Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena 4-11

11 Oct 2007 12:02 #569372 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Buenos dias

Betico cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de verte, nerviosa no estoy, lo que si es ansiosa por irnos ya jajajaj[:D], por cierto autonomos por aqui hay mas de uno, así que no esta solo [;)]. Ya tienes las excursiones organizadas?, has preparado el smoking [:D][:D], es broma, ya nos contaras como lo llevas

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 12:02 #569200 por M. Pilar
Buenos dias

Betico cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de verte, nerviosa no estoy, lo que si es ansiosa por irnos ya jajajaj[:D], por cierto autonomos por aqui hay mas de uno, así que no esta solo [;)]. Ya tienes las excursiones organizadas?, has preparado el smoking [:D][:D], es broma, ya nos contaras como lo llevas

adeuu!!

11 Oct 2007 12:53 #569227 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Con lo de la organización de las excursiones estoy trabajando pero todavía voy por venecia, o sea, me queda todavía bastante. Cuando la tenga hecha la colgaré por si os viene bien a alguien

11 Oct 2007 12:53 #569399 por Betico
Con lo de la organización de las excursiones estoy trabajando pero todavía voy por venecia, o sea, me queda todavía bastante. Cuando la tenga hecha la colgaré por si os viene bien a alguien

11 Oct 2007 12:53 #569491 por Betico

11 Oct 2007 13:22 #569507 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
hola a todos, yo como er bético, tambien autonoma, y tengo una semanita a la vuelta de las vacaciones en el mar, k pa k..
Y ahora a tope de trabajo, cuando más necesitamos el horario laboral para organizar nuestro spropios asuntos de ocio, pues nada, menos tiempo, que vida tan ingrata..
Chao a todos..

11 Oct 2007 13:22 #569415 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
hola a todos, yo como er bético, tambien autonoma, y tengo una semanita a la vuelta de las vacaciones en el mar, k pa k..
Y ahora a tope de trabajo, cuando más necesitamos el horario laboral para organizar nuestro spropios asuntos de ocio, pues nada, menos tiempo, que vida tan ingrata..
Chao a todos..

11 Oct 2007 18:14 #569674 por M. Pilar
Betico dependiendo del tiempo que esteis en Venecia, podras hacer mas o menos, si es poco no os lieis en ir a las Isla, pasear por sus calles y disfrutarlas, nosotros fuimos 5 dias y no me cansaba de pasear por ellas, espero que las disfruteis.

adeuu!!

11 Oct 2007 18:14 #569756 por M. Pilar
Betico dependiendo del tiempo que esteis en Venecia, podras hacer mas o menos, si es poco no os lieis en ir a las Isla, pasear por sus calles y disfrutarlas, nosotros fuimos 5 dias y no me cansaba de pasear por ellas, espero que las disfruteis.

adeuu!!

11 Oct 2007 18:16 #569757 por M. Pilar
si haceis las islas os recomiendo Burano, mucho mas bonita que Murano, que no deja de ser un centro comercial del vidrio con museo incluido.

adeuu!!

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos