Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena 4-11

25 Oct 2007 13:12 #581396 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
JAJAJA.....JUAN,
Eso voy a hacer o mejor voy a intentar poner una foto mía, pero no se si lo conseguiré porque soy un poco torpe.
De todos modos como es la imaginación, a Pilar ya la he visto en foto, pero a ti te imaginaba de un modo totalmente distinto, no tan lozano y juvenil como apareces en tu foto, (por cierto tres años más joven que yo..) si es que eres un yogurcin..
Bueno pronto nos veremos todos, espero que sin necesidad de cartel..
Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 19:02 #581573 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Hola a todos:

Ciertamente he estado muy perdido porque estoy hasta arriba de trabajo para dejarlo todo listo para el viaje, llevo una semana acostándome(por trabajo) a las 2 de la mañana[:0][:0][:(]. No obstante cuando ten{ia un hueco entraba en el foro con lo que estoy un poco al d{ia aunque no participe. Ya me explicareis el jaleo en el otro foro pq lo he leido por encima y no me he enterado de nada. Me ha sorprendido Pilar que dice q ya no iba a aparecer mas por los foros.
Si en el barco veis a alguien hablando del Betis, ese soy yo, soy forofo de mi equipo pero realmente sano. NUNCA ME PELEARE POR UN PARTIDO DE FUTBOL. Intentaré llevar algún distintivo del betis (algo discreto) para que me conozcais, pq no soy de esos q van a todas partes con la camiseta de su equipo aunque logicamente la tengo pero pal fútbol. Soy moreno, estatura media y tengo 41 años y mi mujer es rubia. Si pensais en algun momento en el barco q me habeis reconocido, por favor pararme yo haré lo mismo si reconozco a alguno de vosotros.
Oye, que sabeis del tiempo que nos puede hacer en las distintas ciudades a las que vamos?
Juan RECUERDANOS CUANTO QUEDA¡¡¡¡¡¡¡

[8D][8D][:D][:D]

25 Oct 2007 19:23 #581594 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
SE ME HABIA OLVIDADO DAR LA BIENVENIDA A TONIU

<u>BIENVENIDO</u>

25 Oct 2007 19:35 #581609 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Buenas tardes a todos y vienvenido toniu.

No es mas normal quedar en algun sitio y vernos, digo yo, vamos y no ir mirando a ver quien se parece a quien, daros cuenta que yo cuando subo al barco me pongo la peluca y estoy irreconocible,[:D][:D].

Aqui no tengo información del barco, pero seguro que hay cafeterias, a que si, y bares, no, pues a la a darle al coco y buscar un sitio para la cita a ciegas jajajajaj, nosotros somos el grupo ALLIGATOR [:D][:D], tambien podemos quedar el dia de Gala, así iremos todos divinos [;)] y no me vereis con los rulos [:p]

Y que conste que nosotros hemos venido mas que habeis ido, dentro de poquito nos veremos, bien..........[^][^]

Besos

adeuu!!

25 Oct 2007 19:45 #581628 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
M.O. respondiendo a tu pregunta te dire que hay mucha intolerancia en este foro, se parte de la base de estas conmigo o en contra de mi, y no creo que sean formas, aquel que comprenda y comparta en alguna ocasión algun comentario de los que haya hecho alguien y no este bien recibido por un grupo dominante ya es señalado con el dedo, creo que no valoran a los que intervenimos en el, solo quieren la información que puedas aportar para su beneficio, y si no se la facilitas como ellos quieren te destierran, en fin el sol brilla todos los dias para todos y hay que ser menos prepotente y mas humilde, y no morden nunca la mano que te da de comer.

Besos

adeuu!!

25 Oct 2007 23:32 #581872 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
M. Pilar, dejalo ya, aqui y en el resto de temas donde vas metiendo "pullitas" [:D][:D][:D]

26 Oct 2007 08:22 #582003 por guadalupe garcia
Respuesta de guadalupe garcia sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Betico
<br />Voy en el Costa Serena el 4-11. Es mi primer crucero (Tambien la primera vez q accedo a un foro) y me gustaria q alguien q conociera el barco me dijera como está, la organización de las comidas, cena de gala, etc. Tambien q me ayudara con las excursiones en tierra. Vamos a Bari, Katakolon/Olimpia, Esmirna, Estambul y Dobrovnic. Asimismo si alguien tuviera previsto viajar en ese crucero me gustaría saberlo. Muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Oct 2007 08:22 #581940 por guadalupe garcia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Betico
<br />Voy en el Costa Serena el 4-11. Es mi primer crucero (Tambien la primera vez q accedo a un foro) y me gustaria q alguien q conociera el barco me dijera como está, la organización de las comidas, cena de gala, etc. Tambien q me ayudara con las excursiones en tierra. Vamos a Bari, Katakolon/Olimpia, Esmirna, Estambul y Dobrovnic. Asimismo si alguien tuviera previsto viajar en ese crucero me gustaría saberlo. Muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Oct 2007 08:47 #581953 por guadalupe garcia
Hola Betico. Soy nueva en esto del foro, pero si te sirve de algo....Yo hice en el 2005 ese viaje en el Costa Mediterránea y me encantó.

Bari: no merece la pena pagar una excursión porque es muy pequeño y estás viendo el barco desde tierra. Si quieres te bajas, ves la Iglesia de San Nicolás , una vuelta y al barco. Yo casi ni me bahjaría y aprovecharía la piscina...

Duvrovnik: precioso. A mí me mereció la pena pagar excursión con guía. Además te suben en autobús a la parte alta de la ciudad y tienes unas vistas estupendas.

Olimpia: hay que hacerlo con guía, porque las ruinas están muy lejos del puerto, pero, vamos, nos quedamos un poco defraudados. Pensamos que íbamos a ver algo del lugar donde se iniciaron los juegos y la verdad es que lo que queda y nada....

Éfeso: para mi gusto lo más bonito del viaje. Tuvimos un guía magnífico, un señor gordito, un poco mayor, que nos dejó a todos con la boca abierta. Además de que las ruinas son estupendas, el buen hacer de este señor hizo que nos quedáramos embelesados.

Estambul: nos defraudó totalmente a causa del guía, un señor joven que no sabe ni lo que es ser profesional. OJO: no es mi opinión (podría estar equivocada), fue la de toda la excursión. Volvimos con mal sabor de boca y así lo hicimos constar en la encuesta del barco. Íbamos con una gran expectativa y nos encontramos con un señor que en plena Mezquita Azul nos dice que "lo más bonito está en el piso de arriba, pero Ud. no han pagado por verlo"....cuando cogimos le excursión más cara que había, creo que unos 100 € por persona... y además, creo que no son modos.
No dejéis de ver la gran Cisterna, era el depósito de agua inicial y yo creo que es muy bonito. Nos llevaron a comer a un palacio precioso al que no faltaba detalle: alfombras y lámparas magníficas, muebles, todo y sobre todo unas vistas privilegiadas. El Bósforo, la unión de los dos mares, precioso. El Gran Bazar, bueno, con otro guía se le habría sacado partido, pero con un señor que te deja solo diciéndote "no se les ocurra caminar más que por la calle central porque esto tiene 60 puertas y se perderán y nadie les esperará"... pues eso, que te quedas con la sensación de "mejor me había quedado en el barco". No se os ocurra comprar unas cestitas muy monas que hay con dátiles con almendras y otros frutos secos. Nos salieron gusanitos nada más llegar a España. Además regalé a algunas personas y me tuve que poner colorada, ¡qué vergüenza¡
Bueno, no sé si os sirve de algo, pero la intención era buena. Os va a encantar el crucero, ya lo veréis. Pasadlo bien. Si os puedo aclarar alguna duda, pues escribid.

26 Oct 2007 08:47 #582016 por guadalupe garcia
Hola Betico. Soy nueva en esto del foro, pero si te sirve de algo....Yo hice en el 2005 ese viaje en el Costa Mediterránea y me encantó.

Bari: no merece la pena pagar una excursión porque es muy pequeño y estás viendo el barco desde tierra. Si quieres te bajas, ves la Iglesia de San Nicolás , una vuelta y al barco. Yo casi ni me bahjaría y aprovecharía la piscina...

Duvrovnik: precioso. A mí me mereció la pena pagar excursión con guía. Además te suben en autobús a la parte alta de la ciudad y tienes unas vistas estupendas.

Olimpia: hay que hacerlo con guía, porque las ruinas están muy lejos del puerto, pero, vamos, nos quedamos un poco defraudados. Pensamos que íbamos a ver algo del lugar donde se iniciaron los juegos y la verdad es que lo que queda y nada....

Éfeso: para mi gusto lo más bonito del viaje. Tuvimos un guía magnífico, un señor gordito, un poco mayor, que nos dejó a todos con la boca abierta. Además de que las ruinas son estupendas, el buen hacer de este señor hizo que nos quedáramos embelesados.

Estambul: nos defraudó totalmente a causa del guía, un señor joven que no sabe ni lo que es ser profesional. OJO: no es mi opinión (podría estar equivocada), fue la de toda la excursión. Volvimos con mal sabor de boca y así lo hicimos constar en la encuesta del barco. Íbamos con una gran expectativa y nos encontramos con un señor que en plena Mezquita Azul nos dice que "lo más bonito está en el piso de arriba, pero Ud. no han pagado por verlo"....cuando cogimos le excursión más cara que había, creo que unos 100 € por persona... y además, creo que no son modos.
No dejéis de ver la gran Cisterna, era el depósito de agua inicial y yo creo que es muy bonito. Nos llevaron a comer a un palacio precioso al que no faltaba detalle: alfombras y lámparas magníficas, muebles, todo y sobre todo unas vistas privilegiadas. El Bósforo, la unión de los dos mares, precioso. El Gran Bazar, bueno, con otro guía se le habría sacado partido, pero con un señor que te deja solo diciéndote "no se les ocurra caminar más que por la calle central porque esto tiene 60 puertas y se perderán y nadie les esperará"... pues eso, que te quedas con la sensación de "mejor me había quedado en el barco". No se os ocurra comprar unas cestitas muy monas que hay con dátiles con almendras y otros frutos secos. Nos salieron gusanitos nada más llegar a España. Además regalé a algunas personas y me tuve que poner colorada, ¡qué vergüenza¡
Bueno, no sé si os sirve de algo, pero la intención era buena. Os va a encantar el crucero, ya lo veréis. Pasadlo bien. Si os puedo aclarar alguna duda, pues escribid.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos