Abril 29, 2026

PACIFIC DREAMS DESDE LISBOA 30 DE AGOSTO algun compañero de viaje?????

27 Jul 2009 20:35 #984335 por tibu2
Hola mariadelalba,
Ya hemos confirmado el viaje. Al final vamos 5 personas 4 adultos y un niño de 8 años. Nosotros veraneamos en Alicante, de hecho mi mujer y la otra pareja son de Crevillente.
Te doy mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estamos en contacto.
Saludos
Vicente y cia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 10:46 #987351 por mariadelalba
hOLA VICENTE Y CIA , te he mandado un email haber si nos ponemos en contacto un saludin y hasta pronto .

alba angel y nadia

01 Ago 2009 20:29 #989793 por mariadelalba
ok mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya me daras el tuyo ok

03 Ago 2009 10:38 #990871 por mariadelalba
hola que tal ya va quedando menos , alguien sabe si los enchufes son normeles en el barco , y si hay una o dos cenas de gala ???????

03 Ago 2009 11:00 #990897 por ELENA777
Hola somos una pareja de Madrid con dos niñas de 16 y 11 años que tambien salimos el dia 30/08.

Estamos poniendonos un poco al dia del tema de excursiones, parking, etc, aunque andamos un poco perdidos ya que hace solo una semana que reservamos el crucero.

¿sabeis donde se puede ir mirando información sobre el tema?.

Nosotros tenemos los diarios de a bordo (en portugues) y el precio de las excursiones con Pullmantur que lo hemos visto aqui en el foro, si quereis os los podemos pasar ahí viene lo de la noche de gala (solo hay una por cierto).

Saludos.

03 Ago 2009 12:15 #990959 por jesuspeque
Hola Maria somo un matrimonio de madrid con una niña de 9 años y tambien vamos en el crucero que sale de lisboa el 30 de agosto.
Sabeis algo de excursiones en grupo.
El año pasado hizimos el del mediterraneo con ibero cruceros y las excursiones en grupo nos salieros tiradas de precio y muy bien.

Habeis pensado algo???
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya hablamos me alegra conocer a alguien.

saludos

03 Ago 2009 12:20 #990964 por jesuspeque
hola ya veo que tambien hay mas gente y ademas del foro. nosotros vamos con una niña de 9 años.
He hablado hoy con mi agencia y le han dicho que tenemos parking gratis en el puerto.

si mirais en la pagina del puerto de lisboa viene toda la informacion de los curceros y donde estan los parking.

Habeis visto algo de excursiones. Yo tambien tengo los diarios de a bordo hay una cena de gala una en blanco y negro otra tropical y otra arabe..
me alegro que Mercedes tenga amigas españolas para jugar aunque tambien será bueno que aprendan algo de portugues.

saludo

03 Ago 2009 13:31 #991031 por ELENA777
Hola Jesuspeque, me alegro de que haya mas niñas españolas en el barco, a mi pequeña le va a encantar saberlo.

Nosotros tambien fuimos el año pasado en el Gran Celebration, no se si sera el mismo que el fuisteis vosotros. De todas maneras de las compañias en las que hemos viajado, tampoco han sido muchas (Costa, Ibero y Pullmantur) donde mejor lo hemos pasado ha sido con Pullmantur por eso repetimos, espero que no nos defrauden este año.

Los precios de las excursiones de Pullmantur que he visto no me han parecido excesivamente caros. Yo creo que por el mediterraneo hay bastante mas diferencia al hacerlas por libre.

Nosotros la de Casablanca la haremos con Pullmantur, nos da un poco de cosa ir por marruecos con las niñas a la aventura. Agadir no vamos a visitarlo y resto ni idea pero habiamos pensado alquilar coche o el autobus turista que siempre hay, no se.

¿Cuando llegareis a Lisboa? Nosotros nos vamos el dia antes y pasamos alli la noche para estar frescos.

Por cierto lo del parking yo habia cogido del foro uno que era gratis de domingo a domingo, se llama Sient ¿es el mismo que decis vosotros?.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier cosa que necesiteis.

Un saludo y seguimos en contacto.

03 Ago 2009 13:45 #991046 por jesuspeque
Hola Elena.

Estamos de acuerdo la excursion de casablanca tambien la haremos con el barco creo que tampoco bajaremos en agadir y en lanzarote y madeira si queremos hacer algo pero podemos ver que opciones hay.

A mercedes jr.(yo tambien me llamo asi) le gustaría hacer la excursión del parque del timanfayo (no se si se escribe así) para monta en camello.

Nosotros llegamos a lisboa el jueves 27 despues de comer pues queriamos ver un poco de lisboa.
estamos en contacto.

nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

el parking creo que es el mismo lo miro en la pagina del puerto de Lisboa y te digo pero es gratis para los que vamos de crucero.

besitos

04 Ago 2009 10:04 #992085 por ELENA777
Hola Mercedes,

Yo me llamo Mª Jose y mi hija pequeña es la que se llama Elena, para que se lo digas a Mercedes Jr.

Joooo! a vosotros os queda menos para empezar las vacaciones, que suerte.

Lo de la excursión en camellos debe estar bien y seguro que a los niños les encanta. Nosotros no creo que podamos ir ya que mi hija mayor va en silla de ruedas y veo dificil que se pueda subir al camello, ademas seguro que hay algun tramo a pie.

En Funchal yo he visto por el foro otra cosa que seguro que a Mercedes Jr. tambien la gustaría, te adjunto la dirección. santamariacolombo.com/indexB.html

lo mismo ya lo habeis visto por ahí.

Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos