Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

22 Ago 2011 14:53 #1486719 por mianxu
hola, me podrias ayudar con el tema de las excursiones. salgo el 17 de octubre desde valencia, pero no encuentro a nadie que vaya ese dia tambien, sabes como puedo hacer las excursiones. gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 15:52 #1487422 por cesarv
Hola Isazara,
Acabo de hablar con shore2shore y me dicen que para este barco no tienen previstas excursiones.
Un saludo
César

23 Ago 2011 20:34 #1487613 por hawk
Hola Medeleal, nosotros tambien salimos el 5 de septiembre de Valencia, y si no es demasiado tarde si puedes me gustaria que me mandaras las guias de las excursiones, el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias y un saludo

23 Ago 2011 22:46 #1487701 por brutman
Alguien que zarpe con el Grand Voyager desde Valencia el 26 de septiembre (o el 27 desde Barcelona) para montar un grupo para las excursiones?

Le importaría a alguien pasarme las guías de las diferentes escalas que realiza el crucero? Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!

24 Ago 2011 08:28 #1487816 por Medeleal

hawk escribió: Hola Medeleal, nosotros tambien salimos el 5 de septiembre de Valencia, y si no es demasiado tarde si puedes me gustaria que me mandaras las guias de las excursiones, el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias y un saludo

He intentado enviarte las guias pero el servidor de tu correo no admite el peso de los archivos. Si me facilitas otra dirección de correo lo intentaré de nuevo.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

24 Ago 2011 08:29 #1487817 por Medeleal

brutman escribió: Alguien que zarpe con el Grand Voyager desde Valencia el 26 de septiembre (o el 27 desde Barcelona) para montar un grupo para las excursiones?

Le importaría a alguien pasarme las guías de las diferentes escalas que realiza el crucero? Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!

Te he enviado las guías que pides.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

24 Ago 2011 08:30 #1487818 por brutman
Medeleal, yo sí que las he recibido! Muchas gracias por todo!

24 Ago 2011 11:17 #1487917 por cesarv

agilfer escribió: Hola a todos: Somos dos personas que vamos en el gran voyager el 05/09/11 y estaríamos interesados en contactar congente que vaya en el crucero para contratar excursiones más baratas que las que ofrece el barco. Se pueden ver en www.shore2shore.com

Hola, mi mujer y yo también vamos en este crucero, he hablado con shore2shore y no tienen excursiones previstas, lo mismo pasa con excursionesparacruceros y con los viajeros, asi que no se si formando un grupo podríamos conseguirlo, yo me apunto a esta iniciativa y si sale contar con dos más, si no habrá que hacerlas por libre, yo ya tengo las guias de todos los destinos si te interesan dame tu correo y te las paso.
Si es posible ya estaremos en contacto para pasarnos los móviles.
un saludo
césar

24 Ago 2011 11:58 #1487940 por agilfer
Hola César:

Me extraña que te hayan dicho en shore2shore que no hay excursiones previstas, ya que se ha formado un grupo de unas 35 personas que vamos en el crucero del 5 de septiembre y se han organizado dos (Erice desde el Puerto de Trapani y Calanches de Piana desde el Puerto de Ajaccio).

La organización la está llevando Beatriz de forma eficiente y si os queréis añadir al grupo le mandas un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ella te contestará dándote más información. No tardes pues ya nos queda muy poco tiempo.

Me interesaría obtener las guías de todos los destinos del crucero y si no te importa me las puedes mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperando que la información te sirva y dándote las gracias de antemano, un cordial saludo.

Ángel

24 Ago 2011 14:13 #1488029 por cesarv

viaje5sep2011 escribió:

agilfer escribió: Hola a todos: Somos dos personas que vamos en el gran voyager el 05/09/11 y estaríamos interesados en contactar congente que vaya en el crucero para contratar excursiones más baratas que las que ofrece el barco. Se pueden ver en www.shore2shore.com

Hola:
Hemos formado un grupo de unas 35 personas que vamos en ese crucero del 5 de septiembre para hacer 2 excursiones con shore2shore, si estáis interesados en participar mándame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daré más información. No tardes pues ya nos queda muy poco tiempo.
Un saludo

Hola Beatriz,

No puedo contactar contigo en el correo, me lo devuelve el servidor, si aún estoy a tiempo apuntame en las excursiones que tengáis previstas, somos dos personas.

Un saludo

César

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos