Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

25 Jul 2011 14:13 #1468055 por teresaclugris
Hola!
viajo el 12 de setiembre, me serías de gran ayuda si pudieses enviarme las guias, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. MIL GRACIAS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 18:45 #1468233 por MARISA CARMEN
Nosotros tambien salimos el 12 de Setiembre desde Valencia ¿me puedes enviar las guias? mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas Gracias

27 Jul 2011 10:19 #1469877 por Medeleal

teresaclugris escribió: Hola!
viajo el 12 de setiembre, me serías de gran ayuda si pudieses enviarme las guias, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. MIL GRACIAS!!!

Guias enviadas.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

27 Jul 2011 10:20 #1469879 por Medeleal

MARISA CARMEN escribió: Nosotros tambien salimos el 12 de Setiembre desde Valencia ¿me puedes enviar las guias? mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas Gracias

Guias enviadas

Saludos

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

27 Jul 2011 16:48 #1470223 por sergimel
Hola!
Estoy mirando para contratar el 10 de octubre, me podrias enviar las guias, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchisimas gracias. Y una pregunta, viajamos con un bebe de 12 meses,¿ los camarotes son muy pequeños o se puede poner una cuna de viaje sin problemas de espacio?.

27 Jul 2011 16:55 #1470228 por MARISA CARMEN
Muchisimas gracias, amigo, ya las hemos recibido.
Ahora me gustaria hacer otra pregunta. Al no ir a Tunez ¿la cena arabe ya no está? nos podriais decir como son las cenas, de gala, etc. Es por lo del vestuario. Gracias.

30 Jul 2011 11:11 #1472296 por xela
Hola, me podria mandar alguien las guias de las que hablais en el foro??? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
gracias de antemano

30 Jul 2011 11:14 #1472301 por xela
Hola nosotros somos 5 y estariamos interesados en juntarnos para las excursiones, me podrias pasar informacion ??' mi correo personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Jul 2011 23:59 #1472745 por viaje5sep2011
Hola Xela:
En tu mensaje no especificas si vas el 5 de septiembre en el Grand Voyager a las islas del Mediterraneo. Que sale desde Valencia.
¿Vas a ese viaje?
Si es así nos encantaría que quisieras hacer las excursiones de por libre, ya que tenemos que reunir 50 personas para llenar un autocar. Contestame diciendomelo, y estaré encantada de darte información.
Un saludo
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Jul 2011 00:12 #1472749 por viaje5sep2011
Hola Xela:
Soy yo otra vez. Te escribo este para decirte que mirando mensajes anteriores veo que si vas el 5 de septiembre. Ya te mando información a tu correo
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.401 segundos