Abril 28, 2026

PACIFIC DREAMS DESDE LISBOA 30 DE AGOSTO algun compañero de viaje?????

17 Ago 2009 21:50 #1004846 por ELENA777
Hola a todos, que ya esta chupao, nosotros para darnos animos ya decimos que nos vamos la semana que viene:D:D, suena mejor.

De momento mantenemos los planes de las excursiones, aunque no sabiamos lo de los taxis de 2 euros para el centro de Gibraltar, esta bien en caso de que pille lejos.

Itziar, ¿de donde sois :confused:? no lo pone en vuestro perfil, ¿por andalucia anda la cosa ?

Hasta mañana y un dia menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 10:33 #1005125 por indalo
Hola a tod@s, mis hijos son almerienses, llevamos 14 años viviendo aqui, pero Jose y yo provenimos de Madrid.

18 Ago 2009 12:42 #1005227 por Deyanira
Hola a todos, perdonar que me meta por vuestra casa.
Voy a ir para octubre en el crucero que sale desde Málaga, tenemos muchos puertos comunes y me gustaría saber si alguien sabe el precio de la excursión de Casablanca con el barco.
Muchas gracias de antemano ;)

19 Ago 2009 10:09 #1006117 por ELENA777
Hola a todos,

Ya Itziar por lo que viene lo de Indalo.
Ayer recogimos los papeles de la agencia de viajes. No pone la terminal de cruceros solo nos pone Puerto de Lisboa, pero si viene lo de que se puede embarcar 5 horas antes de la salida del barco.
Que poco no queda, que nervios.

Deyanira te adjunto un link donde estan los diarios de a bordo. En la penultima pagina esta la reserva de excursiones y sus precios. En el caso de Casablanca ya veras que hay 5 excursiones distintas.
Esta en protugues y es para el Pacific Dream pero no creo que varie mucho con respecto al Zenith.
www.4shared.com/file/110794725/d750f1db/Info_Pacific_Dream.html

Saludos.

19 Ago 2009 12:52 #1006281 por Deyanira
ELENA777 wrote:

Hola a todos,

Ya Itziar por lo que viene lo de Indalo.
Ayer recogimos los papeles de la agencia de viajes. No pone la terminal de cruceros solo nos pone Puerto de Lisboa, pero si viene lo de que se puede embarcar 5 horas antes de la salida del barco.
Que poco no queda, que nervios.

Deyanira te adjunto un link donde estan los diarios de a bordo. En la penultima pagina esta la reserva de excursiones y sus precios. En el caso de Casablanca ya veras que hay 5 excursiones distintas.
Esta en protugues y es para el Pacific Dream pero no creo que varie mucho con respecto al Zenith.
www.4shared.com/file/110794725/d750f1db/Info_Pacific_Dream.html

Saludos.

Muchisimas gracias Elena77

19 Ago 2009 13:08 #1006294 por Deyanira
Elena lo acabo de leer y como tu dices no creo que para octubre varíe
Gracias de nuevo :D

19 Ago 2009 19:06 #1006608 por mariadelalba
hola a todos , ahora ya que si . que no nos queda casi nada ,yo todavia no tengo muy claro lo de las excursiones , bueno en realidad si nom cambiamos de idea habiamos pensado hacerlas todas por nuestra cuenta menos la de lanzarote que al haber menos tiempo me hubiera gustado que estuviera organizada , pero no me han escrito de la agencia a la que llame y a estas alturas ya .
de todas formas podiamos quedar un dia y a una hora en el barco para conocernos , que os parece bueno ya me vais diciendo

19 Ago 2009 19:49 #1006652 por i.machado
:) Todos teníamos los mismos miedos y por lo que veo no hay que llevarse el diccionario portugués-español, por cierto, somos un matrimonio de Madrid con dos chicas de 16 y 12...salimos en el pacific dream el 30 de agosto, desde Lisboa. Repetimos éste año ya que el año pasado viajamos en el oceam dream por el mediterráneo... en la misma fecha.
Las fiestas un pasote, sólo espero que en éste la gente participe más, en el anterior parecía que daba corte "disfrazarse" aunque no fue nuestro caso:D

20 Ago 2009 09:41 #1007038 por ELENA777
Buenas a todos y bienvenido i.machado ya somos unos poquitos mas.

Ayer estuve por el foro de los portugueses, no se si lo habéis visitado, bueno Alba se que sí porque la vi por allí. Hay un montón de fotos y videos os dejo link para que los veáis.

Videos del crucero.

www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...iew&catid=11&id=1776

www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...it=10&limitstart=150

Fotos buffet Magnifico. En esta dirección hay fotos preciosas de todos los sitios.

www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...mit=10&limitstart=90

Además se habla de aparcar gratuitamente a unos 50/100 mtrs. por un compañero de nuestra salida.

www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...iew&catid=11&id=3474

Bueno a ponernos los dientes largos de momento, que dentro de poco ya estamos allí.

Alba fijar día-hora y sitio para quedar y ya nosotros vemos como lo apañamos.

Saludos.
Ayer estuve por el foro de los portugueses, no se si lo habéis visitado, bueno Alba se que sí porque la vi por allí. Hay un montón de fotos y videos os dejo link para que los veáis.

Videos del crucero.

www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...iew&catid=11&id=1776

www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...it=10&limitstart=150

Fotos buffet Magnifico. En esta dirección hay fotos preciosas de todos los sitios.

www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...mit=10&limitstart=90

Además se habla de aparcar gratuitamente a unos 50/100 mtrs. por un compañero de nuestra salida.

www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...iew&catid=11&id=3474

Bueno a ponernos los dientes largos de momento, que dentro de poco ya estamos allí.

Alba fijar día-hora y sitio para quedar y ya nosotros vemos como lo apañamos.

Saludos.

20 Ago 2009 09:43 #1007041 por ELENA777
Perdon no se porque me ha salido duplicado el texto, esto de copiar y pegar es lo que tiene.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos