Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Recien llegada del Grand Mistral......¡¡¡estupendo!!!!.
Me encantó Rodas, pero no os sigais al grupo de turistas, perderos por las callejuelas que tienen un encanto fuera de lo común.
Hay un torre con un reloj en la que te cobran 5 euros de entrada pero además de unas vistas maravillosas cuando bajas de la torre (por una escalera de madera casi de mano ) tienes derecho a una bebida en el bar, y os puedo asegurar que después del ascenso la cervecita fria entra de cine.
Estambul, maravilloso y el barco atraca en un emplazamiento que ni el mejor hotel lo tiene, las vistas desde el puerto por la noche son impresionantes. en fin podria seguir pero mejor me preguntais lo que querais saber.
Saludos a todos.
¿Creta?...a ver el recorrido es Estambul, Esmirna (Turquia ),Rodas (chipre),Mikonos (Grecia),Alejandria (Egipto) Limassol y Atenas, puede ser que tu hagas otra ruta? o yo voy equivocada he estado en Creta y no me he enterado :o:)
Nosotros no hicimos ninguna excursión con el barco, teniamos muy buena información de los sitios a ver y salvo el transfer a puerto en algunas escalas no hicimos más así que no puedo opinar sobre las excursiones organizadas por Ibero.
Hola es la primera vez que hacemos un crucero yo y mi pareja y estamos algo nerviosos, espero que sea lo que soñamos, y hacemos el recorrido Estambul-Atenas en el Grand Mistral el 7 de septiembre, me gustaria mucho que alguno me informara de la posibilidad de visitar El Cairo y mas concretamente las Piramides, y si sabe alguien si hay posibilidad de visitarlas por dentro, nos gustaria intentarlo por libre ya que es un paston la excursion concertada con el barco y supongo que sera decepcionante estar ante las piramides 20 minutos y seguir para terminar en una tienda 2 horas, asi que solicito ayuda de alguien o informacion para poder ir a El Cairo ya sea con excursion extraoficial o en tren u otro medio. GRACIAS
Hola miguelrey
En el enlace que te pongo mas abajo tienes a tus compañeros de crucero para esa fecha
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43120&page=10
Todas las excursiones se pueden hacer por libre facilmente, siempre y cuando lleves información de los sitios que vas a visitar. También se puede hacer por libre la de El Cairo. Las excursiones con el barco son muy masificadas y muchas veces te llevan a tiendas para comprar. Por libre siempre salen mas baratas y además vas a tu aire, y ves que lo deseas. Varios grupos de este foro hemos contactado con una agencia de Egipto para ir al Cairo. Habla con los compañeros de tu fecha e informate
. Nosotros salimos la semana del 13 de Julio. Ya os informaremos al regreso