Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

04 Jul 2009 16:57 #960214 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola Skayla:

Nosotros teníamos el vuelo por nuestra cuenta que salíamos a las 14,20 y nos dio tiempo de hacer la excursión por los Canales de Copenhague, si el vuestro sale a las 15,30 los podéis hacer sin problema alguno. Por cierto otro sobresaliente para Costa, ya que contratamos la excursión con ellos, nos llevaron las maletas hasta el aeropuerto y ellos mismos se encargaron de facturarnos el vuelo, en mostradores asignados, sin tener que hacer prácticamente nada nosotros...bueno solo cola, de unos 30 minutos, pero repito que nos sorprendio mucho y fue perfecto.

Saludos

Juncosa

2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 17:19 #960225 por skayla
Respuesta de skayla sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Yo lo he cogido con Costa porque venia incluido en el precio... si no lo hubieramos hecho por nuestra cuenta! Y luego cómo fuisteis al aeropuerto? Porque imagino que al hacerlo por vuestra cuenta no os llevarían... no?

04 Jul 2009 17:29 #960232 por juncosa
Hola Skayla:

Si coges la excursión, la misma acaba en el aeropuerto, tanto si has cogido el vuelo con Costa, como si no, por eso te digo que fue un acierto el cogerla y desentendernos del equipaje, de coger taxi, de perder la mañana en el aeropuerto esperando, nos salio perfecto.

Saludos

Juncosa

04 Jul 2009 18:26 #960268 por juncosa
Quinto día STAVANGER:

Despertamos ya atracados en el puerto, desde aquí felicito a la tripulación, ya que las maniobras de atraque en puerto, no las notamos ningún día. Visitamos la ciudad por nuestra cuenta.

Teníamos poco tiempo ya que el barco solo esta cuatro horas y medio en esta parada, así que salimos dispuesto a verlo todo, aunque no había mucho para ver. El barco atraca dentro de la misma población en las famosas casitas de colores, esta foto os lo demuestra.

Después nos adentramos y muy cerca había un precioso lago, fotos de rigor y de vuelta al puerto.

Se celebraba el campeonato mundial de Boleyplaya, así que teníamos buen espectáculo, por los cuerpazos allí presentes, tanto masculinos como femeninos, nadie podía quejarse…jajaja

Tengo que reconocer que fue la parada mas floja de todo el crucero, aunque reconozco que ya era insuperable lo que habíamos vivido.

Ojo hoy era el día dedicado a España, así que teníamos el buffet paella e incluso cochinillo asado al horno y lo sirvieron entero, lo partieron con platos, al estilo Candido de Segovia, fue todo un detalle y su éxito fue rotundo.

Fijaros que artista teníamos de camarero, como con un salero, dos palillos y dos tenedores consiguió este equilibrio digno de truco de magia. Después de pelearse media hora, mi hijo lo consiguió, no veas como se puso de contento, ahora lo practica casi a diario en casa, poniéndonos en mas de una ocasión de los nervios….jajaja

Este día conocimos al grupo andaluz de la empresa Andel Automoción, en la barra del bar de la piscina de popa, Enrique su alma máter, simpático y atento fue el anfitrión de unas cervecitas que supieron a gloria con lo que apretaba “el Lorenzo”.

Después la cúspide fue con Manolito de Dos Hermanas, un fenómeno contando chistes, es que nos dolía la barriga de tanto reír. Desde aquí os mando un saludo muy cordial y espero vernos algún día en la preciosa Sevilla y recordar esos momentos maravillosos vividos.

Esta noche había la cena de gala de despedida, además de buffet de media noche, esta gente de Costa nos quería cebar bien cebados….jajaja.

Ya se estaba acabando, pero aun quedaba Oslo, así que teníamos que estar recuperados para mañana.

Saludos cordiales,

Juncosa.

05 Jul 2009 09:06 #960507 por pernia
Respuesta de pernia sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
hola Juncosa, estoy sigiendo tu relato, y lo seguire , pero ahora tengo una pregunta concreta, tu crees que en el minibar del barco coge una botella de cava para enfriarlas bien? Voy en el Mediterranea a Cabo Norte el 22-08, junto a Xaloc.

05 Jul 2009 09:10 #960508 por juncosa
Hola Pernia:

No tendras problema para enfriar una botella de cava, en tu habitación dispones de cubitera que siempre te la llenan de hielo el servicio de habitaciones y en el caso de que se te acabe, llamandoles los tienes de nuevo alli en el acto con mas hielo. Siempre estara mas frio el cava con hielo y cubitera que en la nevera del minibar.

Saludos

Juncosa

05 Jul 2009 09:20 #960511 por pernia
Respuesta de pernia sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Juncosa, referente a la parada de Stavanger, sabes si la excursion por el fiordo hasta el PULPITO, se puede hacer bien por libre por horario de parada y proximidad de la salida a la zona de atraque, o quizas no haya tiempo suficiente para ello si no la coges con Costa.
Hasta luego, que me voy a dar un baño a la playa, hace bastante calor y... apetece mucho. Ya lo seguire a la tarde o mañana.

05 Jul 2009 16:54 #960778 por anxa
Respuesta de anxa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola Juncosa, antes de nada decirte que tu relato con esas bellas fotos es impresionante y según lo voy leyendo me ván dando cada vez más ganas de que llegue el 2 de agosto.
Tengo varias dudas. Nosotros nos vamos un día antes del crucero a Copenhague y después del crucero nos quedamos una noche más allí para aprovechar y conocerlo un poquito mejor. No sé si llevar el dinero cambiado desde aquí a coronas danesas ó es mejor cambiarlo allí. También nos harán falta coronas noruegas para las paradas del crucero, y ya sé que se puede pagar casi todo con la tarjeta de crédito pero quisiera tener algo de efectivo para los gastos pequeños. ¿ En el mercado de pescado de Bergen se puede pagar con tarjeta?
También tengo reservado un camarote con balcón en la cubierta 5, ¿ qué tal pedir el desayuno en el camarote algunos días?
Y por hoy una última duda, ¿iba la gente demasiado preparada en las cenas de gala? es que no me apetece nada llevar la maleta llena de ropas de fiesta.
Bueno, sin más, un saludo.....:D

05 Jul 2009 19:33 #960890 por anxa
Respuesta de anxa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Ah, y otra pregunta que se me olvidaba. Decías que el X1 sí merece la pena y que si vas con niños lo amortizas. Pero nosotros ésta vez vamos sin los niños y no bebemos apenas alcohol, sólo muy de vez en cuando. Preferimos los refrescos y el agua, así que ¿ crees que nos merecería la pena cogerlo? ó nos bastará con el pack "Boys and Girls" que es de bebidas no alcoholicas... Y perdona por ser tan pesada con tanta pregunta.
Saludos.:)

05 Jul 2009 20:32 #960927 por oche
Respuesta de oche sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
hola juncosa:
En primer lugar agradecerte el que cuentes tu experiencia, pues me has servido de gran ayuda para prgramar la semanita que pronto tendré por delante pues voy hacer el mismo recorrido que has hecho con costa atlántica.
Me ha gustado mucho todo tu relato..., y me puesto nerviosita de pensar la maravilla que me espera.Estoy impaciente por leer el final del recorrido pues me he quedado en el quinto dia...
Mis preguntitas aqui van: En las excursiones parece que haya que andar poquito por lo que cuentas, lo digo por saber que tipo de calzado llevar.
Mi hija tiene 11 años y quisiera saber si en el barco organizan actividades para esa edad durante las excursiones a tierra.
Tu comentas que el tren de flam se puede hacer por nuestra cuenta pero en algun otro foro he leido q a veces hay dificultad para las entradas pq suelen ser copadas por el crucero .¿Q opinas?Muchas gracias por todo

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos