Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena 4-11

18 Oct 2007 10:15 #575578 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Hola a todos,
Pilar como siempre tus respuestas perfectas, claras, y concretas,
Ya compartiremos unos buenos caldos, eso está hecho, ahora os advierto que yo aguanto mucho, seguro que tumbo a más de uno...
Joer parece que más que visitar unos países nos vamos de ruta enológica...
chao ya nos queda muy poco.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 10:15 #575438 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Hola a todos,
Pilar como siempre tus respuestas perfectas, claras, y concretas,
Ya compartiremos unos buenos caldos, eso está hecho, ahora os advierto que yo aguanto mucho, seguro que tumbo a más de uno...
Joer parece que más que visitar unos países nos vamos de ruta enológica...
chao ya nos queda muy poco.....

18 Oct 2007 10:47 #575456 por shadow
Respuesta de shadow sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
hola!!!
gracias por solucionarme la duda, yo soy agente de viajes y sinceramente, no tenia ni idea de ese pack, sino es x vosotros...
los agentes no lo sabemos xq costa no nos informa, ni al hacer las reservas ni nada, fijaros q he hecho la mia y no lo sabia hasta que lo lei aqui....
acabo de llamarlos para contratar nuestros x1 y sin problemas, me pasan la confirmacion por fax y listo.
son 138,46 euros la pareja, no me parece ni tan caro la verdad.
bueno lo dicho, muchiiisiiimas gracias!!!
saludos!!!!

18 Oct 2007 10:47 #575596 por shadow
hola!!!
gracias por solucionarme la duda, yo soy agente de viajes y sinceramente, no tenia ni idea de ese pack, sino es x vosotros...
los agentes no lo sabemos xq costa no nos informa, ni al hacer las reservas ni nada, fijaros q he hecho la mia y no lo sabia hasta que lo lei aqui....
acabo de llamarlos para contratar nuestros x1 y sin problemas, me pasan la confirmacion por fax y listo.
son 138,46 euros la pareja, no me parece ni tan caro la verdad.
bueno lo dicho, muchiiisiiimas gracias!!!
saludos!!!!

18 Oct 2007 11:56 #575631 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
shadow, no entiendo que no se informe, por lo que he leido en las agencias extrangeras es lo primero que les ofertan a los viajeros, es mas en algunas esta incluido en el viaje,

adeuu!!

18 Oct 2007 12:23 #575732 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Hola a todos:

Yo me he puesto en contacto con mi agencia y estos a su vez con costa, despues de muchas idas y venidas, le han confirrmaado el x1 pero sin saber muy bien como funciona. No obstante yo me voy a fiar de vosotros (me mereceis mucha mas confianza) y lo voy a contratar.

Gracias a todos[;)][;)][;)][8D]

18 Oct 2007 12:23 #575649 por Betico
Hola a todos:

Yo me he puesto en contacto con mi agencia y estos a su vez con costa, despues de muchas idas y venidas, le han confirrmaado el x1 pero sin saber muy bien como funciona. No obstante yo me voy a fiar de vosotros (me mereceis mucha mas confianza) y lo voy a contratar.

Gracias a todos[;)][;)][;)][8D]

18 Oct 2007 12:36 #575662 por shadow
pues os prometo q no se nos informa, ni siquiera en las charlas a las que nos invita costa cruceros ni nada!!!
yo creo que no les sale rentable y por eso cuantos menos lo sepan mejor, probablemente el mercado español no tenga tanto tiron como el ingles,aleaman, etc y por eso a ellos si se lo ofertan.no se.
no nos echeis la bronca a los agentes, please, q de verdad muchos no lo sabiamos, los que hemos vendido costa, muy bien, ya lo sabemos, pero los demas... tambien digo, q habra agentes que ni se molesten en preguntarlo al cliente, con la disculpa de que tardan mucho en contestar, para reservar yo, me han colgado 5 veces y, en 3 de ellas he esperado 22 minutos aprox, otra 7 minutos y me colgaron y la ultima 17 minutos y me cojieron.

sobre lo de beber en jarra de agua, yo no me arriesgaria por las diarreas etc, mejor pagar el x1 que no estar toda la semana mala.
en el x1 el 15% admas esta exento no??
saludos!!!

18 Oct 2007 12:36 #575745 por shadow
pues os prometo q no se nos informa, ni siquiera en las charlas a las que nos invita costa cruceros ni nada!!!
yo creo que no les sale rentable y por eso cuantos menos lo sepan mejor, probablemente el mercado español no tenga tanto tiron como el ingles,aleaman, etc y por eso a ellos si se lo ofertan.no se.
no nos echeis la bronca a los agentes, please, q de verdad muchos no lo sabiamos, los que hemos vendido costa, muy bien, ya lo sabemos, pero los demas... tambien digo, q habra agentes que ni se molesten en preguntarlo al cliente, con la disculpa de que tardan mucho en contestar, para reservar yo, me han colgado 5 veces y, en 3 de ellas he esperado 22 minutos aprox, otra 7 minutos y me colgaron y la ultima 17 minutos y me cojieron.

sobre lo de beber en jarra de agua, yo no me arriesgaria por las diarreas etc, mejor pagar el x1 que no estar toda la semana mala.
en el x1 el 15% admas esta exento no??
saludos!!!

18 Oct 2007 12:54 #575766 por Betico
Hola a todos de nuevo:
Someto otro tema a discusi{on del comit{e de expertos que componen este foro: LAS EXCURSIONES.

Yo he decidido lo siguiente salvo q me digais alguna otra cosa:

Bari POR MI CUENTA
Katakolon VOY A CONTRATAR LA EXCURSION DE COSTA "OLIMPIA ENTRE EL MITO Y LA MODERNIDAD"
Esmirna VOY A CONTRATAR LA EXCURSI{ON DE COSTA "EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARIA"
Estambul POR MI CUENTA
Dubrovnik POR MI CUENTA

Que os parece? Espero vuetros sabios consejos

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos