Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Mediterránea, 04/07/09, Capitales Bálticas

24 Jul 2009 12:19 #981702 por luisanmm
carmensanz wrote:

te lo agradezco mucho que me lo pongas Nessyta!! de verdad,eres un encanto!!!! muchas gracias

Luisanm mandale un mensaje a Nessyta por privado con tu correo y ella te las reenvia.

Muchas gracias carmensanz, así lo haré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 14:14 #981824 por nessyta31
Carmen confirmado con el today en mano, todos abordo a las 23.30! No se si la gente volvía tan tarde pero lo que si recuerdo que la excursión esta de Costa de "Ballet y Folklore Ruso" empezaba sobre las 6.30 y era 3 horas creo, osea que los devolvían sobre las 9.30-10, no creo que tengas problema para subir hasta esa hora, pero todo es preguntar por si acaso que no creo que haga gracia quedarse en tierra y menos en Rusia...:o El lunes si quieres podría escanearte los Today de cada día en un ratito, que este finde me voy fuera (lo siento por no poder contestaros durante estos 3 días:rolleyes: )

luisanm voy a mandarte las guías ya mismo!:)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

24 Jul 2009 15:30 #981898 por nessyta31
luisanmm no puedo mandarte la 2ª parte de las guías, se me bloquea el e-mail. Volveré a intentar mandartelo el domingo y sino si puedes Carmen mándaselas tu vale? Gracias!:)

.Lucía.

24 Jul 2009 17:26 #981990 por patosita
Hola Nessyta31: Me ha encantado seguir tu relato de las distintas etapas de tu crucero que has acompañado de estupendas fotos y me están ayudando mucho para programar el mío. Nosotros salimos el 29 de agosto en el Costa Luminosa y tenemos un recorrido bastante similar por lo que estoy imprimiendo tus comentarios, como veo que puedes enviar algunas guías te agradecería que me las enviaras a mi también, así que te pongo mi correo a continuación y me las envías cuando puedas y tengas tiempo.
Nosotros estamos dos días en SP por lo que podremos hacer alguna excursión más, dime si te acuerdas, la que les gustó más a la gente.
Muchas gracias por tan buen trabajo
Mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jul 2009 19:41 #982838 por KARL
henrypel wrote:

Hola Nessyta31, te estoy muy agradecido por tu crónica que nos va a ser de gran ayuda para los que hacemos el mismo viaje . Nosotros salimos el dia 2 de septiembre desde Copenhague , también con el Costa Mediterranea. Me gustaria que, si no te supone mucha molestia , me envies las guias de las que hablais . Muchas gracias :):):)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y garcias por todo:):)

Buenas tardes,

nosotros hacemos el mismo crucero y hemos contratado una empresa local con muy buenas referencias para hacer la visita a San Petersburgo. Está muy bien porque ellos se ocupan de todo, visado incuido.

Si hay más compañeros de crucero interesados podemos hacerla juntos y conseguir mejor precio.

saludos.

Nessyta, como te decía en el privado, gracias por tu relato y tu tiempo.

26 Jul 2009 02:22 #983019 por cfragami
Hola Nessyta y demas foreros ¡¡¡ya hemos llegado a casa!!!. Todo ha salido perecto y el crucero ha sido maravilloso.

Ya contaré algunas cosas, pero ahora me voy a dormir que es muy tarde.

26 Jul 2009 12:04 #983147 por luisanmm
Hola nessyta, siento no haberte contestado antes.
Muchas gracias por mandarnos las guías. Las estudiaremos muy a fondo.
Un saludo.

26 Jul 2009 18:45 #983304 por nessyta31
patosita voy a ver si ahora puedo mandaros las guías, que el otro día me fallaba el e-mail! Gracias por lo del relato jiji de San Petersburgo aparte de la que hicimos, claramente la del Hermitage, la gente que le gustaba salió muy contenta, también la que incluye (que no se si hay alguna que es todo esto junto) la Fortaleza de Pedro y Pablo y el Palacio de Catalina de Pushkin, a mi me habría encantado tener 2 días en SP, porque se nos quedaron muchas cosas en el tintero... habrá que volver! jeje:p

KARL voy a mandarte las guías a ti también, no hay de que! Seguro que disfrutais vuestra luna de miel a tope ya vereis!:)

cfragami me alegro muchísimo de que todo haya ido bien! Ahora a descansar, a volver a la realidad y a contar cositas eh! jejeje que me hace ilusión y todo ver si os sirvieron mis relatos jiji:)

luisanmm ahora te toca estudiarte las guías como bien dices, cualquier duda ya sabes!:)

.Lucía.

27 Jul 2009 09:01 #983675 por luisanmm
Hola Nessyta...
Hemos empezado a leer y estudiar las guías que nos mandastes y están muy bien.
Ayer reservamos la excursión de SP, la misma que hiciste pero nos da pena perdernos el Hermitage, pero como dices se necesitaría al menos un par de días.
Preparando las cosas, aún mentalmente, tenemos unas dudas que seguro que nos puedes resolver:
1. (ésta es un poco tonta) ¿Tienen gel, champú y jabón en el baño o debemos llevar los nuestro (cualquier peso extra a quitar va bien...)?
2. Tenemos segundo turno de cena ¿a qué hora corresponde? En nuestro anterior crucero era a las 22 horas pero hemos leído que en otros cruceros es más pronto.
3. Cuando haces la visita en SP ¿te dejan en el puerto o te queda tiempo para dar una vuelta por los alrededores del río? Ver el Puente con las esfinges, el rompehielos y demás no estaría mal.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

27 Jul 2009 12:56 #983905 por KARL
Nessyta, muchas gracias por las guías, la verdad es que están estupendas y me van a servir de mucha ayuda.

gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos