raulrocio escribió: Hola, nosotros también salimos el 12 de Septiembre desde Valencia ¿me puedes enviar las guias? mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nitajmedina escribió: Medeleal, me puedes enviar las guias a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias.
RuthN escribió: Hola a todos:
Nosotras también nos vamos el día 5 de septiembre. Nos gustaría hacer las excursiones por libre, pero la verdad es que no encontramos mucha información.
Medeleal, ¿podrías enviarme las guías? mi correo es forosdeinternet @ hotmail. com (sin espacios)
Gracias por adelantado
Claudino´s escribió:
RuthN escribió: Hola a todos:
Nosotras también nos vamos el día 5 de septiembre. Nos gustaría hacer las excursiones por libre, pero la verdad es que no encontramos mucha información.
Medeleal, ¿podrías enviarme las guías? mi correo es forosdeinternet @ hotmail. com (sin espacios)
Gracias por adelantado
Me dá error al intentar enviarlas a esta dirección de correo. Intentalo con otra.
Saludos