Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

31 Jul 2011 16:23 #1472986 por isazara
Hola a todos, estamos intentando viaje5sep y yo formar un grupo de hasta 50 personas para el crucero de perlas del mediterráneo III que sale desde valencia el dia 5 septiembre y quisiéramos saber el total de las personas que están interesadas,(creo que hay como unas 25) para poder gestionar el tema. por favor las personas que estén interesadas en las excursiones por libre me lo digan a mi correo particular Elisa : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el de viaje5sep. Beatriz Garcia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 11:13 #1475415 por xela
Hola una preguntilla, conoceis de algun parking cerca del puerto para dejar el coche??
Gracias

03 Ago 2011 11:13 #1475416 por xela
Hola una preguntilla, conoceis de algun parking cerca del puerto para dejar el coche??
Gracias

05 Ago 2011 05:57 #1476929 por nitajmedina
Hola, me llamo Encarna. Voy a realizar el crucero del día 12 desde Valencia por las islas mediterráneas. Me gustaría que alguien me enviase a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. toda la información y guías que tenga de ese crucero. También la posibilidad de ver si nos unimos para realizar excursiones por nuestra cuenta.
Saludos.

05 Ago 2011 23:07 #1477545 por viaje5sep2011
HOLA A TODOS:
QUIEN VA AL CRUCERO DEL 5 DE SEPTIEMBRE EN EL GRAND VOYAGER QUE SALE DE VALENCIA PARA LAS ISLAS DEL MEDITERRÁNEO?
NECESITAMOS GENTE PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE

06 Ago 2011 11:47 #1477695 por ziber
Alguien puede mandarme las guías?

Estoy mirando el viaje del 5 de Septiembre pero en la oferta no nos entran las bebidas, supongo que en las comidas sí no? Alguien que me recomiende una agencia a través de la cual contratar el crucero?

De ir, seguramente nos apuntaríamos a alguna excursión.

Este es mi email.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

07 Ago 2011 18:38 #1478314 por lillorock
hola buenas tardes..... os escribo desde el email de mi novio pq no se que problemas hay con mi cuenta......
nosotros hacemos el crucero del dia 17 de octubre desde valencia ......... la verdad que estoy mu feliz porque es un crucero que me ha tocado en un sorteo con las entradas de la formula 1........
es el segundo crucero que hacemos......... el primero lo hicimos con pullmantur y una maravilla.....
sabeis si hay alguien que haya puesto un diario sobre este crucero o su experiencia?
sabeis donde hay que dejar el coche en valencia?
y a la persona que pasa las guias si me las pudiera pasar se lo agradeceria............. mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por sacaso no llega le dejo otro email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Ago 2011 20:31 #1478388 por yeichi1

Ratita escribió: Embarco el dia 3 de octubre en el perlas del mediterraneo gran voyager desde valencia y tengo un camarote interior A, alguien me podria decir que tal el camarote y los ruidos en el barco, tambien os agradeceria informacion de las excursiones`por libre eñ los puertos. Si alguien ha hecho las excursiones por libre que memande informacion, gracias.

Hola en compañeros de cruceros de iberocruceros estan buscando gente para conocerse por si te interesa.

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

08 Ago 2011 11:56 #1478655 por Begoña Cárdenas
Hola buenos días, este verano me voy de crucero el dia 5 de septiembre. Estaba interesada en la información sobre las excursiones sobre todo Malta, Sicilia, Córcega y Cerdeña. Estaba valorando la posibilidad de contratar excursiones fuera del barco, o contratar quizás un minibus. He leido que tenías información, podrías enviarmela a mi correo por favor,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Begoña

08 Ago 2011 12:08 #1478659 por Begoña Cárdenas
Nosotras somos dos adultos y dos niñas de 8 años, nos gustaría hacer excursiones en Malta, Córcega, Sicilia y Cerdeña. Cuenta con nosotras.

Tiempo de carga de la página: 0.752 segundos