Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Mediterránea, 04/07/09, Capitales Bálticas

27 Jul 2009 15:01 #984037 por nessyta31
luisanmm has hecho una buena elección en SP, no te defraudará ya verás! Es una pena lo del Hermitage pero es lo que pasa en todos los cruceros...
-En cuanto a lo del gel, tienes un dispensador en la ducha, pero champú no me suena que hubiera la verdad, (almenos en nuestro camarote exterior), eso si te recomiendo que te lleves suavizante, mascarilla o lo que prefieras pues el agua con la que nos duchamos es desalinizada y el pelo se queda muy "estropajoso"... el año pasado nos tocó comprarlo en Rodas porque era incómodo y todo jejeje
-El 2º turno es a las 21.30, es el mejor para los españoles puesto que el 1º es a las 19.15 y a esa hora yo estaba merendando en lo de las pizzas que empezaba a las 7 jejeje:p
-Lo de SP lo tienen tan bien organizado para que no puedas ir casi por tu cuenta... el puerto está lejos por lo que te dejan en la terminal, que tiene 4 o 5 tiendas y nada más, dimos una vuelta por la terminal, últimas fotos con el visado (hay que devolverlo) y al barco. Es uan pena que no puedas quedarte fuera pero así es como lo tienen montado...

KARL me alegro que te sirvan! Ahora a estudiartelas y cualquier duda ya sabes!:)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 10:14 #984896 por carmensanz
Nessyta muchas gracias por lo del today!!! me sirve de mucha ayuda,para coordinar con la agencia rusa la vuelta al barco!!!! como voy en el 2º turno de cena,no me importa llegar a las 21,30 o así!!! perdona que no te contestara antes pero he estado fuera también el fin de semana!
ya me queda menos para irme! que ganas!!!!

28 Jul 2009 10:41 #984927 por luisanmm
Hola Nessyta otra vez. Muchas muchas gracias por responder a todas las dudas que tenemos. A veces, el aspecto más insignificante parece enorme. Hemos hecho reserva de las excursiones por la web de Costa pero no hemos recibido el mail de confirmación ¿sabes si es normal?
Un saludo.

28 Jul 2009 10:55 #984944 por nessyta31
Carmen, cuando te ibas tu que no lo recuerdo? Esque creo que lo del Today hasta el Jueves no voy a poder hacerlo, que tengo el examen teórico de conducir y estoy interna en la autoescuela jejeje

Luisa lo del e-mail no tengo mucha idea porque lo hizo mi padre pero si me acuerdo que se miraba en lo de My Costa en un apartado te ponía las cosas que tenías contratadas (el x1, las excursiones, traslados, y demás).

.Lucía.

28 Jul 2009 14:02 #985124 por mairym
Hola Nessyta. Estoy alucinando con tus relatos! Casi te lo puedes imaginar!! Tengo mucho interés en ellos, pues nosotros partimos de Amsterdam el 5 de Agosto (ya estamos en capilla, jeje). Vamos con el Costa Luminosa, y el recorrido es prácticamente el mismo. Ya sé que a estas alturas debes estar harta de enviar cosas a la gente, pero es que tus famosas guías nor irían de maravilla. Me las podrías mandar a mí también??:D Espero no molestarte demasiado. Muchas gracias. Te dejo mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un corsial saludo.

28 Jul 2009 17:48 #985374 por carmensanz
Nessyta yo me voy el 15 de agosto,aun me queda!! pero no te preocupes con lo del today,sabiendo la hora de embarque en Sp,lo tengo arreglado ya!!!

Luisa costa no te manda ningun correo de confirmación de las excursiones que reserves,queda registrado en la web ,cada vez que entras en mycosta ,te sale lo que tienes contratado.

Yo en otro crucero que hice reserve una por la web y fue así,y cuadno llegué al barco estaba todo organizado,no tuve ningun problema!!!

No me acuerdo de una cosa,las etiquetas que te dan para el equipaje,hay que ponerlas desde la salida de tu ciudad o una vez que llegas a Copenhague???

y mucha suerte para tu examen de conducir!!!!

28 Jul 2009 21:06 #985605 por mairym
Hola Nessyta!! UN MILLÓN DE GRACIAS!!! :) Ya he recibido tus guías. Qué eficiencia, chica. Si antes las pido, antes me las mandas. Con ellas, y tus relatos, iremos super-informados a todas partes, y siempre que los consultemos nos acordaremos de ti. :D Cuando estemos de vuelta ya pondré unas fotillos y algunos comentarios sobre cómo ha ido todo, por si a alguien le puede interesar. Saludos.

28 Jul 2009 22:23 #985690 por nessyta31
Carmen las etiquetas las tienes que poner en el aeropuerto antes de facturar, porque una vez facturas ya te olvidas de ellas hasta el camarote (si el vuelo va con Costa). A partir del jueves escanearé el Today no te preocupes que tampoco tengo mucho que hacer, gracias por lo del examen jejeje

mairym no hay de que, para eso estamos!:) si tienes cualquier duda pregunta! y luego que no falten las fotos y comentarios que eso es lo bonito!:)

.Lucía.

29 Jul 2009 09:41 #986071 por carmensanz
Buenos días,en el otro crucero que hice,los vuelos no estaban incluidos,entonces no me recogieron las maletas!

así que entonces,una vez que llegas a copenhague no tienes que recoger tus las maletas y llevarlas al autobus??? te bajas del avión y te vas???:confused:

29 Jul 2009 09:58 #986095 por nessyta31
Si son los vuelos de Costa, los que incluyen el paquete de traslados digamos, ya te olvidas de las maletas, en el aeropuerto te lo recordarán mil veces, tu les pones en Bcn o Madrid las etiquetas con el número de tu camarote que van en la documentación o si las pierdes allí mismo te dan más, y una vez bajas del avión en Copenhaguen al bus, sin pasar por la cinta! ellos te las llevan al camarote pasadas unas horitas:)

.Lucía.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos