Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Mediterránea, 04/07/09, Capitales Bálticas

22 Jul 2009 18:10 #979721 por carmensanz
Hola buenas tardes!! queria preguntarte si sabes de alguien que fuera en tu crucero y que hiciera la visita de San Patersburgo con una agencia rusa? he contactado con algunas y me parece más interesante ,entre otras cosas porque te hacen la visita a tu medida. Me pasa que con las excursiones de costa,no hay ninguna que vaya a todo lo que quiero ver!!!!

y otra pregunta¿ el orden de desembarco en SP como es? los que no tienen excursión con ellos bajan los últimos?
te hicieron a ti antes de bajarte tomarte la temperatura por lo de la gripe A? he leido en algun post de algún foro,que a un pasaje de un crcero se lo hicieron con lo que tardaron una hora más en desembarcar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 14:10 #980674 por nessyta31
Hola carmen! Me suena que un grupo si que la hizo por su cuenta pero no hablé con nadie, si que me fijé que al salir de la aduana había chicas con cartelitos de nombres de gente, osea guías y eso, pero ni idea...

En SP como en todas, al ser puerto directamente que no tienes que depender de los tenders, bajas cuando quieras, la mayoría de gente que va por libre suele salir incluso antes que las excursiones. Lo de la gripe A nada de nada, sólo al embarcar en Copenhaguen rellenas el papelito y ya, de la temperatura nada.

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

23 Jul 2009 17:54 #980943 por carmensanz
Muchas gracias Nessyta!! y una última cosa ¿ el barzo sarpa de San petersburgo a las 12,00 de la noche como viene en el programa? es que estoy organizando la visita con una agencia rusa y me dejarian en el barco sobre las 21,00 de la noche o así!!!

me incluyen de visita,una panoramica de 3 horas,el Hermitage,la catedral de san Isaac, la fortaleza de pedro y pablo,1 hora para comer, san salvador sobre la sangre derramada,la catedral de Kazan, 1 hora para compras, hasta aqui terminaria a las 8,00 de la tarde y me sale por 110 € y si quiero una hora más un paseo en barco por los caneles y rio,terminariamos sobnre las 21,00 o así y nos saldria entonces por 120 € y no está incluida la comida,pero veriamos muchas más cosas que con las excursiones que propone el barco y me parece que es muy completa no?

23 Jul 2009 18:22 #980983 por nessyta31
Sisi el barco zarpa a las 24.00 Recuerdo estar en la discoteca y empezar a moverse el barco y subir para arriba para verlo salir, que también es muy bonita la salida de SP.

La excursión está muuuy bien la verdad, te sale casi por el mismo precio que a nosotros la de Costa (114€) y ves muchas cosas más, aunque a mi me faltaría el palacio de Petrodvorets esencialmente... bueno ya me cuentas alfinal que decides!:)

.Lucía.

23 Jul 2009 18:34 #981000 por carmensanz
si el palacio,lo que ocurre que ya no me da tiempo, y prefiero ver todas estas cosas de la ciudad y no tener que salir,ya no puedo estirar más el tiempo!!!! a que hora llegasteis vosotros al barco después de la excursión a SP??

23 Jul 2009 21:24 #981167 por nessyta31
lo malo de SP es eso, hay que elegir... pero piensa que es una excusa para volver dentro de un tiempo!:p nosotros debíamos volver sobre las 5.30 pero por el tráfico llegamos sobre las 7, el guía se portó muy bien ampliando su horario la verdad...

.Lucía.

24 Jul 2009 09:05 #981517 por carmensanz
Nessyta ¿ conservas el today del dia de San petrsburgo? es por si puedes mirar si hay una máxima de embarque,queiro decir,yo en el otro crucero que hice con costa,ponia en el today si el barzo zarpaba a las 21,00 ,ponia ,por ejemplo, a las 19,00 todos a bordo, y esa era la hora máxima de embarque.

como estoy con la agencia rusa,no quiero que se me pase el tiempo de embarque y me quiero a ajustar a esa hora.

Muchas gracias por todo!!!!

24 Jul 2009 10:55 #981627 por nessyta31
No lo tengo delante ahora mismo pero en todos los puertos era media hora antes de zarpar el barco, y si que me suena que era a las 23.30, luego busco el today y te lo confirmo!

.Lucía.

24 Jul 2009 11:30 #981658 por luisanmm
Muy buenos días...
Lo primero MUCHAS GRACIAS por una descripción tan intensa de todos los sitios. Nosotros vamos en agosto y nos va a resultar muy interesante planificarlo con tus datos.
Cómo podría conseguir las guías de las que hablas.
Un saludo.

24 Jul 2009 11:52 #981679 por carmensanz
te lo agradezco mucho que me lo pongas Nessyta!! de verdad,eres un encanto!!!! muchas gracias

Luisanm mandale un mensaje a Nessyta por privado con tu correo y ella te las reenvia.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos