Abril 29, 2026

PACIFIC DREAMS DESDE LISBOA 30 DE AGOSTO algun compañero de viaje?????

25 Ago 2009 20:23 #1010828 por maral20054
i.machado wrote:

:) Todos teníamos los mismos miedos y por lo que veo no hay que llevarse el diccionario portugués-español, por cierto, somos un matrimonio de Madrid con dos chicas de 16 y 12...salimos en el pacific dream el 30 de agosto, desde Lisboa. Repetimos éste año ya que el año pasado viajamos en el oceam dream por el mediterráneo... en la misma fecha.
Las fiestas un pasote, sólo espero que en éste la gente participe más, en el anterior parecía que daba corte "disfrazarse" aunque no fue nuestro caso:D

hola yo tengo una hija de 13 y un niño de 15 y somos de murcia, a ver si coinciden y se conocen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 23:15 #1010978 por mariadelalba
hola maral tengo una niña de 13 años la verdad es que seria ngenial que se conocieran , vosorros que turno de cena teneis ? nosotros el 2º es un pelin tarde pero es que el primero era demasiado pronto bueno vosotros vais el domingo algu n dia antes? nosotros el sabado asi haremos un poco de turismo por lisboa, habeis pensado lo de la excursion de funchai y lanzarote?como la vais ha hacer , aun no lo tenemos muy claro si contratar le excursion en funchal de 10 euros que no lo he visto mal y en lanzarote obien la de la agencia o los amigos de unos concidos que por un modico precio nos enseñarian la isla pero aun no lo tenemos claro .

26 Ago 2009 01:12 #1011055 por mariia
El turno de cena lo más seguro es que sea para todos a las ocho. Lo digo porque cuando yo fui, en el barco ibamos aproximadamente 500 personas y no les trae cuenta hacer dos turnos de cena, por lo que cenabamos todos a la misma hora, aunque si entrabas un pelín más tarde tampoco te decian nada. Si tenéis suerte y el barco va más lleno quizás podáis tener el turno de cena que os corresponde.

26 Ago 2009 12:10 #1011263 por indalo
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos, vamos formando ya un grupo "apañao" de españolitos, y seguro que hay muchos más, supongo que en este viaje seremos mas de 500 , aunque tampoco me importaria mucho....menos peleas :D por las tumbonas el ultimo dia, menos colas en el buffet....
Salimos hoy para Madrid y mañana rumbo a Lisboa, intentare conectarme antes de entrar a Portugal, por si hay algun cambio en la quedada, en principio sobre las 18.15 en la biblioteca????, nosotros tambien queremos ver la salida de Lisboa, pero yo creo que a esas horas ya estaremos fuera ¿no? , si no a todo el que hable español, le preguntamos si es elena 777,tibu...jesuspeque, i.machado,
..mariaalba, me llevare un a chuleta con los login....
Moltos besos....
Nos vemos:p:p:p

26 Ago 2009 22:40 #1011756 por jesuspeque
Hola a todos:
Mañana salimos para Lisboa. Quedamos a las 6.15 en la biblioteca. Tambien intentaré conectarme en el hotel por si hay algun cambio.
Animo ya queda poco.
Todavia no tenemos muy claro lo de las excursiones. La de funchal de 10 € tiene buena pinta.
Ya nos veremos.

Buen viaje a todos hacia Lisboa.

SALUDOS MADRILEÑOS A LOS COMPAÑEROS DE VIAJE

27 Ago 2009 09:55 #1011969 por mariadelalba
hola a todos ahora si que no queda ya nada , decidme os habeis llevado ropa para especial para la noche tropical y la arabe ? .

Nosotros ya hemos conratado la excursion en funchal de los 10 euro en el foro portugues hay gente que la ha hecho y la recomienda asi que no me ha pareciodo nada mal de precio haber si os animais tiene que ser divertido .

Que os pareceria si nos pusieramos alñgo para identificarnos en la biblioteca no se un pañuelo de algun color o cualquier otra< cosa de un color para reconocernos , no se por ejemplo azul que es un color que suele tener todo el mundo pues llevar una camiseta , o una gorra o un pañuelo , o no se una flor aunque fuera de papel en la mano , o hacer un barquito de papel de periodico mismo y llevalo en la mano o cojido con un imperdible en la camiseta algo facil pero con lo que un o mire y pueda identificar decidme algo ok

27 Ago 2009 12:02 #1012048 por ELENA777
Hola a todos,

Estoy con las maletas, mañana empezamos el viaje.

Nosotros no llevamos nada para las noche especiales, le hemos encargado a mi hija pequeña que nos haga un collar tropical en el club infantil y para la arabe ya compraremos algo en Casablanca.

Tomo nota de la hora para pasarnos por la biblioteca.

Respecto al pañuelo, gorra o ... yo creo que la mayoria ya estan llegando a Lisboa, asi que no se si podran ver el mensaje, de todas maneras nosotros a los que veamos hablando español directamente los preguntamos y punto.

Bueno yo ya os dejo, nos vemos en el Barco.

Buen viaje a todos.

27 Ago 2009 20:30 #1012481 por caleña
Hola ¡

Vengo de vuelta del pacific dream y quisiera comentarles algo que les puede servir, ya que antes de irme lei cosas de otros y me ayudaron.

En la excursion a Lanzarote queriamos subir en camello y contratamos la excursión del barco. Fue una decisión acertadisima pq si alquilas un coche no te da tiempo a llegar. La caravana es increible y luego tienes que esperar a que te toque el camello, sin embargo, con el bus vas por otro sitio y nada más llegar te subes.

Funchal es lo mejor del viaje, una isla increible. Cogimos la excursion barata por la mañana del barco, la que va a la granja de las monjas que estuvo muy bien, te recorre la isla, y por la tarde cogimos el telesferico por nuestra cuenta, se puede ir andando y como lo ves de lejos no tiene perdida, andando por el paseo maritimo se llega. Merece la pena subir y ver lo que hay por alli arriiba.

En Agadir no nos bajamos y disfrutamos del barco más vacio, los que fueron no les gustó nada.

Si teneis dudas preguntarme.

Lo de las noches disfrazados, hay de todo, pero lo divertido es vestirse y participar, en mi barco hubo muchisima gente disfrazada y vestida de gala.

Buen viaje ¡

28 Ago 2009 09:15 #1012788 por mariadelalba
muchas gracias CALEÑA por tu ayuda en Casablanca la hiciste la excursion por tu cuenta ? tenia pensado cojer un taxi y ver la mezquita por nuestra cuenta y comer en el barco y por la tarde bajar al zoco de tiendas , como lo ves<?. gracias
alba

28 Ago 2009 11:05 #1012862 por Deyanira
Buen viaje a todos, espero que lo paséis muy bien y a la vuelta nos contéis muchas cosas ;):D:D

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos