mueve muchos el barco? vamos con niños y seria una experiencia muy desagradable para ellos

12 Sep 2009 13:16 #1023286 por i.machado
Nosotros también hicimos el año pasado por el mediterráneo y sólo se movió el barco un día. El problema es que el atlántico tiene más corrientes. Donde más se meve es desde casablanca a agadir y de ahí en adelante se mueve bastante. También dicen que nos pillaron los aliseos y claro, el tiempo estaba revuelto por lanzarote y traía vientos fuertes. De todas maneras se suele mover a eso de las 10.00 de la noche y alomejor tus niños están ya dormidos. HE PUESTO LA OPCIÓN DE LA PULSERA PORQUE SI SON PEQUEÑOS O HASTA 12 AÑOS, LA BIODRAMINA CON CAFEÍNA NO LA PUEDEN TOMAR de todas formas, te valdrán para más viajes, digo yo. Hace fresquete en la cubierta de día y de noche, osea...lleva jerseys o chaquetas. Nuestro barco era el pacific dream, tienen el aire acondicionado demasiado fuerte, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes si vas en el zenith ya no lo sé.
UN SALUDO, si necesitas algo más....

12 Sep 2009 15:03 #1023323 por salve
i.machado wrote:

Nosotros también hicimos el año pasado por el mediterráneo y sólo se movió el barco un día. El problema es que el atlántico tiene más corrientes. Donde más se meve es desde casablanca a agadir y de ahí en adelante se mueve bastante. También dicen que nos pillaron los aliseos y claro, el tiempo estaba revuelto por lanzarote y traía vientos fuertes. De todas maneras se suele mover a eso de las 10.00 de la noche y alomejor tus niños están ya dormidos. HE PUESTO LA OPCIÓN DE LA PULSERA PORQUE SI SON PEQUEÑOS O HASTA 12 AÑOS, LA BIODRAMINA CON CAFEÍNA NO LA PUEDEN TOMAR de todas formas, te valdrán para más viajes, digo yo. Hace fresquete en la cubierta de día y de noche, osea...lleva jerseys o chaquetas. Nuestro barco era el pacific dream, tienen el aire acondicionado demasiado fuerte, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes si vas en el zenith ya no lo sé.
UN SALUDO, si necesitas algo más....

Muchisimas gracias por tu informacion, mis hijos son ya mayorcitos 18 y 14 pero los de una pareja que nos acompañan son de 3 y 6 años, mas que nada era por ellos. ¿Y lo de tomar el sol en las piscinas? ¿hace fresquito o se puede uno tumbar y tostarse? Vamos con muxas ganas de sol... somos del norte y aunque nos ha hecho un buen verano no hemos tenido muxo tiempo de ir a la playa

12 Sep 2009 16:58 #1023360 por i.machado
Por supuesto que podéis tomar el sol en las hamacas de la piscina, en el pacific la gente tomaba el sol, lo único que por la tarde se levanta el vendaval ese que te deja algo tieso. Oye, que lo mismo tenéis suerte y estando cerca del veranillo de San Miguel os hace buenísimo. Otra cosa, la piscina se pasaba la mayor parte del viaje por la tarde tapada con una red, porque el movimiento del barco balanceaba el agua de lado a lado e incluso la vaciaba un poco, es curioso y divertido verlo. Siempre os queda la opción del jacucci si el zenith tiene. Al ser del norte, seguro que estáis más acostumbrados a ese tipo de clima que tampoco es frío, durante el día al estar atracados en los destinos africano-marroquies hace calor es en el momento de salir a mar abierto cuando hace fresquete y por la noche.

14 Sep 2009 12:01 #1023989 por ELENA777
Hola a todos,

Ya estamos de vuelta. Bueno en realidad llegamos el jueves por la noche pero con las lavadoras, vuelta al cole y preparacion psicologica del fin de vacaciones no nos hemos asomado por aquí hasta ahora.

Me alegra que todos llegarais bien y espero que siguamos en contacto.

Besos a todos.

16 Sep 2009 12:28 #1025277 por onid
Ya veo que el regreso al trabajo afecta vuestras dotes literarias:), pues no escribis nada. ¿tan pronto os habeis olvidado del viaje?:(:( hay que vivir del recuerdo hasta el proximo
Yo por mi parte estoy hambriento de fotos (de comida todavia sigo a regimen) o sea que a ver si nos animamos
Un saludo amigos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos