Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

08 Ago 2011 18:48 #1478912 por teresaclugris
Estaría interesada en contratar alguna excursión, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , mantenedme por favor informada
gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 20:09 #1478994 por Ratita
Claro que me interesa pues voy con mi marido y nos encantaria conocer a gente, asi poder pasar un crucero ameno, esapero me digas como ponernos en contacto para conocer gente. Saludos

09 Ago 2011 08:42 #1479444 por Medeleal

Ratita escribió: Claro que me interesa pues voy con mi marido y nos encantaria conocer a gente, asi poder pasar un crucero ameno, esapero me digas como ponernos en contacto para conocer gente. Saludos

Hola !!! Soy el mismo que hace més y medio, mas o menos, te contesté en este mismo hilo y que te indicaba que nosotros saliamos de Barcelona un día después que vosotros. También te pedía que me dieras la dirección de tu correo para enviarte alguna guia y cierta información sobre las escalas, lo cual hize, lo que no sé es si las has recibido.

De todos modos he abierto un nuevo hilo en compañeros de viaje Iberocruceros,especifico para nuestra salida, te pego la dirección: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2011-desde-barcelona, pero que hasta la fecha no ha tenido mucho éxito ya que no se ha apuntado nadie, ¿será porque vamos a ir sólos en el barco? jajaja.

Bueno si tienes alguna pregunta o duda que solventar escribe en la dirección que te he puesto y de paso me dices si recibistes la información que te mandé, si nó para enviartela de nuevo.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

09 Ago 2011 22:51 #1480187 por viaje5sep2011
Hola Elisa, soy viaje5sep2001, ¿que tal estás?

10 Ago 2011 10:49 #1480411 por raulrocio
Hola, nosotros también salimos el 12 de Septiembre desde Valencia ¿me puedes enviar las guias? mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas Gracias

10 Ago 2011 11:10 #1480428 por raulrocio

raulrocio escribió: Hola, nosotros también salimos el 12 de Septiembre desde Valencia ¿me puedes enviar las guias? mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas Gracias

Y también estaríamos interesados en hacer las excursiones en grupo. He estado buscando pero no he encontrado ningún grupo para Grand Voyager salida desde Valencia...

10 Ago 2011 17:45 #1480660 por aterodas
Hola, me llamo Mª Angeles. Mi madre y mi tia hacen el Perlas del Mediterraneo III que sale de Valencia el 12 de septiembre. Te he leido que tienes informacion sobre excursiones y te agradecería que me la pasaras, ya que como ellas es la primera vez que hacen un crucero y son de la tercera edad, pues quiero darles la maxima informacion sobre las excursiones que pueden hacer y si no tienen que contratar las del barco que siempre son mas caras.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

14 Ago 2011 12:14 #1482697 por teresaclugris
APUNTAOS EN SHORE2SHORE PARA IR FORMANDO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, SALEN MUCHO MAS BARATAS.
NOSOTROS YA NOS HEMOS APUNTADO
: )

14 Ago 2011 12:15 #1482698 por teresaclugris
APUNTAOS EN SHORE2SHORE PARA IR FORMANDO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, SALEN MUCHO MAS BARATAS.
NOSOTROS YA NOS HEMOS APUNTADO
: )

15 Ago 2011 09:51 #1482985 por Medeleal

aterodas escribió: Hola, me llamo Mª Angeles. Mi madre y mi tia hacen el Perlas del Mediterraneo III que sale de Valencia el 12 de septiembre. Te he leido que tienes informacion sobre excursiones y te agradecería que me la pasaras, ya que como ellas es la primera vez que hacen un crucero y son de la tercera edad, pues quiero darles la maxima informacion sobre las excursiones que pueden hacer y si no tienen que contratar las del barco que siempre son mas caras.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Te he enviado las guías. He estado unos días sin poder entrar en el foro. Disculpa la tardanza.

Saludos.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

Tiempo de carga de la página: 1.009 segundos