<font face="Tahoma">hola buenas tardes mi nombre es antonio, el tema del paquete X1, lo informe pues soy agente de viajes, y nunca fui informado hasta que atraves de un colega aleman, me lo explico.
en mi anterior crucero COSTA CONCORDIA, lo probe junto a 5 matrimonios, mas que me acompañaban, y fue perfecto
con el tema de vino en vaso, explico el vino en vaso lo dieron
-- cuidado hablo de mi ---, cuando un dia para que mis acompañantes vieran y comprobaran el BUFFET LIBRE, ahi se nos dio
vino en vaso.
pero los dias que utilizamos el RESTAURANTE, mediodia, y logicamente noche.,fue en botella sin descorchar ni el tinto ni el blanco TAMBIEN PUEDO INFORMAR QUE LA MARCA DEL VINO, ERA IDENTICA A LA QUE SERVIAN EN OTRAS MESAS, E IGUAL QUE EN EL ANTERIOR CRUCERO COSTA MAGICA, QUE TOMAMOS EL PACK DE 5 BOTELLAS MAS AGUA ETC ETC ETC . os informo tambien que en la agencia la cual trabajo cuando un cliente nos solicita costa crucero, ya le indicamos el tema del pack de bebidas en comidas.
para tomarlo os reconfirmo, se debe hacer en la agencia de viajes.
precisamente toda esta conversacion del X1, estuvo a raiz del problema que con COSTA CRUCEROS me ocurrio al solicitarlo os explico:
solicite dicha paquete X1 a lo que el dpto de reservas me dijero que como la reserva estaba efectuada, que no me preocupara, y que lo solicitara directamente en el barco.
cuando el dia de embarque lo solicite, comentaron en recepcion, que no que eso no era posible, que lo deberia haber pedido a mi agente de viajes, para que el lo solicitara en reservas, *** ESTO SIN SABER QUE EL AGENTE DE VIAJES ERA YO ****, despues de dimes y diretes,les dije que el agente de viajes el cual habia efectuado la reserva de los 6 camarotes era yo, a lo que me identifique con mi tarjeta, y que si les solicitaba dicho paquete X1, es porque precisamente en COSTA CRUCEROS, reserva asi me habian informado. atraves de fax o telex, se solicito autorizacion a central de costa en italia, explicando lo anteriormente comentado, una vez recibieron respuesta.
me autorizaron pidiendo disculpas por el pequeño-problema
acontecido.
resumiendo:
X1: vino// agua//cervezas//refrescos ilimitados
en CENA Y ALMUERZOS.
un saludo
toniu
COSTA MAGICA NOVIEMBRE 2005
COSTA CONCORDIA NOVIEMBRE 2006
VOYAGER OF THE SEAS MAYO 2007
COSTA SERENA NOVIEMBRE 2007 4/11-11/11
NORWEGIAN GEM ABRIL 2008</font id="Tahoma">