Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

07 Jul 2009 16:30 #962928 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola Xaloc 50:

Creo que cuesta 7 euros dia y a partir de las 12 horas las bebidas son ilimitadas, refrescos mas cervezas y el vino en las comidas, hay gente que saca solo uno y beben todos, pero eso no lo hagas publico....jajajaja

Saludos

Juncosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 16:33 #962931 por juncosa
Hola Rajolo:

Yo de tu, haria como os he contado, lo haces por tu cuenta y te ahorras una pasta, pero eso va a gusto del consumidor.

Sobre el tipo de ropa, es dificil saber que tiempo hara en agosto, yo llevaba de todo en la maleta (menos traje y corbata..jajaja) pero te aconsejo lleves al menos un chubasquero, que siempre puede ser de ayuda, ya que tapa el frio y la humedad.

Saludos

Juncosa

07 Jul 2009 21:40 #963412 por viajero32
Respuesta de viajero32 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola a todos. El 25 salgo para Fiordos con el C. Mediterranea. Al final he ido cambiando de camarote,desde un interior a exterior con ventana y finalmente un exterior con "gran balcón" B7 CUBIERTA 6 narciso 6232. Situada en Popa y en el recodo que forman los 3 botes salvavidas, por lo que estos balcones quedan más hacia adentro. Alguno que haya viajado en este zona me podría decir si los salvavidas situados 2 plantas más abajo obstruyen mucho la vista? Esta claro que mirando hacia el frente no pero hacia abajo...
Referente al término Gran Balcón, se nota mucha diferencia con el balcón? gracias... ROsa del valle, espero tu crónica!!!!!!!!

07 Jul 2009 23:46 #963565 por ROSADELVALLE
viajero32 wrote:

Hola a todos. El 25 salgo para Fiordos con el C. Mediterranea. Al final he ido cambiando de camarote,desde un interior a exterior con ventana y finalmente un exterior con "gran balcón" B7 CUBIERTA 6 narciso 6232. Situada en Popa y en el recodo que forman los 3 botes salvavidas, por lo que estos balcones quedan más hacia adentro. Alguno que haya viajado en este zona me podría decir si los salvavidas situados 2 plantas más abajo obstruyen mucho la vista? Esta claro que mirando hacia el frente no pero hacia abajo...
Referente al término Gran Balcón, se nota mucha diferencia con el balcón? gracias... ROsa del valle, espero tu crónica!!!!!!!!

Viajero32, aquí me tienes, "de los nervios", con los últimos preparativos, después de tantos meses y al final agobiada... Prometo contarlo todo a mi regreso, ahora ya solo me preocupa tener buen tiempo, como Juncosa a poder ser, aunque esto no está en nuestras manos, así que tampoco vamos a darle más vueltas.:rolleyes:
Por cierto, qué heavy lo de tus cambios de categoría de camarote, un poco más y te vas en una gran suite, ja,ja,ja...

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

08 Jul 2009 05:37 #963686 por juncosa
Hola Viajaero32:

Yo fui en el año 2007, en la planta 6, del Costa Mediterraneo, los botes no obstruyen para nada la visión. La diferencia entre gran balcón y balcón se nota, pero no mucho, ya que lo que importa es la visión y tienes la misma.

Lo pasaras genial, es un viaje magnifico.

Saludos cordiales,

Juncosa.

2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros.

08 Jul 2009 05:40 #963687 por juncosa
Hola Rosadelvalle:

Seguro que si mujer, que tendreis buen tiempo, si es asi, veras que es un viaje unico, para mi es el mejor que he realizado y mira que conozco bastante mundo.

Deseo que tengais un feliz crucero y a la vuelta un resumen del mismo, para revivir esos maravillosos momentos entre todos, que te parece?

Saludos cordiales,

Juncosa.

08 Jul 2009 17:01 #964307 por ROSADELVALLE
Gracias, Juncosa. Tu relato y tus comentarios nos han sido de mucha ayuda en esta recta final. Con sol o con nubes espero que podamos disfrutar de un viaje inolvidable. No nos vamos a asustar por unas nubecillas o unas gotas de agua, nosotros, ¡¡que somos gallegos!!. Si hay que llevar paraguas, pues lo llevamos y tan felices, ja,ja,ja...
Me voy a poner con las maletas que no me va dar tiempo :D:D

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

08 Jul 2009 18:57 #964448 por sanferae
Respuesta de sanferae sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Muchas gracias por la información. Llevamos leyéndote unos días y nos has servido de mucha ayuda. Gracias a internet y a tu empeño, ya vamos disfrutando del viaje por anticipado. Salimos el día 19, así que ya solo queda pedir el buen tiempo: :)
De nuevo, gracias!

08 Jul 2009 19:30 #964509 por juncosa
Hola ROSADELVALLE:

Unos galegos como vosotros como bien dices no les asusta el tiempo, durante julio es muy probable que sea bueno, es lo que nos dijo el guia de Hellesylt que por cierto tambien era galego un tal José, un chaval majisimo que nos reimos mucho con el, si coges la excursión pregunta por el y si puedes ves en su bus, lo pasareis en grande. Deseo tengais un feliz crucero, buen vuelo y buen tiempo.

Hola Sanferrae:

Lo mismo que a todos os deseo un feliz crucero, lo pasareis muy bien, julio suele ser un buen mes, aun veries las noches blancas y unos paisajes idilicos....a disfrutar.

Para cualquier duda preguntar, es un placer poder daros mi opinión y experiencia vivida.

Saludos

Juncosa.

08 Jul 2009 19:33 #964514 por no se nadar
Otro que te da la gracias, contoda la información que hay aquí he montado un "extracto" que cro que nos va a ir muy bien a los de 16 de Agosto en El Costa Atlántica que vamos muy, muy perdidos.

Una consulta:confused::confused:
a que lado es mejor sentarse en el tran de Flam, en que vagones??????

Salut.:):)

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos