Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena 4-11

26 Oct 2007 10:11 #582064 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Vale Pilar, pues ya miraremos para quedar en un bar, Yo tengo la ventaja de que a tí y a Juan ya os conozco.. jeje...Y a Bético no creo que nos cueste reconocerlo.

Ay!! que poco nos queda. Ayer me compré el vestido para la noche de gala, es corto, ( se puede ir de corto no ??) porque paso de ir disfrazada...

Gracias Lupe por tus comentarios, lo de Estambul yo creo que es unánime la opinión de hacerlo por tu cuenta, asi como recomendable la excursión de Efeso.. Yo es que gracias a mi amiga Pilar estoy muy informada...
Chao a todooosss, nos vemos pronto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 12:39 #582173 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Gracias guadalupe por toda tu informacion.

Acabo de llegar de la agencia y todavia no han recibido mis pasajes. Sera pq contraté el x-1 la semana pasada, o al menos eso espero pq ya me estoy empezando a poner algo nervioso[}:)][}:)][}:)]

26 Oct 2007 13:37 #582243 por sandri
Respuesta de sandri sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Bético, en Katakolom si quieres puedes ir perfectamente por tu cuenta a Olimpia, en el puerto hay un montón de taxistas que más o menos por 60 € te llevan y te traen, si encuentras gente en el barco con quien compartirlo te puede salir muy rentable. Es una opción

26 Oct 2007 13:37 #582204 por sandri
Respuesta de sandri sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Bético, en Katakolom si quieres puedes ir perfectamente por tu cuenta a Olimpia, en el puerto hay un montón de taxistas que más o menos por 60 € te llevan y te traen, si encuentras gente en el barco con quien compartirlo te puede salir muy rentable. Es una opción

26 Oct 2007 18:04 #582388 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />M. Pilar, dejalo ya, aqui y en el resto de temas donde vas metiendo "pullitas" [:D][:D][:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Gracias, por dirigirte a mi personalmente, y gracias tambien por decir que voy metiendo pullitas, sinceramente no me considero tan sutil,[;)] digo las cosas como las siento y sin ofender a nadie, solo expongo una situación en la que me he visto atacada, desde mi punto de vista injustamente, por algun forero, por algo que creo no tengo nada que ver, si consideras que estoy equivocada por favor dimelo.[:)][:)] he procurado siempre ir de buen rollo, que para malos ya tenemos la TV.[:X]

Betico tranquilo, el lunes seguro que ya la tienes, diles que te vas antes de tiempo y ya veras como corren [:D][:D], es lo que yo hice[:D][:D] [}:)].

M.O. claro tu juegas con ventaja jajaja[:D], ya me diras donde nos vemos ok., pues yo no me he comprado ningun vestido tengo uno de princesita [:D] que me voy a poner, lo de "princesita" es por que es largo, no creas que me vas a ver de Cenicientas jajajaja antes de las 12 por eso, despues de esa hora si que me veras todos los dias jajaja[:D]

Bueno chicos nos queda un suspiro para irnos, no se vosotros pero yo lo estoy deseando jajaja[:D]

[:X][:X]

adeuu!!

26 Oct 2007 19:50 #582444 por shadow
Respuesta de shadow sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
chicos, ya veis, otro agente de viajes, que en un principio tampoco sabia nada del x1, que esque no me lo habia inventado.................

26 Oct 2007 19:50 #582507 por shadow
Respuesta de shadow sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
chicos, ya veis, otro agente de viajes, que en un principio tampoco sabia nada del x1, que esque no me lo habia inventado.................

26 Oct 2007 22:46 #582629 por Estefi36
Respuesta de Estefi36 sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Hola, buenas noches:

Qué suerte que os vais ya mismo.

Yo he ido en el Costa Serena el 7 de octubre, deciros que la salida del barco en Venecia es espectácular, igual que la entrada a Estambul.
El barco, la decoración un tanto "recargada" y cuidado con la tarjeta costa, que luego cuando pasan la cuenta te dan los "sustos".
La tripulación es super amable, nuestro camarero de camarota era Ramil, muy agradable al igual que los del restautrante AAron y Joseph.

Francesco, el cico que nos informaba de las excursiones, muy italiano y algo ligoncete, la verdad......pero todo genial, auqnue intentar reservar el restaurante VESTA, el CERES es algo más incómodo porque se notan los motores.

Las excursiones, nosostros ibamos 6 amigos y sólo contratamos excursión en Esmirna para visitar la casa de la Virgen y Éfeso, el turco que hizo de guia, bueno se metió un poco con los españoles pero bien.

Bari, no merece la pena excursión, y personalmente me resultó agradable bajar y pasear.
Katakolon: Nos juntamos con un matrimonio alemán y contratamos 2 taxis por 70 € cada uno que nos llevóa hasta Olimpia y nos esperó 1 hora. Muy importante ver el museo. Al llegar a las dos calles comerciales de Katakolon, después de ver las tiendas de souvenir, tomaros un yogur griego, exquisito.

En Éfeso, contratamos afortunadamente excursión porque había tal cantidad de gente que por nuestra cuenta no hubiesemos visto mucho.

Estambul.......ufffff impresionante, me ha encantado estambul. Fuimos por nuestra cuenta, esta vez compartimos taxi con una pareja de mexicanos. Desde el puerto al palacio Topkapi, 10 euros te cobra el taxi, eso sí te deja cerca del palacio porque nos dejó en la tienda de alfombras de su primo, que además el primo hablaba español.
El palacio está bien, interesantes, las cocinas, el tesoro y el harem, pero no le dediqueis demasiado tiempo.
De allí a santa Sofia, están basatnte juntos, Santa Sofia es alucinante, aunque o te impresiona o no te gusta nada de nada. Por cierto debéis buscar columna que resuma agua, meter el dedo y girar la mano 360 º mientras pedís un deseo....dicen que es mano de santo.
De Santa Sofia no os podéis peder LA CISTERNA, es preciosa, es un aljibe que construyó Constantino, le llaman el palacio enterrado. siguiente parada Mezquita azul, en la que no pudimos entrar porque estaban rezando y paseando por las calles llegamos al Gran Bazar. Dedicarle por lo menos tres horas, os vais a sumergir en el regateo y en las compras querais o no querais.....nos hemos comprado chaquetas de cuero por 60 euros, eso sí después de regatear, irnos de la tienda y volver......IMPRESIONANTE.

Drubrovni, preciosa, es una ciudad muy medieval, da gusto pasear por ella.

Vamos que os va a encantar......que disfrutéis mucho.

Buen viaje a tod@s.

28 Oct 2007 23:48 #583572 por Betico
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Estefi36
<br />Hola, buenas noches:

Qué suerte que os vais ya mismo.

Yo he ido en el Costa Serena el 7 de octubre, deciros que la salida del barco en Venecia es espectácular, igual que la entrada a Estambul.
El barco, la decoración un tanto "recargada" y cuidado con la tarjeta costa, que luego cuando pasan la cuenta te dan los "sustos".
La tripulación es super amable, nuestro camarero de camarota era Ramil, muy agradable al igual que los del restautrante AAron y Joseph.

Francesco, el cico que nos informaba de las excursiones, muy italiano y algo ligoncete, la verdad......pero todo genial, auqnue intentar reservar el restaurante VESTA, el CERES es algo más incómodo porque se notan los motores.

Las excursiones, nosostros ibamos 6 amigos y sólo contratamos excursión en Esmirna para visitar la casa de la Virgen y Éfeso, el turco que hizo de guia, bueno se metió un poco con los españoles pero bien.

Bari, no merece la pena excursión, y personalmente me resultó agradable bajar y pasear.
Katakolon: Nos juntamos con un matrimonio alemán y contratamos 2 taxis por 70 € cada uno que nos llevóa hasta Olimpia y nos esperó 1 hora. Muy importante ver el museo. Al llegar a las dos calles comerciales de Katakolon, después de ver las tiendas de souvenir, tomaros un yogur griego, exquisito.

En Éfeso, contratamos afortunadamente excursión porque había tal cantidad de gente que por nuestra cuenta no hubiesemos visto mucho.

Estambul.......ufffff impresionante, me ha encantado estambul. Fuimos por nuestra cuenta, esta vez compartimos taxi con una pareja de mexicanos. Desde el puerto al palacio Topkapi, 10 euros te cobra el taxi, eso sí te deja cerca del palacio porque nos dejó en la tienda de alfombras de su primo, que además el primo hablaba español.
El palacio está bien, interesantes, las cocinas, el tesoro y el harem, pero no le dediqueis demasiado tiempo.
De allí a santa Sofia, están basatnte juntos, Santa Sofia es alucinante, aunque o te impresiona o no te gusta nada de nada. Por cierto debéis buscar columna que resuma agua, meter el dedo y girar la mano 360 º mientras pedís un deseo....dicen que es mano de santo.
De Santa Sofia no os podéis peder LA CISTERNA, es preciosa, es un aljibe que construyó Constantino, le llaman el palacio enterrado. siguiente parada Mezquita azul, en la que no pudimos entrar porque estaban rezando y paseando por las calles llegamos al Gran Bazar. Dedicarle por lo menos tres horas, os vais a sumergir en el regateo y en las compras querais o no querais.....nos hemos comprado chaquetas de cuero por 60 euros, eso sí después de regatear, irnos de la tienda y volver......IMPRESIONANTE.

Drubrovni, preciosa, es una ciudad muy medieval, da gusto pasear por ella.

Vamos que os va a encantar......que disfrutéis mucho.

Buen viaje a tod@s.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchísimas gracias por tu información. Una curiosidad, tengo intención en Éfso de ir a ver la casa de la Virgen, ¿merece la pena?
Con relación al barco, explícanos algo mas, todo lo q creas necesario de las instalaciones, piscina, spa, discos, teatros etc, ocio en general dentro del barco

28 Oct 2007 23:51 #583575 por Betico
Ya me llamaron el viernes por la tarde para recoger los pasajes, así q ya estoy tranquilo.

<font size="6">YA COMENZÓ LA CUENTA ATRAS, QUEDA MENOS DE UNA SEMANA</font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos