Alba, es una lástima que no coincidamos en la fecha

Nosotros iremos los 4. La semanita de crucero, la de esquiar, y las cenas navideñas, es lo único que hacemos realmente juntos en lo últimos tiempos y espero que sea por mucho tiempo porque ya bastante van a su aire... Mi hija llega esta noche de Brighton, ¡¡¡llevamos un mes sin verla!!! Me contó que vio a la tuya por Alicante... Dale un gran beso de mi parte!
Veo que ‘buscas’ compañeros de viaje, al final irán saliendo, ya sabes, aunque este crucero, por la novedad y el idioma portugués, parece ‘rarillo’. Nuestro topic está sosísimo y eso que ya somos un grupito ¡pásate!, menos mal que estas escalas son más ’facilitas’ que las del Báltico!
Meej, ¿cómo un barco que no habla español? Probablemente se hablará más que en Royal, MSC u otros ¿no?? a mí eso no me asusta, bueno, si fuera solo chino, ruso o islandés -sin inglés-... :eek: ¡seguro que si! Me acuerdo en San Petersburgo, no había forma de que las 'simpáticas' rusas

hablaran otra lengua que no fuera la suya, algo lamentable en el caso del Hermitage o los Palacios... Por lo demás fue un crucero estupendo, con tantísimo que ver, que era agotador. Nosotros visitamos Gdansk no Gdynia. Tengo un -resumen personal- de todos los destinos que si quieres te lo mando (perdí vuestra dirección de e-mail al estropearse mi PC :confused:). Lo hice breve y con cariño pero más que nada, para NO olvidar todo lo que visitamos (lo fui recortando y poniéndolo junto a las fotos en el álbum...

).
En fin, nos encontraremos por aquí, besotes y hasta pronto!