Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

10 Jul 2009 18:18 #967098 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Rosa
Buen viaje y esperamos a la vuelta que nos cuentes tus impresiones!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 19:58 #967210 por oche
Respuesta de oche sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
veo que si que me he liado un poco...
Me referia a la excursion de Naeroydjord y Stalheim ( hoy si está bien escrito lo copié ja ja ) que es la que coincide con el dia del tren, y es donde vosotros tuvisteis el dia apretaillo de horario, muy justos, voy bien no?...
y otra cosita si me puedes dar mas detalles de como contratar el paquete de bebidas 1X te lo agradeceria pues por la web no puedo y en mi agencia no saben nada...Saluditos

10 Jul 2009 23:16 #967369 por caballita de mar
Hoa oche!!
¿Dices que e tu agencia no saben nada del pack X1?:confused:
La única forma de contratarlo es a través de la agencia, porque no lo venden ni en el barco ni en la web...:eek:
Diles que lo pregunten, porque sino te quedarás sin X1
:(

11 Jul 2009 10:54 #967574 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola Oche:

Como muy bien dice Caballita de Mar, diles a tu agencia que espabilen, que son ellos quienes te deben gestionar el X1, insiste en ello ya que si os gusta tomar vino en las comidas y refrescos para los niños sale muy a cuenta, es mas hay agencias que incluso lo regalan actualmente con el fin de captar mas clientes, asi me lo contaron varios que coincidimos en el crucero, que se lo habian regalado.

Lo que me preguntas sobre Flam esta chupado hombre, tu desembarcas pronto, te vas a la estación, compras los billetes del primer tren y subes hasta Myrdal. Myrdal no tiene mucho por ver, lo bonito es subir con el tren, ya que los paisajes son preciosos. Nosotros repito, solo subimos hasta Myrdal, sin saltar del tren, regresamos a Flam, en total fueron 2,10 horas. La excursión a Naeroydjord y Stalheim salia a las 13,15 (que fueron las 13,30) asi que nos dio tiempo para enlazar. Tu haz el siguiente cálculo, 2,10 minutos, por lo cual el ultimo tren que puedes coger es el de las 11 horas, con el iras apurado, (como nos paso a nosotros) te recomiendo el de las 10.

Saludos y recuerda sentarte donde se puedan abrir las ventanas de la parte de arriba, asi no te reflejara la camara.

Juncosa

2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros.

12 Jul 2009 11:13 #968167 por mardefons
Respuesta de mardefons sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Precioso relato Juncosa y magnificas fotos, nos estamos planteando hacerlo nosotros el proximo año, aunque no se si sale mas a cuenta cogerlo ahora o en junio del proximo año, estoy viendo ofertas de ultima hora con descuentos espectaculares, tambien he leido que a gente le subieron de categoria de camarote y el x1 gratis, sera que no llenan los barcos por la crisis y por eso estas rebajas. Lo cual me da a pensar que mejor esperar y comprarlo a ultima hora.

Felicidades por contar tu experiencia, me esta siendo de gran ayuda para planificar el del proximo año.

Hasta Pronto

mardefons

12 Jul 2009 21:31 #968544 por oche
hola juncosa
he insistido en la agencia y no se con quien han contactado ( creo que con costa crucero ) y ya me han comentado lo del X1, me han dicho que nos sale por unos 250 euros los tres y que las bebidas son solo en restaurante ( comidas y cenas ) y que el tercer dia ya esta amortizado
Voy mañana lunes a confirmarlo y por si cuela le dire lo de que algunas agencias incluso lo regalan...así que a ver si se enrrollan pues somos clientes habituales ( anque al tenerlo todo hecho ya lo veo dificil )
Saluditos y de nuevo gracias

13 Jul 2009 09:38 #968790 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola:

Mardefons, muchas gracias, ya lo sabes si tienes alguna duda o necesitas de mi experiencia vivida, solo tienes que preguntar.

Hola Oche:

Ves como existe el X1 y además tu agencia te a informado mal, (desde aquí pediría mas profesionalidad en estas cosas, ya que después siempre paga el pato el cliente) las bebidas son gratuitas a partir de las 12 horas, nosotros a esa hora los días que estábamos en la piscina ya pedíamos las cervecitas, los refrescos para los niños, tantos como queríamos, así que se lo puedes decir al de tu agencia, a ver si se entera. Por cierto si ya lo tienes todo contratado no creo que cuele, pero yo le daría un "recadito" diciendole que el año que viene tienes pensado hacer otro (seguro que te engancha la experiencia del crucero) y que viendo su profesionalidad a lo mejor cambias de agencia.

Saludos

Juncosa

2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros.

13 Jul 2009 20:11 #969454 por ched
Respuesta de ched sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Buenas tardes. He leído en vuestro foro lo del pack X1, lanzo la siguiente pregunta por si alguien podría aclararme dudas.
Vamos con Costa fortuna de viaje la semana que viene ,al comprar el dichoso pack en la agencia nos dicen que hay que comprarlo por camarote tantos mayores tantos número de pack.
Tras pensarlo, nos decidimos hacerlo,unos los compran otros no,Vuelta a la agencia y nos dicen que lo han consultado con Costa y que es obligatorio que
todos los mayores de 18 años que vamos en el grupo tenemos que comprarlo, somos un grupo bastante numeroso, entre los que nos encontramos gente que no bebemos, adolescentes con los 18 recién cumplidos..etc Se consulta varias veces con Costa, a cada pregunta distintas respuestas y al final la última solución que me han dado, via teléfono, es que se lo consulte al capitán. No es Broma.
Por favor cómo es realmente lo del pack, se compra individualmente, por camarote, o cómo?
Gracias

13 Jul 2009 20:50 #969491 por oche
En relacion al dichoso pack X1 como le llamas,a mi en la agencia me han dicho que los adultos pagan 11 y pico y los niños 7 y pico por día y que es solo bebida servida en restaurante durante comidas y cenas. No ha colado mi proposicion de que se enrrollen y corra por su cuenta, lo he intentado.
Juncosa habla de que a partir de las 12 todas las cervecitas que quieras y los refrescos y agua durante todo el dia...eso es precisaamente lo que a mi me interesa pues a partir de es hora me puedo imaginar en la piscina con esa cervecita fresquita y la brisa del mar de fondo...buena escena no os parece?...Ya me quedan nada mas que 6 diitas para ser la protagosnista ¡¡ que way !!

Juncosa una cosita más abusando de tu cordialidad me gustaia que me aconsejaras sobre los distintos restaurantes que has probado cual de ellos no debo dejar de ir. En tu relato nombras el de la planta 2 para el desayuno por el buen café y las buenas vistas en las mesas de popa. Cuentame un poquito de otros que hayas probado bien en el almuerzo o en las cenas...como siempre muchs gracias

14 Jul 2009 12:48 #970098 por skayla
Respuesta de skayla sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Pues a mi el pack X1 me lo han regalado en la agencia, ha sido su detalle... y menudo detalle!

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos