Abril 29, 2026

PACIFIC DREAMS DESDE LISBOA 30 DE AGOSTO algun compañero de viaje?????

23 Jul 2009 10:52 #980446 por mariadelalba
Hola somos un matrimonio con una niña de 13 años ,no es nuestro primer

crucero pero si es la primera vez que viajaremos los tres solos y que el viaje

lo programamos con tan poco tiempo por que normalmente cuando hemos

hecho crucero lo programamos con meses y este lo reservamos ayer , la

verdad es que el año pasado hicimos el baltico tambien con pullmantur y

despues de hacer 5 cruceros seguidos een años consecutivos queriamos

descansar jeje pero mira no hemso podido resistirlo ... esto de los cruceros
engancha .
somos de alicante y nos gustaria contactar con algun español que haga el

mismo crucero que nosotros , la verdad es que el itinerario me encanto pero

lo unico que nos paro un poco es el habla sobre todo por nuestra hija , pero

ya he estado leyendo un poco y he visto que comentais que la gente del

barco se enrrolla bien eso es genial , me preocupa mi hija si conocera gente

en fin ya sabeis todas esas cosillas y que ademas si desde aqui

contactaramos con alguien pues el tema de las excursiones se podria

programar un poco bueno aqui va este post y haber si tenemos suerte un

saludin a todos .

alba -angel y nadia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 13:00 #980576 por 3tyaM
Alba, espero que seas la 'vikinga del Báltico' :confused:... os voy encontrando por aquí!
Nosotros haremos el mismo crucero el 16/8 ¡que pena, podríais cambiarlo! además, creo que el 24/8 comienza el Ramadán...
Y tu hija mayor, ¿no viene?. Cuéntame ok. ;) ¡Bss!

23 Jul 2009 23:36 #981317 por meej
:D HOLA 3TYAM. QUE TAL TODO, ESPERO QUE BIEN, ME HE ALEGRADO MUCHO DE QUE ME SALUDARAS Y DE QUE HOY ME FELICITARAS, COSA YO TAMBIEN TE DIGO, QUE TAL FUE EL CRUCERO? PUES NO HE VISTO NINGUN COMENTARIO, Y ME QUEDE CON LOS DIENTES MUY LARGOS, SALIO TODO BIEN? SABES ALGO DE ALGUNO DE ELLOS? COMO ES QUE TE VAS EN UN BARCO QUE NO SE HABLA ESPAÑOL, BUENO CUENTAME TU ALGO QUE NO PARO DE HABLAR YO UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE:p

24 Jul 2009 10:42 #981612 por mariadelalba
hola a todos , siii soy la vikinga , vaya crucerito el del año pasado lo pasamos genial y tuvimos de todo por lo menos nosotros cuando casi perdemos el barco en polonia ,,vaya aventura .
ojala pudiera cambiar el dia de salida pero angel empieza sus vacaciones el sabado 29 de agosto asi que pero podiais veniros vosotros en nuestra fecha jejeje .
Mi hija mayor este año con eso de que cumple los 18 y se esta sacando el carnet de conducir no hay manera ella quiere sacarse el carnet antes de que empiezen las clasa y no quiere fltar la primera semana de septiembre lo cual nos da mucha pena y sabemos que el viaje no va a ser igual pues es la primera vez que nos separaremos pero bueno tendremos que ir acostumbrandonos .
nosotros iremos a lisboa desde alicante el 29 asi aprovechamos para conocer un poquito lisboa ....haber si os animais un besote muy fuerte a todos .

alba , angel, nadia .

26 Jul 2009 22:52 #983478 por mariadelalba
hola tibu 2 si pasas por aqui un saludo y espero que estemos en contacto , he contactado con un matrimonio de lanzarote por el foro portugues , ya vamos siendo mas

27 Jul 2009 11:36 #983840 por 3tyaM
Alba, es una lástima que no coincidamos en la fecha :( Nosotros iremos los 4. La semanita de crucero, la de esquiar, y las cenas navideñas, es lo único que hacemos realmente juntos en lo últimos tiempos y espero que sea por mucho tiempo porque ya bastante van a su aire... Mi hija llega esta noche de Brighton, ¡¡¡llevamos un mes sin verla!!! Me contó que vio a la tuya por Alicante... Dale un gran beso de mi parte!
Veo que ‘buscas’ compañeros de viaje, al final irán saliendo, ya sabes, aunque este crucero, por la novedad y el idioma portugués, parece ‘rarillo’. Nuestro topic está sosísimo y eso que ya somos un grupito ¡pásate!, menos mal que estas escalas son más ’facilitas’ que las del Báltico!

Meej, ¿cómo un barco que no habla español? Probablemente se hablará más que en Royal, MSC u otros ¿no?? a mí eso no me asusta, bueno, si fuera solo chino, ruso o islandés -sin inglés-... :eek: ¡seguro que si! Me acuerdo en San Petersburgo, no había forma de que las 'simpáticas' rusas :rolleyes: hablaran otra lengua que no fuera la suya, algo lamentable en el caso del Hermitage o los Palacios... Por lo demás fue un crucero estupendo, con tantísimo que ver, que era agotador. Nosotros visitamos Gdansk no Gdynia. Tengo un -resumen personal- de todos los destinos que si quieres te lo mando (perdí vuestra dirección de e-mail al estropearse mi PC :confused:). Lo hice breve y con cariño pero más que nada, para NO olvidar todo lo que visitamos (lo fui recortando y poniéndolo junto a las fotos en el álbum...:)).

En fin, nos encontraremos por aquí, besotes y hasta pronto! ;)

27 Jul 2009 11:42 #983846 por mariadelalba
3tyaM dale un besazo a tus hijos y a tu marido , cuando volvais ya nos contareis vuestras experienencias espero que nos deis mogollon de informacion , que nosotros iremos detras un besote muy fuerte y haber si buscais hueco para pasar por alicante , chao un saludo muy fuerte a todos los vikingos y demas cruceristas .

27 Jul 2009 12:07 #983860 por 3tyaM
Eso está hecho Alba :)aunque como tengo vacaciones hasta el 1 de Septiembre no creo que 'conecte'... Seguro que lo pasamos genial y nos encantarán las escalas, y si no, a zambullirnos en sus playas!! Al menos, voy a conseguir que mi marido visite Marruecos, que no quiso jamás, a pesar de mi insitencia...
¿Cómo es que no se han animado vuestros 'compañeros' del años pasado?
¡Más besotes para los tuyos tb!:D

27 Jul 2009 12:26 #983878 por mariadelalba
de los del año pasdo no coincidimos con nadie por fechas y de todsas formas he perdido el contacto con muchos en fin otro año sera :(:o:rolleyes:

27 Jul 2009 12:41 #983890 por 3tyaM
Alba, me refería a las familias con la que viajasteis, NO al foro!:p
Yo mantengo algún contacto -via mail- del año pasado y otros cruceros... pero de los demás, creo que he visto por aquí a voltios y poco más la verdad...
¿Estás trabajando? Yo en la ofi, deben creer que NO paro :D :D :D
(mándame tu e-mail, tienes el mío?)

Tiempo de carga de la página: 4.460 segundos