Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

24 Ago 2011 19:44 #1488225 por viaje5sep2011
Hola Cesar:
Tengo problemas con el ordenador, o con el correo, no se bien que es lo que pasa ya que la informática no es lo mismo.
Tomo nota de tu petición de formar parte de las excursiones que como bien te ha explicado Angel se harían 2, el problema es que 10 de las personas que formaban el grupo parece ser que se vuleven atrás y ahora dicen que no. Si no conseguimos ser por lo menos 35 no nos interesa contratar el autocar pues nos sale caro. Te tendré en cuenta, y seguiré en contacto con vosotros y con todas las personas que he anotado yo, ya que "isazara", también tiene una serie de personas anotadas.
No os preocupeis de momento pues si conseguimos ser 35 lo sacamos adelante.
Aprobecho para decir a los demás que de momento esten tranquilos a ver que pasa. Y también si alguien más se anima!. Esperemos tener suerte.
Beatriz

cesarv escribió:

viaje5sep2011 escribió:

agilfer escribió: Hola a todos: Somos dos personas que vamos en el gran voyager el 05/09/11 y estaríamos interesados en contactar congente que vaya en el crucero para contratar excursiones más baratas que las que ofrece el barco. Se pueden ver en www.shore2shore.com

Hola:
Hemos formado un grupo de unas 35 personas que vamos en ese crucero del 5 de septiembre para hacer 2 excursiones con shore2shore, si estáis interesados en participar mándame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daré más información. No tardes pues ya nos queda muy poco tiempo.
Un saludo

Hola Beatriz,

No puedo contactar contigo en el correo, me lo devuelve el servidor, si aún estoy a tiempo apuntame en las excursiones que tengáis previstas, somos dos personas.

Un saludo

César

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 10:33 #1489064 por viaje5sep2011
Hola "Yolitabp", "Agilfer", "Cesarv":
Ya somos 26 otra vez, nos faltan 7, ¡crucemos los dedos!,. Creo que al final vamos a tener suerte.
Sigo en contacto con vosotros.
El nombre del grupo es ALCONES MALTESES.
Saludos a todos.

26 Ago 2011 10:45 #1489071 por viaje5sep2011
Hola a todos:
Se ha creado un grupo para hacer las excursiones por libre en el crucero del 5 de septiembre. Dicho gurpo se llama ALCONES MALATESES.
Todas las personas que estén interesadas en formar parte del grupo pueden llamar a "shore2shore", el teléfono viene en la página web, o bien mandar un email a "isazara" su correo es isazaragmail.com, o a "viaje5sep2011" Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha tope para apuntarse es el miércoles 31 de Agosto.
Los que ya han confirmado que van no hace falta que lo hagan pues ya están anotados.
Saludos

26 Ago 2011 10:48 #1489074 por viaje5sep2011
Al poner el correo de isazara me comí la @, la dirección sería Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Ago 2011 14:38 #1489183 por isazara
Hola, ha habido una pequeña errata.
El nombre correcto del grupo es "Halcones Malteses", para las excursiones con Shore2Shore de Erice y Calanches de Piana del crucero que sale el 5 de septiembre desde Valencia.
Saludos y hasta pronto.

26 Ago 2011 14:49 #1489190 por isazara
HOla Angel
Yo junto con Beatriz somos las que estamos intentando conseguir formar el grupo para las excursiones de shore2 shore, espero que lo podamos conseguir y ya nos queda poquito para conocernos, por cierto de donde sois? yo soy de Sevilla

26 Ago 2011 19:02 #1489326 por jimmycruise
Hola a todos,
nosotros lo haremos el 12 de septiembre. Alguien nos puede pasar las guías al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para ir preparando algo.

Alguien conoce este barco??. Nosotros hemos estado con Ibero dos veces en el Mistral y muy bien tanto la animación como la comida, este al ser más pequeño dudamos. ¿alguien conoce las actividades y si circulan por ahí los diarios de abordo? (yo he buscado y no encuentro nada)

Gracias y saludos

27 Ago 2011 07:56 #1489497 por teresaclugris
hola! tenéis que hacer una preserva en la web excursiones para crucero, desde allí se encargan de formar el grupo, de momento sólo lo he pedido yo

27 Ago 2011 07:57 #1489498 por teresaclugris
hola angeles, toda la informacion está e la web de shore2shore y excursiones para cruceros, hay que hacer una preserva allí a ver si conseguimos formar un grupo.

27 Ago 2011 08:10 #1489499 por cesarv

jimmycruise escribió: Hola a todos,
nosotros lo haremos el 12 de septiembre. Alguien nos puede pasar las guías al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para ir preparando algo.

Alguien conoce este barco??. Nosotros hemos estado con Ibero dos veces en el Mistral y muy bien tanto la animación como la comida, este al ser más pequeño dudamos. ¿alguien conoce las actividades y si circulan por ahí los diarios de abordo? (yo he buscado y no encuentro nada)

Gracias y saludos

Hola, las salidas del 5 y 12 son de las que denominan posicionales en este caso es una ruta que es la primera vez que se hace por lo que no vas a encontrar diarios de abordo, en cuanto al barco, tienes imágenes en youtube de un problema que tuvo hace unos años en el Golfo de León y son realmente para asustarse, nosotros nos hemos enterado después de contratarlo y junto a los comentarios que corren por los foros estamos realmente preocupados.
Ya estamos haciendo acopio de biodramina y rezando para que haya buena mar.
Las guias te las mando a tu correo.
Que tengamos un feliz crucero.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jimmycruise

Tiempo de carga de la página: 1.020 segundos