Junio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

14 Jul 2009 13:30 #970158 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola Skayla:

De los cruceristas que encontramos en el barco a varios se lo habia regalado la agencia el X1, otros que habian comprado interior los pusieron en balcón es un buen gancho para vender mas y fidelizan al cliente. Le doy la razón a Mardefons, creo que para el año que viene esperare al mes de junio para buscar la mejor oferta, se acabo de contratar de un año para otro, buscare la mejor oferta, el destino no me importa tanto. Se me quedaba la cara de tonto al haber comprado mucho mas caro y estar en pisos inferiores, habiendo pagado el X1 y varios compañeros de viaje les salio mucho mejor, en fin lo dicho el año que viene lo compro a ultima hora. Puede que sea una loteria, pero me gusta jugar.

Saludos

Saludos.

Juncosa

2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 15:15 #970299 por skayla
Respuesta de skayla sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
A mi me lo ha regalado porque se lo he dicho yo, me he inventado que a una amiga que iba a hacer el mismo crucero q yo se lo habian regalado en la agencia y como ella nos debía un regalo ha decidido que sea ese... así q genial!
Yo no sé cuánto os costaría a vosotros. Barato no nos ha resultado pero bueno... Han sido 4030€ una exterior con ventana..

15 Jul 2009 22:20 #972138 por MAR2009
Respuesta de MAR2009 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
BUENAS,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy tomando buena nota de vuestros consejos, pero tengo unas cuantas de dudas más:

¿Cómo son las excursiones de stavanger? ¿se puede hacer por libre? ¿se puede subir al pulputo? ¿qué me recomendáis en este puerto?

Otra duda, esto es para hacerme el cuerpo, ¿son muy caras las bebidas? yo tengo el paquete 1x, pero claro después de cenar se me apetecerá una copilla ¿cuanto cuestan más o menos? ¿y una cerveza fuera de horario??

Y por último, estoy muy preocupada con el tiempo, salto el 30 de agosto en el costa atlántica ¿alguien me puede informar sobre la temperatura en esta época???

Ah!! Y lo que comentáis, tengo un camarote exterior en la cubierta 1 ¿se notarán los motores? ¿mareará mucho? He intentado cambiarlo pero no hay nada mejor libre (y que no suba una burrada de euros, claro!!), haber si tengo suerte y cuando llegue me encuentro la sorpresa de que me han puesto en un lugar mejor, les he escrito un correo a costa cruceros incluso, pero ni me ha contestado.

En fin, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.

Chao.

16 Jul 2009 00:36 #972296 por juncosa
Hola MAR2009:

Las excursiones a Stanvanger si es que quieres hacer alguna, las hagas con Costa, por la sencilla razón que solo para 4 horas en este puerto, lo cual no te permite mucha maniobra. Hay gente que las hace por su cuenta, pero yo soy de los que prefiero ir asegurado, a las excursiones de Costa nunca las dejan en tierra, tenerlo en cuenta, eso si..... con mucho mas caras.

Las bebidas son caras, calcula que un gintonic estara por los 9 euros y la cerveza por los 5, pero si tienes el 1X tienes un chollo, te puedes llevar cervecitas al camarote y ponerlas en frio en la cubitera llena de hielo y en la nevera...(como se nota la mi vena catalana...jajaja)

El tiempo a 30 de agosto??? pues ni idea, lo que si puede ser normal que empiece a refrescar, el dia es mucho mas corto en el norte de Europa, pero tu lleva un buen polar, un chubasquero, tu sangre española y veras como lo resistes, ademas te tomas dos botellas de vino con el 1X y a por todas......jajajajaja

En la planta 1 tienes muchas posibilidades de oir mas vibraciones y ruidos, tu intenta cuando embarques que te suban de planta, ves a atención al cliente de Costa en el mismo barco y llora, llora mucho, si tienen algo libre....sera para ti.

Para mas dudas no dejes de "molestar"....jajaja es broma, estoy encantado de darte mis consejos.

Saludos.

Juncosa

16 Jul 2009 21:20 #973433 por MAR2009
Respuesta de MAR2009 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Muchas gracias Juncosa, tu relato me ha sevido de mucha ayuda, he tomado buena nota de tus consejos.

Ya sé que no hicistes la excursión de stavanger, si alguien la ha realizado que me comente si merece la pena alguna de las excursiones que propone costa cruceros, o mejor dar un paseo por el puerto.

Otra dudilla, si alguien ha realizado este viaje a finales de agosto
¿me puede orientar sobre la temperatura en esta fecha?? y sobre cuando amanece y anochece.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos,

Chaoooo

16 Jul 2009 21:42 #973465 por caballita de mar
Hola Mar2009!!

Yo fui a los Fiordos a medianos de agosto de hace 2 años (el 13/08/2007, exactamente).

De excursiones, no sé vuestro recorrido, pero nosotros cogimos las 2 de todo el día, que eran Flâm-Voss-Vik y Eidfjord-Rossendal; y nos encantaron. Si cogéis la de Flâm, os recomiend la del tren; esta excursión es mejor reservarla con antelación por internet si decidís hacerla, porque la coge casi todo el barco (litralmente), y no hay plazas para 2000 personas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

A nosotros nos llovió cada día menos el de navegación; e incluso uno (el de Flâm) nos nevó:(

De ropa llévate para cada día:
- Pantalones (mejor largos o sinó piratas)
- Camiseta de tirantes (si quieres)
- Camiseta de manga corta
- Camiseta de manga larga
- Jersey o polar
- Chaqueta fina (si quieres)
- Anorak
- Chubasquero (va mucho mejor que el paraguas porque hace viento y se gira todo el rato)
- Gorro (si quieres)

Ten en cuenta que allí el tiempo cambia constantemente, es decir, te estás asando de calor (25ºC) y al cabo de 10 minutos el tiempo cambia radicalente y te hielas (5ºC). Quizás la diferenca no es tan seguida, pero sí muy notable...

Amanece temprano y anochece tarde. Como ya hace tiempo no me acuerdo de la hora, pero supongo que amanecía sobre las 5:00h y que anochecía sobre las 22:00. Insisto, es lo que me imagino, puesto que ya hace 2 años y no lo recuerdo...

Espero haberte ayudado.
Y si quieres saber algo más: ¡PREGUNTA!

18 Jul 2009 00:08 #974829 por fede bini
Respuesta de fede bini sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola.

Somos un matrimonio con dos niñas de 12 y 7 años de edad.

Salimos el 8 de agosto en el Mediterranea.

Nos podeis informar respecto a las excursiones. Si es mejor hacerlas por libre o con los guías del barco.

En cuanto a las bebidas, nos podeis explicar si hay diversos tipos de packs de bebidas, para usar durante todo e día, o sólo durante las comidas.

Gracias

18 Jul 2009 18:22 #975341 por juncosa
Hola fede bini:

Las excursiones es un tema un tanto delicado, hay gente que le gusta que se lo den todo organizado y la hay que le gusta ir a su aire, nosotros hicimos algunas con Costa y otras por nuestra cuenta. Yo te recomendaria la de Hellisylt a Geiranger sin lugar a dudas, si encuentras un dia despajado como encontramos nosotros es algo impresionante. En Flam te recomiendo coger el tren, pero lo puedes hacer prefectamente por tu cuenta. En Bergen, Stanvanger y Oslo sin lugar a dudas por tu cuenta, te ahorras una pasta.

Sobre le tema bebidas te recomiendo el X1 (solo lo venden en la agencia que contratastes el viaje) si te gusta beber vino en las comidas y cervecitas durante el dia asi como refrescos ilimitados para tus hijos....no lo dudes, te saldra muy a cuenta.

Saludos

Juncosa

19 Jul 2009 07:49 #975624 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
juncosa wrote:

Hola fede bini:

Las excursiones es un tema un tanto delicado, hay gente que le gusta que se lo den todo organizado y la hay que le gusta ir a su aire, nosotros hicimos algunas con Costa y otras por nuestra cuenta. Yo te recomendaria la de Hellisylt a Geiranger sin lugar a dudas, si encuentras un dia despajado como encontramos nosotros es algo impresionante. En Flam te recomiendo coger el tren, pero lo puedes hacer prefectamente por tu cuenta. En Bergen, Stanvanger y Oslo sin lugar a dudas por tu cuenta, te ahorras una pasta.

Sobre le tema bebidas te recomiendo el X1 (solo lo venden en la agencia que contratastes el viaje) si te gusta beber vino en las comidas y cervecitas durante el dia asi como refrescos ilimitados para tus hijos....no lo dudes, te saldra muy a cuenta.

Saludos

Juncosa

Saludos Juncosa, me puedes explicar lo del X1.
Nosotros en las comidas bebemos agua normalmente, y tomamos algunas cerveza en el dia, ¿me saldría rentable cogerlo?

Muchas gracias juncosa, espero tu respuesta.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

19 Jul 2009 08:29 #975637 por juncosa
Hola ALCOR:

Si no recuerdo mal sale por unos 12 euros dia, teniendo en cuenta que una cerveza sale x unos 4, tu mismo puedes calcular lo que tienes intencion de beber y sacar cuentas. Ten en cuenta que tambien entran todos los refrescos de los niños a partir de las 12 horas, asi como el toda el agua embotellada que quieras. Tambien tienes la opcion de pedir agua en jarra, sin embotellar, para las comidas, es gratis y te la sirven en mesa. Una botella de vino no baja de 20 euros, por lo cual a nosotros nos salia a cuenta.

Saludos.

Juncosa

2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos