Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

19 Ago 2011 13:28 #1485323 por BeaP
Hola!!!

Alguien me podría mandar las guías?? ;)

Muchas gracias!!

Un saludo.

Ah! Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 13:51 #1485334 por RuthN

BeaP escribió: Hola!!!

Alguien me podría mandar las guías?? ;)

Muchas gracias!!

Un saludo.

Ah! Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Beatriz, te he enviado las guías.
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

19 Ago 2011 16:36 #1485417 por mianxu
hola yo salgo el 17 de octubre y ta,bien me gutaria hacer por libre las excurriones o con alguna agencia mas barata, que es eso de las guias? me puedes ayudar? gracias!!!

19 Ago 2011 16:40 #1485421 por mianxu
como me puedo apuntar? yo salgo el 17 y ando muy perdido en el tema de las excursiones!!!

19 Ago 2011 16:50 #1485429 por BeaP
Hola Ruth! Acabo de entrar a mi correo y no he visto nada :unsure: Podrías volverlo a intentar?? Prueba con este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de nuevo, y perdona por las molestias!!

19 Ago 2011 19:44 #1485502 por RuthN

BeaP escribió: Hola Ruth! Acabo de entrar a mi correo y no he visto nada :unsure: Podrías volverlo a intentar?? Prueba con este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de nuevo, y perdona por las molestias!!

Beatriz, te las he enviado a este correo.
Saludos!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

21 Ago 2011 11:55 #1486095 por galarza6611
hola, soy galarza6611,salgo desde valencia el 12 de septiembre ,me gustaria que me envieis informacion de las escalas y sus sitios mas interesantes a visitar y los precios que vosotros ofreceis.Gracias,mi correo es ,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. un saludo.

21 Ago 2011 12:53 #1486116 por agilfer
Hola a todos: Somos dos personas que vamos en el gran voyager el 05/09/11 y estaríamos interesados en contactar congente que vaya en el crucero para contratar excursiones más baratas que las que ofrece el barco. Se pueden ver en www.shore2shore.com

21 Ago 2011 22:57 #1486416 por viaje5sep2011

agilfer escribió: Hola a todos: Somos dos personas que vamos en el gran voyager el 05/09/11 y estaríamos interesados en contactar congente que vaya en el crucero para contratar excursiones más baratas que las que ofrece el barco. Se pueden ver en www.shore2shore.com

Hola:
Hemos formado un grupo de unas 35 personas que vamos en ese crucero del 5 de septiembre para hacer 2 excursiones con shore2shore, si estáis interesados en participar mándame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daré más información. No tardes pues ya nos queda muy poco tiempo.
Un saludo

22 Ago 2011 00:57 #1486435 por viaje5sep2011

xela escribió: Hola nosotros somos 5 y estariamos interesados en juntarnos para las excursiones, me podrias pasar informacion ??' mi correo personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

xela:
Te estoy mandando mensajes a este correo y no tengo respuesta. ¿No los recibes?

Tiempo de carga de la página: 0.688 segundos