Junio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

04 Jul 2009 11:16 #960032 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Nosotras tb vamos en el puente 5, camarote con balcón, pero somos tres, imagino que sera sofa-cama y no litera, así se lo pedimos a la agencia.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 11:17 #960034 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola Xaloc:

Contesto a tus preguntas:

1-El día de Bergen nos levantamos a las 8,30 y bajamos a desayunar al restaurante a las 09,15 ya que a las 9,30 no admiten mas entradas, como dije antes en el relato, nosotros desayunamos en el restaurante por el cafe, ya que pedimos expreso y capuchinos.

2-Ya eran las 10,30 cuando llegamos al funicular, así que la cola era enorme, pero bueno cuando bajamos aun era mas larga que cuando empezamos nosotros, quien no se conforma es por que no quiere.

3-El pescado lo comimos en el mismo mercado, hay mesas y sillas para tal fin, aunque bastante mal organizado, ya que se sienta el primero que llega, os recomiendo que unos pilléis mesa y otros compréis el pescado. Así garantizado que os sentáis, de lo contrario os veo comiendo de pie.

4-Pagamos en euros, ya que los aceptan en el mercado, aunque te recomiendo pagues con tarjeta así lo harás con el cambio oficial, ya que ellos siempre redondean a su favor.

5- El precio fue de 180 euros, pero como lo dividimos por 8, no lo encontramos caro, salimos a 22,5 euros persona, ten en cuenta que el bogavante pesaba 1,8 kilos.

Pero te diré que la experiencia fue de lo mas espectacular, si vas a este puesto veras banderas de España, Senyeras Catalanas, hasta vimos una del Betis. Es como que si quisieran decir “Aquí se habla español” y así es, como dije nos atendieron en español y hasta en catalán, un chico de Lleida.

Saludos.

Juncosa

04 Jul 2009 11:37 #960050 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Gracias Juncosa, no lo encuentro caro, la verdad, creo que nos haremos una comidita como la vuestra :)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

04 Jul 2009 11:50 #960059 por juncosa
Hola Xaloc:

Dos cosas:

1- Coger el 1X (pack bebidas) desde la agencia, lo cual te permite todos los refrescos que quieras, asi como cervezas a partir de las 12 horas y te incluye vino y agua en las comidas, si vas con niños lo amortizas rapido.

2-En Bergen, busca el puesto donde estan estos catalanes, Pau, Marc y Ariadna, veras senyeras colgando, seguro que te tratan bien, a nosotros nos trataron de lujo, con un detalle en forma de cigalas extras de propina...JEJEJE

Saludos.

JM

04 Jul 2009 12:39 #960084 por ROSADELVALLE
Juncosa,
Qué bonitas las fotos de Bergen, parece una visita muy fácil de hacer. Y estupenda la mariscada en el mercado, aunque como yo soy gallega... je,je, ya os imagináis, a nosotros es difícil impresionarnos con marisco :p. Una pregunta, ¿se puede comprar salmón o bacalao envasado para llevar? Supongo que ese día no comisteis en el barco, ¿verdad? Aunque no madrugasteis mucho, veo que os dio tiempo a funicular, paseo, mercado, comida...
Saludos y gracias!

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

04 Jul 2009 12:43 #960087 por ROSADELVALLE
Xaloc_50 wrote:

Nosotras tb vamos en el puente 5, camarote con balcón, pero somos tres, imagino que sera sofa-cama y no litera, así se lo pedimos a la agencia.

Xaloc, si vais en un camarote triple tendréis sofá-cama individual como 3ª cama. Si el camarote es cuádruple, tendréis el sofá-cama y además una litera alta. De todas formas, si sabes el nº del camarote y tienes la revista de Costa puedes verlo, ya que en los planos de cubiertas del barco los camarotes están indicados con unos símbolos según el tipo de camas que lleven.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

04 Jul 2009 12:49 #960091 por juncosa
Hola ROSADELVALLE:

Te he puesto una foto del camarote, en posts anteriores para que veas la habitacion con litera y cama baja.

Referente a la mariscada, si tu eres gallega, pues no creo que te impresione, conozco bien Galicia y sus mariscadas son unicas y mas regandolas con un buen albariño o ribeiro, pero el mercado de Bergen no te dejara indiferente, es algo insolito como lo tienen montado, aunque no sean unos fenomenos en el tema organización.

A la pregunta si podeis comprar para llevar, te dire que si, te lo envasan al vacio, mucha gente se lo llevo.

Te da tiempo de todo en Bergen, lo del funicular no os lo perdais, vale la pena hacer cola, la vista es fantastica.

Ese día evidentemente no comimos en el barco, del puerto a la cama a siestear....jajaja

Saludos

Juncosa

04 Jul 2009 12:57 #960098 por skayla
Respuesta de skayla sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Madre miaaaaaa, q mariscada!! Y yo que me voy unos dias antes del crucero a Galicia... Creo que una mariscadita caerá en cada lado, aunque nosotros somos dos y no conoceremos a nadie, pero la experiencia me dice que luego conoceremos a alguie en el barco seguro!! Aver si vamos en pandi y no sale mejor de precio!

04 Jul 2009 13:03 #960102 por juncosa
Hola Skayla:

Seguro que conocereis a mucha gente, habra muchos españoles, los de Costa tienen tacto con eso, en la mesa del restaurante en la cena ya os pondran con españoles, mas o menos de vuestra edad, seguro que haceis buenas migas. Lo pasareis en grande, solo deseo de corazón que tengaís el mismo tiempo que nosotros. Es inolvidable, yo lo estoy viviendo de nuevo relatandolo.

Saludos

Juncosa

04 Jul 2009 15:03 #960154 por skayla
Respuesta de skayla sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Eso me paso a mi en mi anterior crucero, vine tan encantada con el trato de Costa... pero parece q de una vez a otra se olvidan y no será igual... siempre se tiene miedo!
Por cierto, vosotros teniais los vuelos incluidos, no? A Cophenague digo... era vuelo directo?? Y te da tiempo a hacer una excursion a la vuelta por Cophenague? Nuestro vuelo sale a las 15:30h..

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos