Abril 28, 2026

PACIFIC DREAMS DESDE LISBOA 30 DE AGOSTO algun compañero de viaje?????

11 Ago 2009 19:01 #999580 por DelPacificDream
Yo he vuelto el domingo 9 de este crucero y me ha parecido genial. No sé si es el Atlántico o que el tiempo no ha sido muy bueno, pero algún día el barco ha estado "movidito" (nada que no evite una biodramina). Yo visité Gibraltar y Funchal por mi cuenta (Gibraltar ya lo conocía). En Lanzarote hice una excursión que llaman "la montaña de fuego" que nos gustó mucho (ruta de los volcanes, paseo en camello, "experimentos geotérmicos" en la montaña, ...). En Casablanca cogimos una excursión de Casablanca y Rabat. Visitamos la Gran Mezquita (merece la pena), parte de la ciudad, un mercado, una iglesia católica (el guía presumía de la tolerancia marroquí) y en Rabat visitamos el Palacio del Rey (por fuera y a cierta distancia), la Kasbah y poco más. Destacar la suciedad (excepto mezquita y palacio del rey), el asedio de los vendedores ambulantes y el lamentable restaurante al que nos llevaron a comer.
En Agadir cogimos la única excursión disponible, y ciertamente NO MERECE LA PENA. Agadir es una ciudad relativamente nueva. Nos llevaron a un espectáculo bereber, que salvo un número de equilibristas era todo una tomadura de pelo preparada para sacar el dinero a los turistas. Mi consejo en Agadir es pasar el día en la playa (dicen que es la mejor de Marruecos).
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 19:38 #999641 por tibu2
Hola,
Muchas Gracias DelPacificDream, por contarnos tu experiencia e informaciones.
Estamos deseando que llegue el dia 30........
Saludos

12 Ago 2009 11:33 #1000152 por mariadelalba
delpacificdreams, muchas gracias por tu informacion , queria hacerte una pregunta si quisieramos subir en telesferico sabes esactamente el precio ? pues he leido billete sencillo y billete de regreso otro precio y no tengo muy claro si en el de regreso va ida y vuelta o solo se coje el sencillo sabes algo de eso ?

12 Ago 2009 11:35 #1000153 por mariadelalba
aaaaa !!1 y otra cosa esta cerca de donde para el barco la estacion del teleferico ? o interesa mas el taxi , yo es por que a mi hija pienso de 13 pienso que le hara mas gracia subir en telesferico pero tampoco se si valdra la pena o no ,.

gracias un saludo

12 Ago 2009 13:01 #1000260 por indalo
Hola a tod@s, deseando que llegue el 30 para partir aunque nosotros iniciemos nuestro pequeño viaje un poquito antes, nos vamos el 27 para Lisboa, he intentado recabar informacion por otros foros, sobre Lanzarote, sabemos exactamente donde atraca el barco??? y sobre Funchal hay un forero por ahí que es de Funchal y le he pedido información sobre si merece pillar taxi o hacerselo de bus turistico, funicular.... he visto que andais también por ahí buscando información. Venga que no decaiga el animo que ya queda menos

12 Ago 2009 16:26 #1000429 por jesuspeque
Hola desde madrid:

Nosotros tambien llegamos el 27 a Lisboa. En que hotel estais??? nosotros en el NH Parque Lisboa muy cerca de la plaza Marques de Pombal.Pensamos aprovechar esos dias para conocer un poco de Lisboa.
Si encuentro alguna información te lo mando.

Un saludo para todos

12 Ago 2009 17:59 #1000516 por indalo
Hola nosotros hemos pillado el Novotel Lisboa, en Praca de Espanha, que me perdonen los portugueses porque seguro que lo he escrito mal, Jose se ha bajado un monton de informacion de Lisboa, hasta planos del metro Lisboa, si quieres te lo paso.

Saludos:)

12 Ago 2009 18:44 #1000556 por jesuspeque
Hola amigos almerienses:
Muchas gracias por tu ofrecimiento pero me madaron de la oficina de turismo un monton de informacion que pongo a disposicion de todos.No se si vais en coche, nosotros, sí y hay un parking gratuito en el puerto. Si necesitas la info me lo dices. Mañana jueves ya me dan en la agencia toda la documentación.No se si visteis anoche un programa en la 1 sobre Lisboa. Salió la cerceceria Trinidade que me recomendaron tiene una pinta estupenda aunque solo sea para ver los azulejos que tiene.
Bueno ya nos queda menos. Yo el viernes ya tengo vacaciones, se ha hecho muy largo. Seguimos hablando.

saludos madrileños para todos

JESUS MERCEDES MERCEDES JR

12 Ago 2009 18:51 #1000561 por jesuspeque
hola itziar:

Te llego un correo que te mande con los diarios de abordo de barco????

13 Ago 2009 09:36 #1001073 por ELENA777
Hola a todos,

Ya nos falta menos aunque a nosotros se nos esta haciendo larguisimoooooo!.

Nosostros estaremos el dia 29 en Lisboa y tambien vamos a Novotel Lisboa, los mismo nos vemos por allí Itziar.

Tambien vimos el reportaje de Españoles por el mundo y la cerveceria que ya la tenemos fichada para pasar por allí.

¿Que tal lo de las excursiones? ¿Ya teneis todo pensado?.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos